Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

antología del certamen nacional de dioramas de vélez rubio 2000-2010

Páginas: 1
 
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
Desde el 8 de diciembre hasta el próximo 6 de enero se expondrá una antología de los dioramas ganadores en la década que se lleva realizando este certamen.

En las navidades del año 2000 se celebra en Vélez Rubio la I edición del “Certamen Nacional de Dioramas de Navidad”, con una afluencia de visitantes que superó todas las expectativas. El éxito de visitas y de crítica hizo que este certamen se consolidara en años venideros como un elemento esencial de las fiestas navideñas velezanas, superándose año tras año tanto en la cantidad como en la calidad de los trabajos presentados, provenientes de muy diversos puntos de la geografía española. En la Navidad de 2010, el Certamen cumplió una década llena de éxitos y grandes trabajos belenísticos que este año 2011 hemos querido recopilar en una “Antología del Certamen Nacional de Dioramas de Navidad” a través de la exposición de los belenes ganadores a lo largo de 10 años ( un total de cuarenta y uno), que podrán visitarse desde:
Inauguración el 8 de diciembre de 2011 a las 20 horas hasta el 6 de enero de 2012.
Horario: viernes y vísperas de de festivos (5 de enero) de 16 a 20 horas, sábados, domingos y festivos de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Para grupos de visitantes fuera de horario llamar al teléfono 950412560.




(folleto antologgÃa dioramas.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos folleto antologgÃa dioramas.jpg (184KB - 202 descargas)
nogalas

Posts: 151
Ubicación: Entre Elche y Orihuela


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Entre Elche y Orihuela
Ramón esta es una cita que no nos podemos perder, ya me cogeré yo a Manolito y en un achuchón nos plantamos allí y te saludamos en persona.

Un abrazo.
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
A vuestra disposición.- Un Abrazo.- Ramón

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Ramón, muchas gracias por tenernos informados sobre la exposición de dioramas, te haremos una visita y de paso veremos con que nos sorprendes este año.
Un abrazo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola Ramón, también nos pasaremos por Velez Rubio para deleitarnos con tan gran exposición.

Un abrazo.

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Hola Ramón. Quería pediros que a ver si podéis subir las fotos de todos y cada uno de los dioramas para los que no tenemos la suerte de poder visitarlos en vivo y en directo.

Un saludo desde Lebrija (Sevilla)

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola Ramon, si d. Antonio se digna pasar por mi puede que vaya a saludarte, ver tu maravilla y de paso los dioramas premiados.
Un abrazao
romeret

Posts: 186
Ubicación: levante


Pastorcillo

Posts: 186

Ubicación: levante

Hola Ramon, soy Cifre, este año me quede con el diorama hecho y sin concurso, que pena, espero que  esto haya sido pasajero y vuelvas a poder  organizar el concurso, me gusto mucho tu escena de belen que Manolo puso en la revista taller de belen, tengo un  tel tuyo pero no se si es correcto, un  abrazo, estamos en contacto.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software