Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como imitar cuerda

Páginas: 1
 
torresat

Posts: 4
Ubicación: Alicante
24/11/2011 17:40


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Alicante
Hola a tod@s.Despues de varios años en el foro, aqui esta mi primer post, y es para pedir ayuda.
Quisiera que me dijerais donde conseguir cuerda para que parezca real en el Belen.He encontrado en una tienda el que llaman "hilo cordoncillo", pero la tienda esta cerrada hasta el 9 de diciembre por la campaña navideña y no puedo esperar tanto ya que tengo que colocar los faroles ya y continuar con el trabajo.Vivo en Alicante y he preguntado en mercerias, ferreterias, tiendas de decoracion...
A lo mejor no es ese el nombre del cordon, o cuerda y por eso no encuentro nada.Me han ofrecido de todo, pero nada tan real como esa, (creo que es la misma que utiliza el maestro Emore en sus obras...)

Menudo rollo he soltao.Bueno, quedo a la espera de sugerencias, gracias a tod@s de antemano

Un saludo.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
24/11/2011 23:47



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Hola! En los chinos tienes madejas de cuerda y soga de grosores finos...y de varios tonos.
Un saludo, Belén.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
12/12/2011 12:04


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
..en tiendas de modelismo...cuerda para maquetas de barco. Ideales.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
29/12/2011 21:17



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Yo lo que hago y no queda mal para mi gusto, es tomar cordon negro y con el pincel lo pinto a pincel seco con beis. Queda muy bien.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
30/12/2011 01:52


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Bueno, creo que depende del tamaño de las figuras se utilizaría un material o otro... Yo en particular para figuras de 12 a 18cms utilizo la cuerda blanca que se vende para hacer las venas de carne para mechar. la mojo en cola con agua teñida de color oscuro y la coloco en el lugar que quiero y en la posición que quiero. Feliz Año Nuevo para todos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software