Pastorcillo
Hola.
Este año empece con tiempo a hacer el belén, empece a finales de Julio, pero aun así me parece que me va a pillar el toro. Y en parte la culpa es del foro, me explico, antes de entrar en el foro uno hacia las típicas casitas de corcho con los detalles justitos y que acababas en un plis plas, pero claro entras en el foro, ves las maravillas que se hacen en él y aparte de quedarte con la boca abierta te entra el gusanillo de la envidia, sana por supuesto, y piensas porque ellos tienen un belén tan bonito y yo no y claro empiezas a intentar hacer cosas que nunca antes havias hecho, con la dificultad que eso conlleva, y que te retrasan enormemente, en parte porque no eres tan habilidoso, en parte porque tienes que repetir alguna que otra vez esa pieza que no te sale a la primera como tu hubieras querido o simplemente porque la empiezas y luego no sabes como acabarla, pero bueno hay que intentarlo si quieres tener un Belén bonito como los demás aunque la verdad es que al final a ti no te queda tan bien como a ellos. Bueno perdonad si me he extendido un poco pero es que yo aun soy de los de escribir cartas y esto del foro no lo domino aun bien. Por si no acabo el belén me gustaría enseñaros lo que llevo hecho haber que os parece.
Perdón por la extensión y gracias.
Un saludo desde valencia.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Jasacu,
Me gusta mucho cómo te está quedando.
Has hecho bien en empezar pronto, el balcón y la barca están fenomenal, con la cúpula, me tienes alucinada, es preciosa.
Si te sirve de consuelo, a mí también me va a pillar el toro, o sea que a seguir que va a merecer la pena.
Saludos
|
Pastorcillo
Hola Jasacu, cuando he leído tu post enseguida me he identificado contigo, pero cuando he visto tu trabajo me he sorprendido: está muy bien!!! Me encanta esa barca, la bóveda , menudo trabajo, ya puedes estar orgulloso si son tus primeras construcciones. Enhorabuena.
Un saludo, Belén.
|
eso esta precioso, asi que aligera que tienes que teminar. saludos.
|
Pastorcillo
Lina me alegra mucho que te gusten, gracias.
Belenpz creo que a lo mejor no me he expresado bien, no quiero decir que sea la primera vez que he hecho belenes, lo que quiero decir es que es la primera vez que hago una cúpula, una barca y un árbol, gracias por tus palabras.
|
Pastorcillo
Esta muy bien no eres el único q le ha pasado eso yo lo compraba todo y ahora lo quiero hacer todo con mis manos el q me conoce alucina con mis progresos (q no son muchos) pero hay vamos aprendiendo de los mejores ,animo y enhorabuena
|
Pastorcillo
hola jaime estas haciendo un belen muy bonito.....pero la cupula se lleva el primer premio es fantastica!!!!!Un saludo
|
Pastorcillo
esta precioso
|
Pastorcillo
Un fantastico i laborioso trabajo, me gusta mucho, espero verlo terminado. Un saludo desde Getafe
|
Hola Jasacu : Un trabajo impresionante y precioso. Me gusta muchisimo. Enhorabuena, Un saludo y bendiciones
|
Pastorcillo
Si esta es la primera.... que nos enseñas mas adelante?.. estraordinario felicidades cariño
|
Pastorcillo
no se si te pillara el toro o no, pero con poquito que pongas como todo sea como lo que eh visto vas a tener un belen precioso
|
Pastorcillo
Me encanta la cupula te ha quedado alucinante
|
Pastorcillo
Jasacu, a mi me esta pasando igual que a ti, pero con la diferencia de que tu lo llevas mucho mas avanzado, pero yo digo que hasta donde llegue y lo que no pueda el año que viene.
Me gusta mucho lo que estas haciendo es precioso y muy bien hecho, ademas lo llevas muy avanzado asi que tranqui que llegaras.
Un saludo. M Paz.
|
Pastorcillo
Me gusta esa cúpula, si señor.
Saludos.
|
Pastorcillo
Completamente de acuerdo la cúpula esta genial.
|