Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

El Concurso de Dioramas de Alcoy: UN FIASCO

Páginas: 1
 
romeret

Posts: 186
Ubicación: levante


Pastorcillo

Posts: 186

Ubicación: levante

Como posible participante en dicho concurso al que presenté en tiempo y forma mi solucitud de inscripcion, me entero que dicho concurso se ha suspendido cuando llamo a preguntar qué dia debía llevar el diorama al lugar que me indicaran.

Tras varias pasadas de pelota de unos directivos a otros, al final  me entero que habia pocos participantes y por eso quedó suspendido. cosa que en ninguna momento quedaba reflejado en las bases del concurso, por lo que deberia haberse celebrado.

La empresa patrocinadora se ha lavado las manos , la Asociacion belenista "Santa Rosa" casi que tambien y a pesar de las disculpas a posteriori.

Entiendo que no es serio este tipo de actuaciones, ni la excusa que lo del belenismo es como una aficion para ellos,   si no se sabe ser responsable, no se convocan estas cosas.

Siento tener que haber escrito estas letras y en este sentido. Actuaciones de este tipo, no ayudan para nada al belenismo y esto lo hago por subsanar errores en otras ediciones u otros concursos que puedan convocarse y no de abrir una polémica.

 


Josele

Posts: 17
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Alcoy
Como ya te dije de forma privada y por escrito, si se convoca un concurso de dioramas con casi 2.000 € de premio y sólo se presentan 3 dioramas y uno de ellos está fuera de las medidas propuestas, es difícil justificar el concurso y que el patrocinador lo mantenga. Tardamos en informar, porque estuvimos intentando gestionar la situación y buscar una solución alternativa. No dudamos de la calidad de los dioramas presentados, aunque no vieramos ninguna foto, pero el nombre de uno de los dos participantes, prometía, por ser conocido en el mundo del belenismo y hacer colaboraciones en revistas del sector. Pese a ello, podíamos finalmente haber realizado el concurso y haberlo declarado desierto. Como bien sabes, habíais hecho una preinscripción y estaba previsto a principios de noviembre, informar para concretar la inscripción.

Aunque no sirva de disculpa, el no ser profesionales en la publicación de concursos (ni de dioramas ni de nada que se parezca), no nos exime de los errores, pero no se nos puede ocurrir (al menos en la primera intentona) el contemplar una posible desconvocatoria del concurso.

Por los correos que has mandado, además de esta publicación, sé que te ha sentado mal la anulación del concurso. Insisto en que es nuestra intención intentarlo al año que viene de nuevo, y que hemos conseguido que el patrocinador mantenga su oferta para los premios del concurso. Por lo tanto, al año que viene lo volveremos a convocar y cualquier perjuicio que este año te hayamos podido provocar, resarcirlo con la nueva convocatoria.

Pero insisto, nuestra ÚNICA intención era potenciar el belenismo y el arte del diorama en nuestra zona y nos alegramos mucho al ver tu nombre en la preinscripción. Lamentamos no haber sabido hacerlo mejor y al año que viene volveremos a intentar POTENCIAR el BELENISMO y el buen hacer de los belenistas, pese a nuestros errores, pasados, actuales y futuros. Y gracias.

Joséle Molina. Responsable de la coordinación del concurso de la Asociación Belenista de Santa Rosa de Alcoy.
romeret

Posts: 186
Ubicación: levante


Pastorcillo

Posts: 186

Ubicación: levante

Quiza habria que haber sondeado antes  un participacion más numerosa, no sé, a ver el año próximo como queda la cosa.

Siempre se aprende los los propios errores.

romeret

Posts: 186
Ubicación: levante


Pastorcillo

Posts: 186

Ubicación: levante

Quiza habria que haber sondeado antes  un participacion más numerosa, no sé, a ver el año próximo como queda la cosa.

Siempre se aprende los los propios errores.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software