Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

puestecillo

Páginas: 1
 

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
2/6/2006 20:15



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
esta es la pescaderia que estoy aciendo, le faltan poner los peces y detalles como una red de verdad... k os parece?(se admiten criticas constructivas) en mi album hay mas fotos de mis primeras cosas



(100_2232.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_2232.JPG (28KB - 135 descargas)

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia
2/6/2006 22:13



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Tiene muy buena pinta, ¿sabes que en la sección paso a paso Suni puso
unos bacalaos y otros peces que le vendrían genial a tu puesto?

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
4/6/2006 00:09



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Está muy bien realizado. !Me gusta mucho! Cuando tengas los peces y la red, belenpablo, parecerá tan real, que darán ganas de ir a comprar el pescado, ahí.
Un saludo de laor

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
4/6/2006 00:42



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
y donde esta tu album Laor? he ido pero no lo encuentro. la pescaderia es preciosa, cuando tengas algunos pececillos colgados quedara perfecta. un saludo

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
4/6/2006 00:54



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola Inma. Que la pescaderia no la he hecho yo. La ha hecho belenpablo, como así lo dice, al pincipio de este tema y lo de los álbumes, también va, referido a sus casas,y cosas, que lleva hechas, en su álbum.
Mi álbum, no lo encuentras Inma, por que lo borré "cuando el enfado" Pero mañana que tengo más tiempo libre, lo volveré a poner.
Un saludo de laor

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
4/6/2006 20:56



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
mis mas sinceras disculpas belenpablo..de verdad...lo dicho, me encanta tu pescaderia....voy a ver tu album con tus primeras cosas. un saludo
disculpa tambien laor..espero que en breve vuelvas a poner tu album. un saludote.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
4/6/2006 22:06



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
jejeje no pasa nada por cierto estoy terminado la panaderia(tendria k estar estudiando pa los finales pero estoy enganchao con esto)cuando la termine pongo las fotos del antes y despues saludos a todos/as

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
8/6/2006 01:36



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Disculpada Inma, un lapsus lo puede tener cualquiera y más con la gran cantidad de mensajes, que hay en el foro "18.750". !Casí nada! Si los tuvieramos que leer todos desde el principio, llega la Navidad y aún no los habraimos terminado de leerlos todos.
Y haber si tengo algo de tiempo, y vuelvo a poner mi álbum, de las fotos de mi belén del 2005. Pues ahora ando algo liado, con mi trabajo y con lo de hacer y poner, todos los pasos a pasos, de las frutas y verduras, modeladas con Fimo de colores.
Un abrazo de laor

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
12/6/2006 10:01



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
la he remodelado y creo que ahora esta bastante mejor, le he incorporado unos calamres al fondo y unas redes le he quitao algunas cosas y le he echo unos bacalaos que vi el otro dia en la alcaiceria y que no me aha costado mucho imitar.

Modificado por belenpablo 12/6/2006 10:03




(ahora.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ahora.JPG (33KB - 131 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software