Hola.
Este año empece con tiempo a hacer el belén, empece a finales de Julio, pero aun así me parece que me va a pillar el toro. Y en parte la culpa es del foro, me explico, antes de entrar en el foro uno hacia las típicas casitas de corcho con los detalles justitos y que acababas en un plis plas, pero claro entras en el foro, ves las maravillas que se hacen en él y aparte de quedarte con la boca abierta te entra el gusanillo de la envidia, sana por supuesto, y piensas porque ellos tienen un belén tan bonito y yo no y claro empiezas a intentar hacer cosas que nunca antes havias hecho, con la dificultad que eso conlleva, y que te retrasan enormemente, en parte porque no eres tan habilidoso, en parte porque tienes que repetir alguna que otra vez esa pieza que no te sale a la primera como tu hubieras querido o simplemente porque la empiezas y luego no sabes como acabarla, pero bueno hay que intentarlo si quieres tener un Belén bonito como los demás aunque la verdad es que al final a ti no te queda tan bien como a ellos. Bueno perdonad si me he extendido un poco pero es que yo aun soy de los de escribir cartas y esto del foro no lo domino aun bien. Por si no acabo el belén me gustaría enseñaros lo que llevo hecho haber que os parece.
Perdón por la extensión y gracias.
Un saludo desde valencia.