Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Musgo en spray

Páginas: 1 2
 

Memen

Ubicación: España
8/11/2011 10:55




Ubicación: España
Vale, vale
Como se nota Gilda tus antecedentes italianos
ES que ayer, a esas horas ,interprete lo contrario ,estaba casi dormida
Con un maestro como tu Fabio ,yo una simple novata no garantizo nada , pruebalo, es muy económico y luego nos comentas tu opinión sera decisiva parea seguir utilizándolo.
Pero sigo viendo algo que no me gusta ya os comentare , pero hay que dejarlo un par de días ,ya veremos lo que pasa

miguel sueca

Posts: 59
Ubicación: sueca
8/11/2011 13:30



Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sueca
Yo me lo he comprado de los chinos i me a costado 0.75 cent la verdad es k keda muy real!!!!!!!!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
8/11/2011 16:03



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Memen, vaya descubrimiento bueno que has hecho, yo no lo conocía, y parece que queda bastante bien. Esta tarde me voy a ver si lo encuentro. Gracias por ponerlo.
Un besote.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
8/11/2011 18:45


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola Memen!Me interesa mucho conocer el resultado del musgo en spray ya que necesito bastante cantidad y como no se aprecia muy bien en las fotos,me gustaría saber cual es el pero que le encuentras antes de comprarlo.Un saludo.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
8/11/2011 19:37



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
chicos por 0,75 ctv no pueden ser muy exigentes!!!! es barato hasta para miiiiii



Memen yo de Italiano nadaaaaa mas que el apellidoooo y los genes por supuesto


aca se hablaba mucho el "cocoliche " pero ya se esta perdiendo eso tambien (esa mezcla de italiano y castellano de los inmigrantes )


nosotros manyamos , los italianos mangia


decimos chau (y para despedirnos) por el ciao de italia


nosotros laburamos, por trabajar

hacemos fiaca, tomamos birra, tenemos los yiros , que se yo estamos atenti, sufrimos del cuore

en fin son todas deformaciones del italiano


Saluti Fabiooooo


Memen

Ubicación: España
8/11/2011 20:34




Ubicación: España
Bueno bueno Gilda, no me has dicho si quieres el regalo, aunque sea barato
Roseta cual es el pero................................ por ahora y lleva 24 horas, en grandes cantidades no se puede utilizar......es como la espuma de jabón no se hace duro ,pero eso si no se desinfla ,solo para pequeños espacios que no volveremos a tocar,rincones, orificios en las piedras
Tampoco se puede coger el spray y echerlo directamente, yo lo hago como con la pintura una pequeña cantidad en un plato y lo coloco con un pincél si lo haces directo al ser espacios pequeños la cantidad que sale no la puedes controlar
Casi sin volumen sirve para aparentar humedades
Otro pero............. con 24 horas, ha oscurecido un poquito
Hago otra foto a ver si sale mejor

Memen

Ubicación: España
8/11/2011 21:07




Ubicación: España

he hecho otras.pero no espereis gran cosa .ya lo he dicho muchas veces mi camara y yo no nos hablamos

Espero que estas os gusten un poquito más.............no pidais milagros jajajaja





(hoy1 008.jpg)



(hoy1 010.jpg)



(hoy1 012.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos hoy1 008.jpg (53KB - 162 descargas)
Adjuntos hoy1 010.jpg (53KB - 155 descargas)
Adjuntos hoy1 012.jpg (59KB - 154 descargas)
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
8/11/2011 22:55


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Carmen que idea mas buena, pero me gustaría aclarar algo de lo que dices. Presionas el spray y dejas que caiga en un plato y luego con un pincel recoges la cantidad deseada y la colocas en el sitio elegido, pero ¿se pega el solo o hay que dar pegamento? y eso de las burbujas ¿como queda la textura final cuando seca?.
Besos

Memen

Ubicación: España
9/11/2011 01:49




Ubicación: España
Hola Jesús no hay que pegarlo se queda como si fuese pintura`pero esponjoso, que quieres que te diga es muy raro, no seca y yo lo hago exactamente como dices con pincel, pero el efecto parece bueno, veremos dentro de una semana.
Repito solo sirve para pequeños espacios y no muy transitables si se toca se va el efecto musgo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
9/11/2011 03:33



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
NO SERA COMO LAS SERPENTINAS EN SPRAY O ALGO PARECIDO? EL MISMO MATERIAL PERO CON UN SECADO MAS LENTO?



Modificado por gilda 9/11/2011 03:35

Memen

Ubicación: España
9/11/2011 12:31




Ubicación: España

Más bien, es como la nieve en spray  que se echa En Navidad pero verde



Modificado por Memen 9/11/2011 12:32
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
9/11/2011 19:17


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Gracias Carmen, ya nos dirás como evoluciona.
Besos.

pastora

Ubicación: Bilbao
10/11/2011 15:53




Ubicación: Bilbao
Carmen, no he comprado el producto y por tanto no he podido experimentar, pero pregunto...... si en el spray se cambia el botón de apretar, por uno que tenga cánula ¿no se podrá aplicar directamente en grietas sin utilizar el pincel? quizás quede mas natural. Anda experimenta y cuéntanos por fa.
Un inciso......las fotos no son lo tuyo..........jejejeje

Memen

Ubicación: España
14/11/2011 22:15




Ubicación: España

Hola pastora Pues si se puede hacer lo de la cánula,  peroooooooooooooooooooooo informo, no vale un pimiento despues de varios días , pierde el volumen y  se  endurece y poco, en fin si quereis comparlo es barato pero los resultados solo son para colorear
Pastora, me has hundido no soy yooo, es la camara..............me tiene manía jajajajaja. antes con la HP las hacia mejores pero se me cayó y se me des........gracio


fiestas

Ubicación: sevilla
14/11/2011 22:29




Ubicación: sevilla
NO será que la cámara sabe que no te gusta salir en las fotos y se ha vengado? jajajajja

pastora

Ubicación: Bilbao
15/11/2011 00:00




Ubicación: Bilbao
fiestas yo creo que has acertado jajjajaja ................ Carmen que te hemos pillado, no busques escusas.

laica

Ubicación: Aragón
15/11/2011 09:32




Ubicación: Aragón
Gracias Carmen por el aviso, porque llevo unos días buscando en los "chinos" un bote y éste año no han traido, sólo el de nieve, será por algo, estaba ilusionada darle unos toques en el belén, pero los haré con la raqueta que compré al compañero del Foro y que no sé si lo sé hacer, jajaja.. espero no tener un trasto más, y si no me pondré en contacto con él, besicos.

Memen

Ubicación: España
15/11/2011 22:26




Ubicación: España

Explicanos Mª Carmen eso de la raqueta que hace musgo jajaj.seguro que lo sabe todo el mundo menos yo no te veo con esto y haciendo el belén jajajaja Pues igual tienes razón odio las cámaras ................sera mutuo?????? jajajaja 

Ahora entiendo porque Gloria estaba con esto en la mano jajajajaja ES BROMA TOTAL



Modificado por Memen 15/11/2011 22:37




(PB064155 copiar.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PB064155 copiar.jpg (23KB - 145 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
16/11/2011 02:27



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
paran los yuyitos con estatica

laica

Ubicación: Aragón
16/11/2011 09:19




Ubicación: Aragón
Se la compré a un forero y por la propaganda que hizo en el Foro, no me acuerdo quién fué el vendedor, pero si no me sale en el momento de usarla buscaré al forero aunque esté en el fondo del mar, jajaja, el fué muy amable y no tendré problemas, si me sale bien ya te contaré.

Memen

Ubicación: España
16/11/2011 22:44




Ubicación: España
Eso, esooooooooo, cuenta `porque explicación de que es una raqueta poquitas querida amiga jajajaja porfi que es una raqueta en belenismo??????

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras
29/11/2011 03:07



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Hola una pregunta ¿cómo sigue el efecto musgo despues de varias semanas que se lo echastes?? Graciass.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
29/11/2011 03:27



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
iscoco fijate hoy subieron este post de musgo no sera en spay pero queda lindo


http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20596&posts=8&...

mabarah2

Posts: 27
Ubicación: Valencia
12/12/2011 12:53



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Valencia
Hola compis:
Yo además de encontrar musgo en spray como el de la foto, también he encontrado tierra en spray .
Tiene la misma textura que el musgo pero en un color entre marron y verde oscuro que para lugares irregulares como montañas o desniveles de tierra va muy bien, además como se pega a las superficies va bien para zonas con pendiente ( donde la tierra en mi caso se suele caer y deja al descubierto el material que me sirve de base).
A mi mes costó 1'20 € cada bote.
Feliz Navidad a todos.
Mara
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software