Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Iluminacion en casas de belenes!!

Páginas: 1
 
alvaro88

Posts: 8
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: sevilla
No tengo ni idea sobre el tema de la iluminacion!! pero nada nada!!! Aver empiezo, me gustaria meter varias luces a distintas casas del belen!! Tengo girnaldas viejas que puedo sacar de hay los led o bombillas!! que tendria q hacer para poder darle luz??? tengo un pc viejo y puedo cojer la fuente de alimentacion!! necesito comprar resistencias? fichas de empalme?? estoi pegado!! gracias de antemano
diegobusta

Posts: 34
Ubicación: cantabria


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: cantabria
Lo primero te deberias de enterar de el voltage, si lleban transformador prueba con la fuente de alimentacion como ago yo empieza probando con 3V si es poco o nada pasate a 5V y si tambien es poco pasate a 12V pero igual es demasiado asique proeba con poner don o tres en serie porque se pueden quemar, de todas maneras no fuerces la potencia porque se pueden quemar con el tiempo, si no tienen transformador pues seran de 220V.
para la fuente de alimentacion aqui te dejo el voltage de cada cable en este post
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8892&posts=7&h...
y respecto a las resistencias yo la verdad es que no la e usado en mi vida nose ni para que sirven y me ba muy bien sin ellas pero si las quieres usar informate y los emparmes yo los ago a la vieja usanza (enjoscando el cobre de los dos cables) y lo suelo cubrir con silicona termofusible aunque si es de Voltage de 220 uso regletas que son mas seguiras

Bisita mi blog
http://el-arte-del-belenismo.blogspot.com/
alvaro88

Posts: 8
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: sevilla
Mira para ser mas especifico os envio una foto de las luces que le quiero poner y de la fuente de alimentacion que tengo!! por favor expliquen este tema para tontos!! porque esque no tengo ni idea!!! de esos led quiero poner mas o menos 4 luces en la fuente de alimentacion!! que tendria que hacer?? graciassssssss



(IMG123_150_200.jpg)



(IMG122_150_200.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG123_150_200.jpg (7KB - 152 descargas)
Adjuntos IMG122_150_200.jpg (8KB - 163 descargas)
diegobusta

Posts: 34
Ubicación: cantabria


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: cantabria
yo utilice unas como esas hace años y tube co poner todas a la vez porque una sola no funciona, en el mismo orden y todo igual que como esta, lo unico que puedes hacer es ampliar la distancia entre bombilla y bombilla cortando en cable por medio y empalmando otro de la misma medida.
nose si esas seran igual que las mias pero yo lo tube que hacer asi porque una sola explotaba.
y la fuente de alimentacion me hacia falta saber el modelo xk no todas son iguales la mia es ATI pero la tulla no estoy seguro informate i me cuentas
un saludo y feliz navidad
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software