Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Proyector diapositiva luna

Páginas: 1
 
Benamejí

Posts: 165
Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA
16/11/2011 10:14


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Hola a todos,
Tengo un proyector de diapositivas normal (de los que se usaban en clase) que quiero reutilizar, y me gustaría saber si lo puedo conectar al controlador de mi belén, para proyectar una luna en la fase noche. ¿Tengo que cambiar algo del proyector, o tendré algún problema con la bombilla del mismo?.
Gracias.
fito

Posts: 519
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 519

Ubicación: sevilla
Me parece que no puedes conectarlo.. miralo bien!!!!!

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Si es en la salida ó fase regulada no sirve, debe funcionar solo en salidas ON-OFF.
Benamejí

Posts: 165
Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Fito, que es lo que puedo mirar?. Pitagorin, si lo pongo en salidas on-off, como lo coordino con la noche?. Gracias a los dos. Que os parece tenerlo siempre encendido?
Joseviso

Posts: 81
Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)
si no tienes salidas de on/off en la fase noche, esto te puede servir:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20133&posts=1&...

un saludo

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Supongo que el controlador permite activar ó desactivar (ON-OFF) la salida en el momento que se desee ó se programe.

Dejarlo encendido tambien se puede, si la luz del efecto de día oculta la luna.

Tambien debes mirar, si la diapositiva sufre calentamiento por estar siempre conectado.
fito

Posts: 519
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 519

Ubicación: sevilla
MIralo el las pequeñas instrucciones que viene en la pagina web de fmas cd te enseñan el producto..

mmm9975

Posts: 100
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 100

Ubicación: Jerez
yo utilizo un proyector de diapositivas antiquisimo y no tengo ningun problema en conectarlo a la fase de noche, de hecho lo enchufo a cable "pelao" en el casquillo de cualquier bombilla de la fase noche
Benamejí

Posts: 165
Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Gracias por vuestra ayuda. Creo que lo mejor será conectarlo a la fase noche. Mmm9975, que diapositiva usas, la que vende Fmas, o conoces otra?. Para un Belén de 2,12 de profundidad x 1,80 m de ancho, me aconsejas la luna grande o la pequeña?

mmm9975

Posts: 100
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 100

Ubicación: Jerez
utilizo una diapositiva normal sacada de una buena foto de la luna, en cuanto a lo de grande o pequeña, pienso que lo suyo es luna llena, el tamaño te lo marcara la distancia a la que pongas el proyector del celaje por lo que muchas veces el espacio que dispongamos nos condiciona el tamaño. Particularmente el tamaño deberias de elegirlo dependiendo de como quieras que se vea, si entre algun elemento arquitectonico (asomando entre casas, semioculta entre arboles, reposando en un lago, etc.) o simplemente que se vea, normalmente excesivamente grande no suele quedar bien.
Benamejí

Posts: 165
Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Gracias, mmm9975.
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Yo utilice un interruptor crepuscular.Cuando se hacia de noche,el rele de salida,me encendia el proyector.
Mi belen 2011 http://vimeo.com/36607443
minero

Posts: 36
Ubicación: Tarragona


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Tarragona
Que controlador tienes?, Un rele de doble posicion podria ser tu solucion. dependiendo del controlador que tengas
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Hola Jose Maria,yo ,desde este año,utilizo el ordenador con un decodificador DMX.Dispongo de este material porque mi hijo se dedica a iluminacion y sonido de espectaculos y entonces se lo apaña el.En la narracion las voces somos mi mujer,hijo,hija,novia hijo y yo.
Mi belen 2011 http://vimeo.com/36607443
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software