Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

revestimiento

Páginas: 1
 
alinayemilio

Posts: 32
Ubicación: Móstoles-Madrid
11/11/2011 11:33


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Móstoles-Madrid
muy buenos dias,yo debo ser un poco torpe para esto de ver los temas jajaja porque me he visto tela y no encuentro el material que hace falta para revestir los edificios....que es revestimiento de paredes de verdad?pero cual en concreto?marca textura....es que tengo mi posada casi terminada pero me falta revestirla y pintarla...y como podeis ver el tiempo es corto...y yo con el trabajo pos tampoco tengo mucho que digamos,no puedo emplear dias enteros en ello (como la mayoria me imagino) pero quisiera ir mañana a comprarlo para hacerlo durante el unico dia libre q tengo,el domingo.....
graciass

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
11/11/2011 13:08



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola yo uso el revestimiento de fachadas rugoso de la casa monto´es limpio y se queda duro como una roca...tambien esta en liso por si lo quieres mezclar con arena.Un saludo

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
12/11/2011 02:19



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Puedes utilizar cualquier revestimiento, escayola, yeso, temple, pasta, etc. pero si pruebas el revestimiento de fachadas verás lo limpio de trabajar y lo bien que cubre, por supuesto que sea bueno, te durará todala vida el  trabajo que hagas. El revestimiento de fachadas es una pintura que se utiliza precisamente para las fachadas de edificios por su dureza, aparte de ser impermeable. Puedes darlo a brocha o con espatula pequeña y despues pintar el trabajo, o bien darle tinte. El único inconveniente es que creo no lo venden en latas de 1 kg, son de 5 kg.. Si lo rebajas con agua hazlo aparte de la lata grande, aparta lo que creas debes gastar y le echas agua. Yo siemprehe utilizado el rugoso.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software