Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Duda sobre pintura plastica hidralux en un rio de agua

Páginas: 1
 
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Tengo el rio de mi primer belen en fase de construccion y en prueba de estanqueidad, vamos que de momento no tengo goteras, y tengo una duda que por mas que leo en el foro no llego a convencerme del tema, y es que si pinto el cauce del rio con la pintura plastica Hidralux que utilizo en el resto del belen aguanta el paso del agua o hay que dar algun tipo de barniz encima de la pintura.
Decir que el rio lo he construido con el fondo de plastico y espuma de poliuretano para dar formas, y una capa de latex liquido que lei en un post que ayudaba a tapar los poros que pudiera dejar la espuma y refuerza el agarre de la pintura a la espuma.
Bueno despues de la parrafada espero que alguien me pueda resolver la duda, y decir que cuando tenga el belen totalmente montado y expuesto pondre las fotos del resultado.
Saludos.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez

yo el rio lo hoce asi el ao pasado, pintandola con ese tipo de pintura y lo que hice fue darle despues de pintar un par de manos de latex liquido.

un saludo

 

ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Esta solucion la habia contemplado, de ahi mi duda si darle latex o no, pero como en algun post hay gente que pinta con esta pintura pero luego no especifica si la protege con algo.
Gracias por tu contestacion, y por cierto pedazo molino el tuyo un gran trabajo.
Saludos.

emiliocarsol

Posts: 76
Ubicación: 50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)



Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: 50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)
La pintura acrilica o plastica siempre hay que protegerla contra el agua, lo mejor es darle unas cuantas manos de un barniz para exteriores pero tener cuidado con la composicion porque si es sintetico puede dañar el porex en algunas zonas que se hayan quedado sin pintar, lo del latex es tambien una buena solucion pero yo le daria tres manos. Podeis buscar en el foro la construccion de una fuente que hizo emore, que explica muy bien como aplica las pinturas y el barniz.
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Gracias por la contestacion Emilio de momento le di una mano de latex y estoy a la espera de que seque bien para dar una segunda.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software