Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi arbolito

Páginas: 1 2
 

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
11/11/2011 22:35



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Hola!!! Bueno, he querido hacer un árbol y la verdad es que no me ha salido tan bien como yo esperaba, lo mío no es modelar. Me gustaría que me diérais vuestra opinión sincera, tanto en la forma como en el color. El tronco es de porexpan modelado en la base con pasta das. Las ramas son ramitas reales y las hojas artificiales. Bueno, espero que me déis algún consejo.

Un saludo, Belén.



(IMG_0108-copia.jpg)



(IMG_0110-copia.jpg)



(IMG_0116-copia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0108-copia.jpg (80KB - 190 descargas)
Adjuntos IMG_0110-copia.jpg (98KB - 179 descargas)
Adjuntos IMG_0116-copia.jpg (91KB - 193 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
11/11/2011 23:01




Ubicación: Toledo
Está genial, me gusta bastante ahora sólo tienes que disimular el dichoso brillo del plástico jajaja, suerte porque yo todavía sigo intentándolo jajaja si encuentras la manera....Nos lo chivas porfi.
Un saludito.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
11/11/2011 23:19



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Hola Silvia! Pues eso que ya le he matado bastante el brillo con pintura en spray!!!! Alomejor le doy otra mano mañana a ver si mejora, jejeje.. porque pintar las hojitas una a una como que no...Gracias por tu respuesta!

Un saludo, Belén.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
11/11/2011 23:47



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Belen, pues está fenomenal, el tronco te ha salido muy bien, lo único como dice Silvia matar un poco el brillo,por lo demás estupendo. Otra vez utiliza para la copa productos naturales y así no te saldran brillos; yo he hecho algunos hasta empapando las ramas con manzanilla molida, jajaja, y quedó chulo.
Un cordial saludo

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
12/11/2011 11:37



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Te ha quedado perfecto,si que es verdad que quizás deberías quitarle un poco de brillo al tronco.Por lo demás,yo lo veo chulísimo.
UN SALUDO

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
12/11/2011 12:20



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Un arbol muy bonito, lo del brillo yo se lo quito con pintura acrilica verde, un pincel y mucha paciencia precisamente lo que no quieres hacer, el espray es de pintura mate???? porque normalmente son con brillo. De todas formas con el pincel quitas mas el brillo que con el espray, porque llegas a todas partes. Pero son solo opiniones e ideas.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
12/11/2011 17:30



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Muchas gracias por vuestros consejos. Miim: creo que el próximo ca a tener hojas naturales, no me acaba de convencer.
Mutxamel, muchas gracias por tus palabras, me animáis a querer mejorar.
Toniato: ¡es verdad, no tengo paciencia, son unas hopas muy diminutas, y mis manos se vuelven nerviosas,jeje! El spray no pone nada así que algo de brillo dará. Le he dado otra rocíada y he oscurecido un poco más el tronco. Las fotos que adjunto son a luz natural.

Gracias por vuestras opiniones de nuevo. Por cierto, lo que no queda muy claro es a qué especie pertenece, jajaja...
Un saludo, Belén.


Modificado por belenpz 12/11/2011 17:32




(nueva-capa.jpg)



(capa2.jpg)



(capa3.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos nueva-capa.jpg (91KB - 167 descargas)
Adjuntos capa2.jpg (96KB - 175 descargas)
Adjuntos capa3.jpg (83KB - 162 descargas)

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.
13/11/2011 07:16



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Excelente; felicitaciones sinceras de a quedado precioso.
Ya quisiera yo hacer algo así, pero ni a patadas me sale un árbol. Enhorabuena y saludos.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
13/11/2011 14:47



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Gracias Mauricio, pues te animo a que lo intentes. Yo lo que he hecho ha sido gracias a este foro, y hay algunos post que están muy bien explicados, yo fundamentalmente seguí el post de juraloga, en el que explica cómo hizo un olivo, aunque bueno, su árbol está insuperable: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18700&posts=78...

Un saludo, Belén.

bob-trenzzas

Posts: 502
Ubicación: españa - madrid
13/11/2011 16:41



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: españa - madrid
Hola Belenpz. El arbolito genial, y referente a como quitar el brillo de las hojitas, tenemos dos productos para ello, puedes intentarlo con aguarrás, introduciendo en un bol con aguarrás las hojitas antes de ponerlas en el árbol y el otro es el quitaesmalte de las uñas siguiendo la misma técnica de introducirlas en el bol, eso acaba con el brillo de las hojas..... no se te ocurra mezclarlos, esto son dos opciones totalmente diferentes. espero te haya servido la tecnica,, un saludo

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
13/11/2011 22:09



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Pues te agradezo muchísimo tu respuesta y esos truquillos que me das, bob-trenzzas, sobre todo el del esmalte de uñas (no huele tanto como el aguarrás), no se me habían ocurrido.
Un saludo, Belén.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
25/11/2011 01:09



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Belen, vaya cambio, ahora está mucho más bonito, el tronco estupendo y las hojitas mucho mejor, además con los trucos que te ha dicho el compañero el próximo está "chupado" jajaj, y si no siempre puedes darte una vuelta por el campo, yo vivo en Madrid, tengo el campo muy lejos y siempre encuentro algo para poner en la copa, hasta flores de la cebolla salvaje enfrente de mi casa el año pasado que me vinieron de maravilla para un árbol que lo tengo todo el año como un bonsai y da el pego, jajaja.
Un abrazo
25/11/2011 02:15





Esta muy chuli .saludos.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
25/11/2011 15:47



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Muchas gracias, Pilita!!!
Un saludo, Belen

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
23/1/2012 19:37



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola Belen ,te ha quedado genial,no te aconsejo que lo hagas con hojas naturales,ten en cuenta que se secan y tienes que cambiarlas cada año,a no ser que utilices oregano ó cualquier hoja seca que no pierda el color,tal y como te ha quedado tienes un pino fenomenal.
Saludos Angel

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
23/1/2012 22:26



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Gracias Ángel, este año lo puse casi escondido en el belén porque al poner hierbas naturales la verdad es que "no pegaba ni con cola", pero eso sí, está guardadito para las navidades próximas. La aulaga está muy bien para hacer pinos, pero aquí en la sierra de Córdoba estaba muy grande y no la cogí. Otros años he usado una cola en spray que la recomiendo para las hierbas naturales, es transparente y evita que las hojas se sequen y caigan. De todos modos, intentaré mejorar mi modelado a ver si consigo otro un poquitín más grande. éste se me quedó corto de altura.
Un saludo, Belén.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
24/1/2012 17:34



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola Belne.con unas ramitas más solucionado el problema, donde consigues la cola en spray? , la he buscado y no la encuentro.
Saludos Angel.
Kik

Posts: 92
Ubicación: Barcelona
24/1/2012 19:08


Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Barcelona
Hola, Belén: A mí me parece un árbol muy logrado, magnífico. Además, le has conseguido quitar el brillo a las hojas artificiales. Por cierto, ¿cómo las has conseguido? Para mí el problema mayor siempre son las hojas. Un saludo.
Kik

Posts: 92
Ubicación: Barcelona
24/1/2012 19:08


Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Barcelona
Hola, Belén: A mí me parece un árbol muy logrado, magnífico. Además, le has conseguido quitar el brillo a las hojas artificiales. Por cierto, ¿cómo las has conseguido? Para mí el problema mayor siempre son las hojas. Un saludo.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
24/1/2012 19:28



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Hopla Kik, gracias por tus palabras, las hojas las pinté con pintura en spray de color verde oscuro, aunque lo que es completamente mate no se me han quedado, pero es la única solución factible y práctica que conozco y da resultados:repintar el plástico. Lo mismo hice con unas flores artificiales, las pinté una a una con pintura americana y adiós brillo.
Un saludo, Belén.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
24/1/2012 19:39



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Hola Ángel, el pegamento en spray lo compró mi marido en una tienda de pinturas (tipo polígono industrial), creo, aunque cuando llegue le preguntaré vaya a ser que esté equivocada.
Lo puedes encontrar en botes de 500 ml, y la verdad es que da muy buenos resultados para fijar las hojas, el musgo, etc.
Kik

Posts: 92
Ubicación: Barcelona
24/1/2012 21:05


Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Barcelona
Disculpa, Belén, pero no me he expresado bien. No me refería a cómo has conseguido el color de las hojas, sino a dónde las has conseguido, si las has comprado o fabricado tú misma. Gracias por tu respuesta. Saludos.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
24/1/2012 22:40



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba

AH!!! Las hojas son una especie de bolas o semiesferas que venden en los chinos, son baratas y las puedes desenganchar por ramilletes.


EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
25/1/2012 21:12



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Gracias Belen por la informacion.intentare encontrarlo en una tienda de pinturas ,ya te contare.
Saludos Angel

juan carlos vega

Posts: 188
Ubicación: costa rica
29/1/2012 21:49



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: costa rica
Bonito árbol belenpz.
Trato de crear árboles, espero sugerencias, gracias.



(arbol1.jpg)



(arbol2.jpg)



(arbol3.jpg)



(arbol4.jpg)



(arbol5.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos arbol1.jpg (199KB - 162 descargas)
Adjuntos arbol2.jpg (182KB - 203 descargas)
Adjuntos arbol3.jpg (190KB - 169 descargas)
Adjuntos arbol4.jpg (188KB - 155 descargas)
Adjuntos arbol5.jpg (195KB - 180 descargas)
A mambru111 le gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software