Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

robo de figuras de castell

Páginas: 1
 
jaime hacar

Posts: 1
Ubicación: madrid
10/11/2011 16:39


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: madrid
hola, me llamo jaime hacar y vivo en Madrid.
en junio me han robado diez cajas en las que guardaba 110 figuras de nacimiento de los hermanos Castell compradas a lo largo de veinte años.mi denuncia a la policia no he servido de nada ( unas sonrrisitas ?figuras de barro ?).
no puedo resignarme a que mis nietos que ya llevaban unos años montando el belen se queden sin el.
dare una buena recompensa si alguien puede darme alguna pista.
me las robaron en junio de una nave industrial en san fernando de henares.solo se llevaron las cajas del belen.
jaime hacar 610725298 jaime.h@confaire.es
gracias a todos

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Primero que nada darte ánimos ya que es una gran p....a lo que te han hecho pero en estos momentos que estamos puede pasar cualquier cosa, lo extraño es que solo se llevasen eso, el que fue lo hizo a cosa hecha y sabia a por lo que iba, en fin si nos das mas datos alguna pieza especial (palillos o pedidos especiales), alguna foto en fin a los que nos movemos y buscamos puede ser fácil que si lo pillo una para trapichear salga, pero desgraciadamente me da que eso es alguien a cosa hecha y sera difícil recuperarlo.

Un saludo.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
No sabes lo que lo siento, tiene que ser fatal, solo darte ánimos y decirte que según se ve el que lo hizo sabia a por lo que iba asi que piensa quien puede ser. Un abrazo.

gatitaninet

Posts: 105
Ubicación: Centro America



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Centro America
hasta a mi me dolio este robo,a veces se quiebran las mias que son bien sencillas de barro de ilobasco ya me imajino a usted,pero animo esperemos en Dios que las encuentre nadie puede apreciarlas como uno mismo,deceo de corazon que las encuentre.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software