Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

arbolitos hechos con flores.

Páginas: 1 2
 

DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
Isabel, te han quedado fantásticos. Que buen método. Norabuena.

Un abrazo. Rafa.

PD.- (DRAE)



norabuena.

1. f. enhorabuena.

2. adv. m. en hora buena.


fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Te han quedado geniales y los troncos bien proporcionados , un beso.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Bárbara, se me olvidó pone las fotos del árbol de la cebolla, como yo le llamo, jajajaj

Modificado por miim 6/11/2011 23:26




(CIMG0717.JPG)



(CIMG0720.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0717.JPG (145KB - 767 descargas)
Adjuntos CIMG0720.JPG (153KB - 272 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Lluvia, pues sí, tienes razón, no hay que tirar nada y recoger todo lo que se pueda en el campo, seguro que siempre se saca provecho de todo; yo hice muchos árboles grandes, es una de mis pasiones para el belén, el problema es dónde ponerlos luego, jajja ya que ocupan mucho sitio.
Gracias.
Un codial saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Luis, muchas gracias por tus elogios a mis arbolitos, la verdad es que han quedado aparentes,ya veremos luego donde los coloco con tantos como tengo.
Un cordial saludo





con tu idea puse una flor de amaranto en una gireta junto al potal, ha quedado preciosa, ademas esta planta no se chuchurre. gracias por compatir.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola miim,tengo que conseguir flores de esas como sea porque te lo voy a copiar jijij,la duda está en donde lo meto porque tengo el espacio de mi Belén atiborrao de cosillas,pero que lo pongo...vamos que si lo pongo jajajajaj.Un beso guapisima.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Isabelita, les pones cola o algo a la flor? Ya estoy montando el arbolito pero estoy con dudas si solo secándose y con pintura se mantendrá, te pongo unas fotos para que lo veas y me digas por favorcito, gracias y besos guapa.



(IMG_0540 (Copiar).JPG)



(IMG_0539 (Copiar).JPG)



(IMG_0533 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0540 (Copiar).JPG (62KB - 177 descargas)
Adjuntos IMG_0539 (Copiar).JPG (83KB - 183 descargas)
Adjuntos IMG_0533 (Copiar).JPG (49KB - 192 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Bueno y es que también los estoy haciendo bastante grandes ¿Verdad? jajajaja

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Rafa, pues sí, es un buen método, jajja, yo de planos ni idea,pero planta o matojo que encuentro ya le estoy viendo como un árbol, me encanta hacerlos, el problema es que tengo poco espacio para el belén y muchos árboles; este año solo playa y selva, jajajaja.
Gracias amigo, me alegra que te hayan gustado.
Un abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Gloria, me alegro que ya esten bien los troncos, viniendo de tí que eres una experta me halaga; el color de los troncos ha salido rarito en las fotos, parece color de café con leche, jjaja pero es un poco más oscuro.
MUchas gracias.
Un besote.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilar, ¿una flor entera? si es enorme, pero seguro que te ha quedado preciosa, y como tú dices parece de terciopelo y nunca se queda chuchurria, yo la tengo de un año para otro y estan estupendas; otra flor seca que me encanta para adorno es la buganvilla, en tu tierra hay muchísimas y de muchos colores, aquí en Madrid no hay forma de conservarla en maceta, se estropean, con este clima que tenemos es un asco.
Me alegro que te hayan servido mis arbolitos, y pon una foto de ese rinconcito donde pusiste la flor.
Un beso.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Roseta, ay que me rio contigo, jajja cabezona que nos ha salido la niña " lo pongo, vaya que lo pongo, jajaj.....pues me parece muy bien, además no creo que tengas problemas para encontrarla y más en tu tierra que es un vergel y si no la ncuentras buscas la flor de la cebolla, jajja, si, no te rias, con esa flor hice el árbol que puse después que tiene como brotecitos de colores y al lado tiene una figura que hice en porcelana para que se vea la proporción.
Lo del espacio es también mi problema, es muy reducido y tengo muchos árboles grandotes, no creo que los pueda poner todos, va parecer una selva.
Mira, mira, cuantas tengo yo, jajja
Un abrazo

PD. si quieres ver mi belen del año pasado en un video con música ves a Belenes, es un regalo de me ha hecho mi hijo y me ha encantado.

Modificado por miim 8/11/2011 03:30




(amaranto-cresta-de-gallo[1].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos amaranto-cresta-de-gallo[1].jpg (75KB - 199 descargas)
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Isabel, los árboles preciosos, pero tengo ganas de ver la montaña de espuma. Anímate.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Bárbara, perdona que no te contestara ayer pero estuve ocupada. Es una flor linda la que tienes muy parecida a la mía; mira yo la flor con la que hice el árbol era seca del año pasado, pero si la tuya es fresca yo creo que te quedará todavía mejor. Yo la partí en dos trozos y como el tronco es muy ancho lo doble un poco y lo recorté de anchura, despues le forre con porcelana fria para hacer el tronco y pinté el follaje con varios verdes, más oscuro la primera capa y unpoco más claro la segunda yel tronco, despues de seco, con marrones chocolate y luces un poco más claras, aunque se ve muy clarito en la foto en realidad es más oscurito.
Atrévete que te va a quedar precioso para tu gran belén. Si quieres alguna información más no tiens más que decirmelo.
Un abrazo





mi flor no es tan grande como la vuestra (será por que la sembré yo con semillitas negras....)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola JOsé MIguel, me alegro que te gusten los árboles, como verás son facilitos de hacer; lo de la espuma es otra historia, mira que si me muerde mientras la pongo, jajaja, es que se oyen unas cosas que da miedo, pero como me atrevo con todo la voy a a probar, pero todavía tengo que proyectar el belen y dónde colocar la espuma; con que me salga la cuarta parte de estupenda que la tuya me conformo.
Gracias. Un cordial saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilar, que se me ha pasado tu mensaje, y donde está la flor que has hecho que no la he visto en las fotos del belén; has hecho un árbol o has puesto sólo la flor. La siembras con las semillas que salen del tronco y que se le caen a menudo? en jardín o en maceta; es que me interesa el tema para poder sembrarlas, me encanta esta flor.
Un abrazo
mars

Posts: 21


Pastorcillo

Posts: 21


Hola mim has echo unos arboles muy elegantes.
Un cordial saludo

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
hala isabelita que chulada de arbolitos,tu eres de las mias nunca vuelvo de una salida al campo o del paseo diario sin algo enlas manos ajjjjajaj mis vecinos me miran dereojo proque hay veces que vengo con cada arbusto o palitroque pero todo vale,lo de las flores del amaranto vaya idea me asombrais cada dia con vuestras ideas y me la voy a apuntar por si las encuentro por aqui y si no siembro una planta y asi las tengo a mano yo lo que tengo mucho es las que se ponen en lso ramos de novia esas finitas blanquitas la gypsofilia o "pillanovios" como le dicen por mitierra y tambien la he usado apra tapar grietas y tronquitos ,te felicito por los arbolitos son muy bonitos y sobre todo muy realistas,un saludo de luismi y mary.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Mars, me alegro que te gusten, me encanta hacer árboles y arbusto, tengo muchísimos y los uso de bonsais porque en el belen no me caben, jajaa, en el de este año solo pude poner uno, el que está más arriba de este post.
Un cordial saludo.
FEliz y venturos año 2012.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Mary y Luismi, así que eres como yo jajaja, siempre cargada de plantas, el problema s que en Madrid tengo el campo muy lejos, pero todo me vale; TEngo muchos árboles pero en el belen de este año solo pude poner uno grande, no tengo espcio para más, mi belen es largo pero estrecho 1,40x50cm y no da para más.
Me alegro que te hayan gustado, el de la flor de amranto queda bastante bien, el de la foto de arriba está hecho con la flor salvaje de la cebolla, eso me dijeron, jaja.
Un cordial saludo.
Os deseo un feliz y venturoso año 2012.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
hola miim yono tengo ese problema sin ir mas lejos todos los arbustos secos son del solar al lado de cas que hay cada cosa mas chula para adornar hay hierbalimonque huele de maravilla espadañas que aprecen las cañas si cortas la parte verde y puedes hacer un cañaveral muy chulo ,este año como empezamos todas als construcciones nuevas pues no me ha dadomucho tiempo de mas y como nuestro belen es de los grandes tiene 7.7 metros de largo haciendo L por 1.80 de ancho asi que por sitio no es pero n me daba tiempo de ponerme con mas cosas con pintar tanta casita ya tenia mas que de sobra,ahora todavia estoy termiando el pozo para la parte de nazaret y ayer mismo termine mi primer camello modelado a palillo que ya esta en el desierto a las afueras de la haima,y hace un poquito he terminado un beduino encantador de serpientes vamso qeu yo sigo,una cosa curiosa que recogie stea año dle campo fueron als semillas de una especie de maiz que para imitar los datiles me ahn venido de lujo ni pintar ni nada solo cortar y pinchar todo un adelanto,y lo de las flor de la cebolla las vi y no me las traje porque en ese momento ya tenia un monton de cosas y no le vi utilidad pero ya que he visto tu arbol y se donde crecen el año proximo si dios queire no se escapan,unslaudo y ya sabes siq ueires algo yo te lo empaqueto y te lo mando que sera por arbustos al lado de casa,jajajaj,un saludito de mary

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola Isabel,preciosos arboles,Hay que ver que imaginación tienes nuncas pense que con flores saliesen arboles tan bonitos,gracias por compartirlo.
Saludos Angel

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Ángel, perdona que no contestar antes a tu mensaje, pero entro poco al foro.
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que con imaginación vemos muchas cosas que podemos utilizar en los belenes, pero a veces no lo ponemos en el foro porque nos parecen simples, pero el campo y la naturaleza es un autentico tesoro para encontrar elementos que podemos transformar.
Un cordial saludo

Modificado por miim 24/1/2012 20:00
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software