Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Luz "unica" en portal

Páginas: 1
 
alberto84

Posts: 47
Ubicación: barcelona
3/11/2011 18:04


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: barcelona
hola desearia saber que luces poneis vosotros en el portal.

el mio no es muy grande unos 70cm de largo por 40 de ancho mas o menos, y tengo unas luces leds blancas distribuidas que hacen diferentes posiciones, vamos la típica tira de luces.
Y este año le quiero poner una luz fija arriba (el portal lo hago en una estanteria de un mueble del comedor) que no sea muy potente, pero que sea suficiente para alumbrar el portal, y jubilar la tira de luces, que lo veo ya un poco arcaico..

alguna idea?y donde puedo comprarlo.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
3/11/2011 18:44



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ahhh yo estoy como vos , no se como iluminar , pero porque jubilar a la tira? quizá esta en un lugar estrategico le de algun efecto a tu belen y complementas con algun led desde arriba de algun color , o blanco porque no, que dan una luz puntual , por ejemplo enfocando al Niñito , no se, yo en mi cabeza se lo que quiero peo no se hacer la instalación



suerte !!!

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
3/11/2011 20:11



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
alberto84 - 3/11/2011 18:04

hola desearia saber que luces poneis vosotros en el portal.

el mio no es muy grande unos 70cm de largo por 40 de ancho mas o menos, y tengo unas luces leds blancas distribuidas que hacen diferentes posiciones, vamos la típica tira de luces.
Y este año le quiero poner una luz fija arriba (el portal lo hago en una estanteria de un mueble del comedor) que no sea muy potente, pero que sea suficiente para alumbrar el portal, y jubilar la tira de luces, que lo veo ya un poco arcaico..

alguna idea?y donde puedo comprarlo.


Hola

A lo mejor esta idea que te sugiero te puede resultar útil.

Se trata de una bombilla led que podremos manejar a nuestro antojo con un mando a distancia. Esta bombilla utiliza un sistema de colores de los que podremos elegir entre los colores básicos rojo, verde o azul o variar con algunos tonos de la gama: naranja, amarillo, violeta, blanco...
También se puede controlar la intensidad de la luz y establecer diferentes secuencias de iluminación: modo flash, iluminación estroboscópica, iluminación difusa y otra más suave. Todas estas funciones, así como el encendido y el apagado se pueden hacer desde el mando a distancia (muy sencillo).
Otro factor interesante para nosotros es que apenas produce calor (la que yo utilizo es de 3W y 30000 horas de duración) y que existe en distintos tamaños y su base se conecta, bien a rosca Mignon (en este caso E14) o bien con casquillo de bayoneta o de pines (los típicos de los halógenos).
En cuanto al precio, no es que sea barata pero como dura tanto..., ronda los 25-30€.

Y te muestro un ejemplo de iluminación con luz amarilla suave.

Espero que te sirva.



(bombilla-led-2.jpg)



(prueba foco color 003.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos bombilla-led-2.jpg (38KB - 168 descargas)
Adjuntos prueba foco color 003.JPG (177KB - 147 descargas)

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia
5/11/2011 00:17



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Y este tipo de luz donde la encuentras y viene con el mando a distancia y portalampara ??

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
5/11/2011 01:10



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Las puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad o en grandes superficies del bricolaje; por supuesto que viene con el mando pero no con portalámparas aunque, según la que se elija, hay distintas posibilidades de portalámparas pero todos muy comunes.

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia
8/11/2011 15:31



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Gracias luis, tratare de encontrarla en un distribuidor de productos electricos de aqui.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software