Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintar caras de figuras (lola o arturo)

Páginas: 1
 
la marimorenaEstado

Posts: 7
Ubicación: Estados Unidos


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Estados Unidos
Estoy muy preocupada y no se como pintar las caras de los pastorcitos ( las figuras son de 12cm) son tan pequena que sobre todo los ojos me cuestan un horror . Me podrian ayudar por favor Manoli

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola marimorena, mañana tienes un video haciendo ojitos.
Un abrazo
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
ufff. a ese tamaño...pero bueno, usa un pincel de los "buenos" usa un color liso y luego todo el ojo en blanco y con un rotulador de esos de pintar sobre plástico, de punta fina, le hces el ojo, porque con el pincel ya es para premio.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Marimorena, si que es dificil pintar caras tan pequeñas, yo antes usaba pinceles buenos finos pero ya no puedo, así que los ojos como dice Curro toda la cuenca en blanco y las líneas de los ojos con rotulador de punta muy finita y el iris con la punta de un palillo; yo ultimamente hice figuras de 12 cm y pinté las líneas de los ojos con un lapiz o barra de grafito puro que usan en bellas artes, le afinas la punta con sacapuntas lo que quieras y queda un color negro-grisaceo no muy fuerte bastante bonito, el rotulador a veces es demasiado fuerte.
Espero haberte ayudado y sobre todo que te queden bien, despues nos subes unas fotos para ver el resultado.
Un cordial saludo


Modificado por miim 24/11/2011 15:44
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software