Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cambiar el cielo de mi belen

Páginas: 1
 
Nochebuena

Posts: 3
Ubicación: Zafra (Badajoz)


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Zafra (Badajoz)
Me gustaria, me ayudaseis con el cielo de mi belen, el belen mide 1.90 cm po 1.40 aproximadamente, es abierto y en forma de L, tengo puesto unos tableros finos de marqueteria forrados con tela, pero los tengo que atornillar a la pared y todos los años se quedan los agujeros, y quiera cambiarlos y poner otra cosa, pero no se me ocurre nada que me quede bien, para poder sujertar la tela y que no haga demasiado daño a la pared, si me podeis ayudar. Me supongo que si fuera cerrado no tendría problemas, pero no sé como hacer la estructura.
Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Besos.
coqui

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58


Puedes hacerla con una estructura hecha con unos largueros de estanterias metalicas, esas que son grises, que tienen como agujeros.las hay de varias medidas,y a ell puedes atornillar los tableros y asi no tienes que atornillar la pared,te sirven ademas de patas de la base del belen.Por si te sirve yo las compre en la ferrreteria montevirgen, que esta en el poligono los caños-




Yo este año he comprado un fondo plastico de cielo de noche con estrellas.Mi belen tambien es abierto y en forma de U,lo estoy poniendo y queda muy bien.
El rollo lo he comprado en una tienda on-lain(FIESTA FACIL),vale 19,90 y tiene 12 metros de largo por 1,20 de ancho,lo cortas como quieras y lo pones con chinchetas.El envio es muy rápido,aparte hay otros fondos para elegir.
Espero que te sirva,un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software