Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Hecho en falta más crítica constructiva.

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Hola, amigos. Después de muchos años leyendo los foros, hecho en falta mayor crítica CONSTRUCTIVA en los comentarios, pues casi la inmensa mayoría se limitan a elogiar todo tipo de trabajos sea cual sea su nivel. No quiero con ello decir que los trabajos de principiantes o de personas con poca "maña" no tengan su merecido reconocimiento, pero lo que se quiero destacar es que a los comentarios de siempre se les añada algún tipo de consejo para los compañeros de afición mejoren en sus trabajos.
Saludos.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Toda razón llevas, y así debería ser, pero como hay "algún" favoritismo hacia los amigos, hablo por mí, me dedico a ser escueta en mis felicitaciones, pero eso no quiere decir que en un privado haya mandado mis opiniones personales, y que a veces pienso que me he metido donde no me importa, porque cada uno hace el trabajo como sabe, y siendo verdaderas "obras de arte", y no me refiero en bueno o malo, allá tal cual, puedes herir susceptibilidades, que jamás quisiera que ocurra, Curro, muy difícil, pero debería ser así como tú dices, para poder mejorar muchos belenes, que según como sea la persona puedes bajarle la moral y fastidiar esa ilusión.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Estoy contigo Laica, Curro tiene toda la razón del mundo, peeeeero!!, siempre queda la suceptibilidad, por eso es buena norma que en el privado se comente cualquier cosa que sea merecedora de ello. Asi no se sufre el tan temido escarnio público, ya que el tema que tratamos no es para eso, ¿ no os parece?, y asi podemos ayudarnos todos a conseguir mejores trabajos, al fin y al cabo es de lo que se trata. Hay que cuidar este foro que es un punto de encuentro con mucho alcance, y siempre intentar emular a quien es el fundamento y esencia de nuestros belenes, un abrazo desde Elche..
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software