Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Arbolitos transformados

Páginas: 1
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
23/11/2011 15:21



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Buenas, como todavia estamos desmontando el sotano para poder hacer el belen, me he entretenido un poco preparando alguna vegetacion, son transformaciones de flores secas compradas en los chinos, una "cebollera" me parece que es, una que sera para el lateral de la curtiduria que es de las de acuario y un cañal:



Modificado por TONIATO 23/11/2011 15:26




(arboles 1.JPG)



(arboles 2.JPG)



(arboles 3.JPG)



(arboles 4.JPG)



(arboles 5.JPG)



(arboles 6.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos arboles 1.JPG (180KB - 155 descargas)
Adjuntos arboles 2.JPG (180KB - 159 descargas)
Adjuntos arboles 3.JPG (188KB - 150 descargas)
Adjuntos arboles 4.JPG (174KB - 145 descargas)
Adjuntos arboles 5.JPG (181KB - 133 descargas)
Adjuntos arboles 6.JPG (162KB - 164 descargas)

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
23/11/2011 15:27



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Pues están chulísimos.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
23/11/2011 15:32



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Gracias Belen, son flores de esas secas que venden los chinos y solo hay que pintarlas del color que quieras, las rojas las he dejado tal y como estaban.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
23/11/2011 15:51



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, te han quedado muy bonitas, me gustan mucho las rojas y el arbolito, que por cierto se parece al que hice yo con la flor de la cebolla y al que le puse un nene en un columpio. UN conjunto muy bonito de plantas para tu belén, te va a quedar precioso; y luego dices, menudos chinos que tienes en tu tierra, por aquí no tienen plantas secas, solo de plastiquillo, jajjaa, si quiero plantas las tengo que secar yo. Supongo que tendrás muchas más porque tu belen necesita casi una selva, como es tan grande.
Un abrazo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
23/11/2011 15:59



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Tengo unas cuantas mas y este domingo quiero ir al cortijo de un amigo para darme un paseo por el monte a ver que "pillo", ayer fuimos a un vivero de plantas a comprar alguna que se pueda podar y servirnos para el belen.

Me gustaria este año llenarlo mas de vegetacion, hoy he encargado musgo nordico de 4 colores, espero que lleguen esta semana antes de avanzar mucho con el belen.
23/11/2011 20:01





tus arboles son muy bonitos, en mis chinos solo hay plastiquillo, Toni, con el musgo nordico he hecho lo menos veinte arboles, te aseguro que estan preciosos, de esa manera que tengo en mi hilo, cojí el tronquito de una higuera(da igual) en la punta(lo afilas con un cuter o con un sacapuntas) pones un trozo de porex y lo pintas de verde(para que luego no se vean calvas en la copa) y con silicona lo cubres de musgo, te quedan estupendos.
23/11/2011 20:06





mira los arboles, toni, puedes poner el tamaño, la forma y el color que quieras.



(IMG_4521.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4521.JPG (86KB - 139 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software