Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

duda tamaño figuras

Páginas: 1
 

carpio

Posts: 93
Ubicación: cantabria
17/11/2011 21:21



Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: cantabria
Hola a todos tengo un problemilla, mis figuras mayoritariamente son de 12 cm y me han regalado alguna figura de un par de centimetros mas. Dos de ellas tengo mas o menos la solución colocarlas delante de todo ya que una lleeva una oveja y eso. El problema son otras dos que estan algo agachadas y parece como si estuvieran adorando
¿que puedo hacer para que no se note tanto la diferencia de tamaño ya que el misterio tambien es de 12? Gracias

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
17/11/2011 23:49



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

Quizás puedas ponerla en un plano (vertical) intermedio entre las otras figuras y el plano desde que se ve el Nacimiento.

También puede ayudarte que estén en un plano (horizontal) más bajo que las otras.

La combinación de las dos cosas puede disimular bastante la diferencia.

Además, si están adorando, pon entre los pastores y el Misterio las ofrendas que lleven, que dificultarán un poquito la comparación entre las figuras.

 

Saludos desde Jerez.

 

.


carpio

Posts: 93
Ubicación: cantabria
18/11/2011 17:35



Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: cantabria
enrique - 17/11/2011 23:49

 

Hola.

Quizás puedas ponerla en un plano (vertical) intermedio entre las otras figuras y el plano desde que se ve el Nacimiento.

También puede ayudarte que estén en un plano (horizontal) más bajo que las otras.

La combinación de las dos cosas puede disimular bastante la diferencia.

Además, si están adorando, pon entre los pastores y el Misterio las ofrendas que lleven, que dificultarán un poquito la comparación entre las figuras.

 

Saludos desde Jerez.

 

.


Muchas gracias Enrique
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
18/11/2011 17:40


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- La solución puede ser colocar las figuras más pequeñas sobre una base para compensar la altura, coincidiendo con la vista de las dos figuras la más grande con la más pequeña a la misma altura.

carpio

Posts: 93
Ubicación: cantabria
18/11/2011 22:15



Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: cantabria
jbr_belenes - 18/11/2011 17:40

.- La solución puede ser colocar las figuras más pequeñas sobre una base para compensar la altura, coincidiendo con la vista de las dos figuras la más grande con la más pequeña a la misma altura.

gracias por la solución
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software