Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Encuentro andaluz, La Palma del Condado.

Páginas: 1 2 3
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Se ve que realmente disfrutásteis todos con ese encuentro,me alegro muchísimo y ..........salís genial en las fotos eh???
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
se os ve geniales, me alegro que lo pasarais bien. aqui he podido ver algunas caras nuevas, que os he podido asociar a los nik del foro jajaja gracias a carlo... que me a pasado el post por la mitad... porque no he tenido tiempo todavia para verlo, bueno que un saludo y me alegro que os aya salido todo genial un saludo

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Andrés Gajes de ser Presiiiiiiiiiii

 Gracias Piña como no sale la nena me han encantado

Gloria y Pilar se os ve felices y guapisimas

Se me olvidaba preciosa Iglesia la de la Palma del .C.



Modificado por Memen 16/1/2012 16:19

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!que maravilla de reunión!! estais todos estupendamente, y se ve que lo pasásteis genial , se nota la alegría y la buena onda que había en el grupo. .Me alegro de haber conocido a muchos de vosotros y la pena es que no pude estar allí pero con las fotos,por cierto, estupendas de Piña y algunos más, me conformaré, además parece que os hizo un día radiante.
Gloria y Pilita, estais estupendas las dos. La iglesia muy bonita.
Me alegro mucho por todos vosotros y gracias por las fotos.
Un cordial saludo.

Modificado por miim 16/1/2012 17:16
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola a todos: felicito grandemente a todos los foreros que tuvieron la alegria de participar en este encuentro andaluz de belenistas y soy testigo de la hospitalidad del grupo belenista el Templo con su presidenta Cristina, de La Palma del Condado..cuando los visite, me senti en mi propia casa, con mis gentes, de toda la vida, amistad, camaraderia... bienestar, alegria.. eso es lo que se siente cuando se conoce a gente tan maravillosa como ellos, FELICIDADES... me alegro mucho que haya sido todo un exito muy grande.. .. cuantos recuerdos gratos me traen sus fotos... gracias, muchas gracias por compartirlo con nosotros ..... Un abrazo a todos...

Modificado por EL BELENERO 16/1/2012 21:39

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Que alegría verlos a todos tan felices. Se les ve radiantes. Nuestras felicitaciones a los organizadores y un agradecimiento enorme a Piña y a Pilita por compartir con nosotros esos hermosos momentos.
Un abrazo fuerte.
Gandark_Sirk

Posts: 18
Ubicación: andalucia


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: andalucia
ostia! y yo no enterarme de esto antes? yo vivo por la zona del andevalo...

roquegg

Posts: 169
Ubicación: san fernando, cadiz



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: san fernando, cadiz
que pena que no pude ir tenia todo preparado para ir con mi asociasion y se me puse mi chico malo otra vez sera si dios quiere un fuerte abrazo a todos
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Desde luego que lo pasamos genial y aunque salgo serio en todas las fotos no soy asi esque veo una camara y me sale la vena de la seriedad, en fin conoci a otros foreros que no tenia la suerte de conocer personalmente Cuore ,Pilita, Cronos ,Piña , Andres ,Paco ,Nazaret, Fiestas a estos ultimos si los conocia en fin este forero del sur de Madrid y forofo de sur de España no se podia perder esta ocasion felicidades amigos de la Palma del Condado por el dia que pasamos.saludos
mertxegutierrez

Posts: 91
Ubicación: Jerez


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: Jerez
Pido perdon por el retraso, no queria dejar de felicitar a la asociasion de La Palma del Condado ,por la buena organizacion y acogida que nos brindaron , agradecer su hospitalidad y sobre todo queria darles las gracias a las azafatas por su amabilidad ,en especial a Socorro que se porto de maravilla , fue un derroche de simpatia ,agrado y saber estar ,por lo que mi marido y yo le damos las gracias .Enhorabuena por conseguir que pasaramos tan feliz dia .
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software