Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

disimular vegetacion de plastico

Páginas: 1
 

corderito

Posts: 113
Ubicación: huelva



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: huelva
Hola amigos
¿Me podriais decir que puedo usar para que mi arbol, que ya esta terminado, de hojas de plastico no quede tan brillamte , y de mas sensacion de natural?.
Gracias anticipadas.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...yo haría la prueba de a ver como quedan dándoles con un spray de pintura mate, por ej. un tono diferente de verde. La verdad es que el brillo plasticoso arruina bastante el efecto final de las construcciones, figuras y otros elementos del Belén.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Yo lo probé (el spray) y no me convence como sigue,pero a lo mejor a ti si que te gusta...

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Para que quede bien y si tienes paciencia con oleo y mas paciencia hasta que seque, si no, prueba dandole pintura al agua diluida, no quita todo el brillo, pero no queda mal, porque al estar diluida, queda mas cargado el color en los bordes y nervios.
pastoreño

Posts: 37
Ubicación: Jerez de la Fra


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Jerez de la Fra
Matizalo con polvo de cemento, o con polvo de talco. Le quita el brillo al plastico

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ya alguien habia preguntado esto a ver si encuentro el post



aerosol de barniz mate?




veladura

Posts: 93
Ubicación: Puerto de Santa Maria



Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Puerto de Santa Maria

Hola amigo corderito, prueba a darle un barrido con cemento en polvo. Cuando lo hagas ya me diras. Un saludo


corderito

Posts: 113
Ubicación: huelva



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: huelva
Perdona si no os conteste antes , pero gracias a vuestras ideas salio un gran arbol bastante bonito, probe con los esprays mate de diferentes vrdes , amarillos y marrones, y aunque casi nos intoxicamos con los olores quedo muy real. gracias a todos
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Hola Corderito
Apenas he tenido un poco de tiempo por la semana santa para recorrer el foro.
Otra manera de hacerlo es usando la tecnica del pincel seco, darle una pasada a las hojas con varios tonos de verdes y en algunas hojas tonos de amarillos y cafes, para dar la sensacion de hojas secas y que no han caido.
El pincel seco, por si no lo conoces, es humedecer el pincel con la pintura (vinilo o acrilico) y botar el exceso de pintura en un pedazo de porexpan o papel de cocina y luego lo pasas varias veces sobre lo que deseas quitar el brillo.
Suerte para tu proximo pesebre y no creo que con esto te intoxiques...jajajaj
Saludos
suarseneguer2000

Posts: 25
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: sevilla
Yo le añado polvo de talco y luego le quito el sobrante, asi quedan los colores plasticos mas apagados, y dan la sensacion de que son naturales.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software