Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

cortador pequeño de porex

Páginas: 1 2
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
24/11/2011 01:43



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola a todos, quería consultaros si habeis visto alguna vez este pequeño cortador en España y dónde lo podría comprar??. En el video hablan en inglés y no me entero practicamente de nada, pero por las imágenes parece muy cómodo y fácil de manejar.
Gracias.
UN cordial saludo











TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

No veo el video, es este tipo de cortador??? este es el que tengo yo funciona con pilas:

 



Modificado por TONIATO 24/11/2011 12:30




(b_arco-de-corte.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos b_arco-de-corte.jpg (22KB - 204 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, no es igual que el que tú tienes, éste parece que va a la red. Voy a probar otra vez a ponerte la dirección de you tube, yo lo veo bien. Si acaso sigues sin verlo subo el video directamente, pero es que no sé si se puede subir nada sobre un artículo. Ya me dices si lo tienes claro. A mi me parece muy práctico.









miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Ahora si lo veo perfectamente. Cuando lo veas me traduces si dicen algo de interes, de inglés ni papa, soy de la época donde se estudiaba francés, jajaja.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bueno ya lo he visto, respecta a lo que dicen te recuerdo que soy de la misma epoca que toi y por si fuera poco tengo la tarjeta de sonido joia desde hace tiempo, asine que no se lo que dicen.

Pero si te puedo decir que me gusta este modelo de cortador, no es como el mio de arco, y creo que tiene muchas mas aplicaciones que el mio.

Si lo localizas dime donde comprarlo, te lo agradecere casi eternamente jajajaaja

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Eso quisiera yo Toni, encontrarloooooooo, me parece muy práctico pero no tengo ni idea, pero no te preocupes, si lo encuentro te lo digo a cambio de un par de niños, de barro, claro, jajajaa.
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Hola Mim
Este es el link de la compañia en Canada, con los precios y tienen despacho internacional. Espero te sirva. Saludos

http://hotwirefoamfactory.com/home.php?cat=3

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Turongo, antes de nada darte la bienvenida al foro ya que he visto que llevas muy poquitos días con nosotros, aquí hay algunos paisanos tuyos, y te lo vas a pasar muy bien, viendo, aprendiendo y mostrando tus trabajos cuando desees.
Muchas gracias por brindarme el link, estoy muy interesada en ese cortador de porexpam, es pequño y muy práctico, así que veré la manera de poder comprarlo.
Un cordial saludo

Modificado por miim 27/11/2011 00:33

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Yo quiero otrooooooooooooooo si lo encuentras me avisas a mi tambien jajajajajaj mañana no voy a estar en casa, pero el lunes le diré a mi hija que lo
traduzca a ver si sacamos algo en claro.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Y a mí avisamé también....jajaja te vamos a hacer de pedir un camión a este paso jajajaja.Yo lo digo en serio eh? que me interesa...aunque el secador de mi madre tiene que estar ya a punto de dar un peo jejejeje.
nika

Posts: 118
Ubicación: teruel ( andorra )


Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: teruel ( andorra )
lo podeis comprar en fmas controladores, vale como unos 12 euros, va bien para las piezas pequeñas ,espero haber ayudado.
nika

Posts: 118
Ubicación: teruel ( andorra )


Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: teruel ( andorra )
por cierto es el mismo ,perdon se me olvido ponerlo.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola a todos, yo tengo este pequeño cortador de porex, y lo conseguí con la inscripción en la revista taller de belén. Me imagino que ellos os podrán asesorar si teneis alguna duda. Espero que os sirva la información, un saludo desde Elche.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Muchas gracias Nika y Johan por vuestra inestimable información. Vaoy a ver de que manera me hago con este cortador, me parece que es práctico para cosaa pequeñas, que es lo que yo hago normalmente.
Un cordial saludo
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Hola Miin
Gracias por tu respuesta. Soy nuevo escribiendo en el foro, pero visitante asiduo del mismo desde hace un buen tiempo. Ha sido un aprendizaje maravilloso y con los maestros que con toda su generosidad comparten sus conocimientos, es algo que nunca podra terminar de agradecerse.
Apenas me familiarice con el esquema de montar fotos en el foro, enviare algunas de los trabajos de este año.
Saludos y espero puedan encontrar los cortadores.
Libardo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
se ve lindo aparte de hacer cosas pequeñas sirve para calar !!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias a tí, y espero que aprendas pronto a subir fotos para ver tus trabajos, me encantaría verlos.
Un cordial saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Has visto Gilda, es pequeño pero se puede hacer con él trabajos interesantes. Espero encontrarlo, a mí me va a vernir muy bien, porque trabajo construcciones pequeñas con el porex y no necesito una cortadora enorme, además tengo poco sitio para guardarla.
Un cordial saludo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
nunca lo vi por aca, quizá alguien lo venda, yo me lo compraria

Modificado por gilda 5/12/2011 03:14

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Isabel si lo encuentras, acuérdate de mi,yo también estoy interesada.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Asun, verdad que mola es aparatejo, parece muy sencillo y fácil de manejar y para lo que yo hago, que son cosas pequeñas me basta con este.
NO te preocupes, creo que lo tienen en fmas, ya preguntaré a ver el precio, aunque para este año, solo he hecho cuatro casitas no lo necesito, pero me informaré.
Y tu belén, ¿avanzando?, ya tengo ganas de verlo.
Un abrazo

Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Hola:yo quito la punta a mi soldador de estaño,meto un hilo rigido de cobre de 1,5 m/m,ó 2m/m lo que se encuentre a mano, y me hace el mismo servicio. Un saludo.
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

Soy nuevo por aquí, aunque llevo leyendoos un mes mas o menos y me habeis enganchado

Sobre los cortadores manuales la marca Proxxom tiene uno bastante versatil, mas o menos unos 80 € La herramienta son unos 59 € y unos 20€ la fuente de alimentación de 12 Voltios (tiene un conector especial. La fuente surve luego para otras herramientas de la casa)

[IMG]http://img855.imageshack.us/img855/5107/27082.jpg[/IMG]

Tambien vende mesas de corte de Porex, su precio unos 230€ si no recuerdo mal

[IMG]http://img141.imageshack.us/img141/6973/27080c.jpg[/IMG]

Le tienda donde lo he visto esta el Madrid: Artesania y Manualidades Chopo, tienen Almacen para Mayoristas porlo que con esa referencia las tiendas de manualidades "locales" les pueden pedir el material u herramienta, no se si trabajan la venta "on line"

Yo he pedido un cuchillo de corte a Canadá, me lo mandan en un Blister (envío económico) así me sale unos 42 € con gastos de envío incluido, si lo pido con la Caja de Plasatico casi cuesta mas el envío que el chisme, cuando lo reciba (espero que esta semana que empieza el lunes) os contaré cosas de el

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias a los dos JOsés, (Chispa y JOlbus), yo no tengo soldador de estaño pero si nos es caro y pude hacer las mismas cosas lo intento comprar aquí.
Jolbus, así que te lo mandan desde Canada, espero que nos cuentes si es tan eficaz y cómodo como aprece en el video.
Saludos cordiales.
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Hola:un soldador de estaño,puede costar entre 10 ó 20 €,dependiendo de los voltios.15,20 y más,cuantos más voltios, mas calienta.Un saludo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software