Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Bombillas de colores

Páginas: 1
 
maskleta

Posts: 78
Ubicación: Valencia
7/11/2011 12:53


Pastorcillo

Posts: 78

Ubicación: Valencia
Buenas a todos. Alguien me podría decir donde puedo comprar bombillas de colores por la zona de Valencia y alrededores. Ya he estado mirando en la pagina de fmas y ellos si que las tienen pero, me gustaria intentar que me saliera un poco más económico ya que tengo que comprar bastantes bombillas (casi 30) y al precio que las tienen en fmas se me sale un poco del presupuesto.
Gracias por vuestra ayuda.
diegobusta

Posts: 34
Ubicación: cantabria
7/11/2011 16:11


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: cantabria
supongo k te refieres a bombillas normales, como las de casa pero de colore.
yo las compro en una tienda de electricidad aunque yo las compre comprandolas ya preparadas para poner en un arbol y asi me salian mas baratas aunque nose si las encontraras asi.
el año pasado se me fundio una y la compre el los chinos porque no estaba abierta la tienda y son mas baratas aunque yo no me fio mucho de los chinos.
feliz navidad

visita mi blog
http://el-arte-del-belenismo.blogspot.com/

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
10/11/2011 13:51



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola makleta,bombillas de colores lo tienes dificil pues tengo entendido que ya no las fabrican,en su lugar existen bombillas de colores de led un poco caras,la unica oportunidad que tienes es ,
si conoces alguna casa de electricidad antigua igual le queda algo,si no tendras que hacer lo mismo que hice yo patearme tiendas de chinos,son los unicos que yo sepa que tienen algo
si encuentras abastecete de buena cantidad pues como ya te he dicho son dificiles de encontrar ya no se fabrican.
saludos Angel
maskleta

Posts: 78
Ubicación: Valencia
13/11/2011 11:48


Pastorcillo

Posts: 78

Ubicación: Valencia
Gracias por vuestras respuestas. Seguramente las compre en FMAS ya que por la zona donde vivo y alrededores no he encontrado nada de nada. También he visto la opción de comprar laca para bombillas pero, también sale caro. O lo mismo pruebo a hacer lo que he leido utilizar papel de celofán. Ya veremos por lo que al final me decido.
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
14/11/2011 14:59



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
en los chinos sale a 75 centimos cada una, y si que las hay, ademas los chinos en china las siguen frabricando.... y entraran siempre a españa seguro
maskleta

Posts: 78
Ubicación: Valencia
15/11/2011 00:15


Pastorcillo

Posts: 78

Ubicación: Valencia
El tema esta en que en los chinos que yo he estado mirando no las tienen, en uno que esta cerca de mi casa solo tienen amarillas y como es un articulo que no venden mucho no traen de mas colores.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
15/11/2011 20:33



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Yo las que tengo las compre en el chino que hay en la c / Alboraya frente al colegio que hay al lado del rio,tenian bastantes y de varios colores,vale la pena buscarlas ya que te ahorras un buen pico,con las tiendas de chinos que hay alguna seguro que tienen.
saludos Angel
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid
15/11/2011 22:19


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Yo compre hoy en unos chinos de aqui de Parla dos bombillas pequeñas de las de 7W a 0.60 E y habia tambien de otros modelos mas grandes a 0.75 E y de varios colores, por lo que sigue buscando porque si las hay aqui las tiene que haber por alli, estos chinos son universales casi todos venden lo mismo o parecido.

Modificado por ahermar 15/11/2011 22:22
maskleta

Posts: 78
Ubicación: Valencia
15/11/2011 23:32


Pastorcillo

Posts: 78

Ubicación: Valencia
Hoy he entrado a unos chinos por entrar y al fin he encontrado las dichosas bombillas de colores, me han salido muy baratas a 0,35€ cada una. Son de 25w. Me han salido tan baratas porque estaban haciendo un descuento del 30%.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software