Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

hilo de nicrom en Castellón

Páginas: 1
 
ivanonda

Posts: 7
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: España
hola compañeros, aprovecho para presentarme ya que hace poco me registre, vengo del mundo del slot y aqui estoy viendo muy buenas ideas para plasmar en mis dioramas o circuito. Sin enrollarme mas voy al tema resulta que soy de castellon y e ido a mi tienda de electrónica habitual y resulta que no tiene alambre de nicrom, si alguien por esta zona sabe donde lo puedo conseguir se lo agradecería ya que estoy fabricando mi propia maquine de cortar porex y no encuentro el maldito alambre... sin mas y anticipándome a las respuestas os lo agradezco a todos. Saludos

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Buenas tardes, en la calle sanahuja no se decirte e numero, pero veras una pequeña tienda de electrodomésticos, con su propio taller, allí compre yo mi hilo de nicrón, lo compre como resistencia para una estufa eléctrica, es un poco más grueso que el de un soldador, pero funciona a las mil maravillas, espero haber podido ayudarte.
ivanonda

Posts: 7
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: España
claro que me as alludado mañana me acercare haber lo que tienen, cuanto puede valer mas o menos? por hacerme una idea

esninger

Ubicación: Castellón




Ubicación: Castellón

Eso es barato, por menos de 15€ me llevé yo una "resistencia" de secador de pelo de la tienda que hay en la Avda. Valencia, en realidad son varios metros bien enrrolladitos.

Por cierto, la de la calle Sanahuja no la conocía, me pasaré por allí.

Ya que estamos, ¿soldadores de esos pequeños de 12 v que no cuesten un ojo de la cara, sabéis dónde conseguirlos? Es que me sale más caro pedirlo por internet, con los gastos de envío...

Un saludo orellut.



Modificado por esninger 18/11/2011 10:01
ivanonda

Posts: 7
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: España
no esta en la calle sanahuja exactamente es mas bien en la calle san roque, no tienen ya pero a mi me han dado una resistencia sin cobrarme nada porque el aparato estaba estropeado ( menuda suerte )

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Concretamente la de la calle sanhauja se dedica a reparar calefacciones y termos, en cuanto a los soldadores, puedes mirar en grandes superficies de bricolaje, suelen ser muy baratos y hay cantidad de ellos.

esninger

Ubicación: Castellón




Ubicación: Castellón

Ya, el problema es que son de 30, 40 o 60W. Que eso lo arreglo con un regulador de enchufe. El tema es que el de 12 es más fino y se trabaja más cómodo con la "lanza". Pero me voy apañando.

Muchas gracias por los consejillos y la información.

Un saludo.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software