Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis piteras

Páginas: 1
 

kiko07

Posts: 270
Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
21/11/2011 23:01



Pastorcillo

Posts: 270

Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
Están hechas a partir de una planta de un clavel al aire que se me secó. La he cortado en 3 trozos procurando que tuvieran la forma de la pitera. Después las he pintado con verde musgo y más tarde les he dado un poco de pincel seco con verde musgo mezclado con blanco. Saludos.



(IMGP4625-2.jpg)



(IMGP4627-2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP4625-2.jpg (167KB - 151 descargas)
Adjuntos IMGP4627-2.jpg (175KB - 139 descargas)

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
22/11/2011 23:14



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Pues te han quedado fantásticas, al igual que tu almendro.Menuda inventiva!!! Ya lo dice el refrán, más vale maña...
Un saludo, Belén.

kiko07

Posts: 270
Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
23/11/2011 22:09



Pastorcillo

Posts: 270

Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
Muchas gracias Belén. Saludos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
23/11/2011 23:28



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Kiko, estan muy bonitas y te van a adornar mucho. ¿pero dices que ya estan secas? mejor así, de otra forma se podían ajar pasado el tiempo en el belen. Hay que ver la de cosas que se pueden crear partiendo de plantas naturales, yo he hecho hace poco un arbol con la flor de amaranto seca y ha quedado majete; me encanta recoger plantas de todos lados, siempre se pueden aprovechar y como lo natural no hay nada, he hecho árboles hasta de la flor de la cebolla, jajaja, tengo tantos que no me van a caber en el belen.
Un cordial saludo

kiko07

Posts: 270
Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
25/11/2011 10:39



Pastorcillo

Posts: 270

Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
Hola miim, gracias por tu comentario. Está seca, seca pero bien seca, cuando me la regalaron me dijeron que no hacía falta regarla que tan sólo con el rocío y la lluvia podía vivir, pero no ha sido así, todo eso unido a que soy un puro desastre con las plantas jajaja.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software