Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problemas para ser identificada

Páginas: 1
 

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Hola, desde hace 3 dias a mas no puedo ingresar con facilidad al foro como belenista registrada, solo me reconocen como invitada y no puedo participar subiendo fotos ni escribiendo nada, asi que he tenido que cambiar mi clave varias veces para ser reconocida, esto pasa cada vez que quiero entrar al foro, asi que ya son como 4 veces que cambio clave y esto me mortifica ya queria subir fotos y videos de paso a paso y no puedo
Perdon por la insistencia para conmunicarme con Iñigo, pero debo dejar la maquina y mi problema es que seguramente cuando quiera volver a ingresar al foro no me van a reconocer como belenista registrada sino como invitada y voy a tener que cambiar de clave nuevamente. Por si acaso estoy utilizando la misma maquina de siempre y antes solo debia entrar al foro y automaticamente me ponian "Bienvenido GINAICUS".
Por favor necesito que me ayuden.
Gracias de antemano

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Últimamente varias personas se han dirigido a mí comentándome problemas similares, de que no se les identifica inmediatamente al entrar al Foro, o incluso que estando dentro pierden la sesión y tienen que volver a identificarse... como han sido varias personas en un corto espacio de tiempo, y creo que no es tema del servidor del Foro, se me ocurre que podría ser alguna actualización que se haya instalado del sistema operativo, el navegador, el antivirus, etc., que esté haciendo que se borren periódicamente las cookies y se pierdan los datos de entrada al Foro.

Me gustaría saber si a más gente le ha pasado, y a quienes les haya ocurrido (o les esté ocurriendo) les agradecería que indiquen si es posible qué versión de sistema operativo tienen, qué navegador usan, qué antivirus... si tienen algún programa antiespía, etc.

Muchas gracias, un saludo

Lupe Soto

Posts: 281
Ubicación: Galicia



Pastorcillo

Posts: 281

Ubicación: Galicia
Hola,a mi me ocurria con el Google , tengo Windows Vista, y el antivirus es el Kaspersky, trataba de entrar en el foro y no reconocía la identidad,o solamente duraba la sesión unos segundos y me echaba fuera, pero prácticamente no podía acceder , que yo sepa no había otro problema, asi que hice lo que me aconsejaste, empecé a utilizar el Crome y desde entonces todo va perfecto, no necesito hacer nada para acceder al foro,entro sin ningún problema, ha sido un alivio.saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software