Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

cortador pequeño de porex

Páginas: 1 2
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Muchas gracias Chispa, lo tendré en cuenta, puede ser interesante pero ya con vistas al año que viene, el belén de este año ya está casi terminado a base de cutter.
UN cordial saludo
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España

Saludos

Ya llegó el "cuchillo caliente", en realidad hace 15 días, pero he estado fuera y me ha sido imposible contestar

El Chisme es muy manejable, aunque me esperaba una mayor rigidez del "filo caliente", hay que manejarlo con cierta lentitud para obtener mejores resultados

Lo probado hasta ahora es que es mas versatil para el Foam expandido (el de las Bolitas) que para el extruido debido a la mayor "dureza" de éste

Si soy capaz de subir la foto os he puesto unas muestras de pruebas que he hecho, supongo que una vez se adquiera experiencia con su manejo llegue a ser una herramienta muy útil para los menesteres que nos ocupan

De lo mejor del envío es un DVD con videos (tambien estan en Internet) de Foam Factory con un montón de ideas sobre el chisme y otras herramientas para foam que fabrican

 





(CUCHILLO.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CUCHILLO.JPG (77KB - 178 descargas)

manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
Hola MIIM yo soy de madrid y me he comprado este cortador a muy buen precio yo creo que es como lo que estas buscando me ha costado 23e te pongo unas fotos haber que te parece si te intersa te pongo tambien el nombre de la tienda :SANCER ( C/FERNANDEZ DE LOS RIOS ,93) esta cerca de moncloa , ahora te pongo las fotos:




(Imagen 180.jpg)



(Imagen 181.jpg)



(Imagen 182.jpg)



(Imagen 183.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 180.jpg (30KB - 174 descargas)
Adjuntos Imagen 181.jpg (27KB - 168 descargas)
Adjuntos Imagen 182.jpg (22KB - 169 descargas)
Adjuntos Imagen 183.jpg (25KB - 171 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
MUchas gracias Jose y Manu, parece interesante el cortador, sobre todo para cortar piezas pequeñas que no sean de grandes construcciones como es mi caso, así que os agradezco enormemente la información; Manu me acercaré a la tienda que me comentas, para mí que hago construcciones pequeñas me parece estupendo.
Gracias de nuevo.
Un cordial salduo

Modificado por miim 2/6/2012 00:18

manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
no hay de que . la verdad es que esta muy bien y muy util por cierto tambien te venden los repuesto e incluso si quieres una bobina de hilo de nicron por unos 10e 3metros de cable , los repuestos son 3e creo que son 5 hilos

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
nanu69 en las fotos no veo claro como es. Funciona igual que el cuchillo caliente? Lo has probado ya como funciona. Por favor cuentanos tu experiencia. A mi me parece muy interesante porque como miim hago piezas pequeñas con el porex?

manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
la verdad es que va muy bien va con 4 pilas de AA (1,5V) te voy a poner unas fotos para que las veas mejor fuera de la caja.Si funciona igual que el cuchillo pero sin cables , no me a dado tiempo a pobarla afondo pero lo que he trasteado con ella funciona muy bien

Modificado por manu69 7/6/2012 11:17




(Imagen 189.jpg)



(Imagen 190.jpg)



(Imagen 191.jpg)



(Imagen 192.jpg)



(Imagen 193.jpg)



(Imagen 194.jpg)



(Imagen 196.jpg)



(Imagen 195.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 189.jpg (93KB - 177 descargas)
Adjuntos Imagen 190.jpg (103KB - 178 descargas)
Adjuntos Imagen 191.jpg (102KB - 168 descargas)
Adjuntos Imagen 192.jpg (94KB - 166 descargas)
Adjuntos Imagen 193.jpg (120KB - 179 descargas)
Adjuntos Imagen 194.jpg (114KB - 149 descargas)
Adjuntos Imagen 196.jpg (129KB - 158 descargas)
Adjuntos Imagen 195.jpg (61KB - 153 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla JOse Manuel, perdona que no contestara antes pero con las vacaciones y otras cosas se me pasó; Muy interesante la cortadora y parece muy manejable, tomo nota de la tienda.
Gracias por la información, me viene muy bien ya que no tengo cortadora de porex, además no me interesa tener una máquina grande porque hago trabajos pequeños, así que me viene de perlas.
Un cordial saludo.

manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
Gracias a ti , aqui estamos para ayudar en lo que podamos , es un cortador muy manejable y facil de usar y funciona muy bien , ya he estado trabajando con el y va a la perfeccion. Espero que te sirva y le des mucho uso si por fin lo compras no te vas a repentir te lo aseguro.
Un saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software