Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Hoguera para mis pastores.

Páginas: 1 2 3 4
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola pilita me escribiste el post cuando yo contestaba el mensaje a mariadias......
no los hagas con palitos de los dientes puesto que son demasiado iguales y muy redondos....hazlos con cualquier ramita finita de algun tipo de planta o arbolito....quedara mucho mas real.
un beset
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Heyyy.. LLuvia: tremenda hoguera que has logrado, facil y preciosa.. que no se te olvide ponerla junto al elefante (vesti'o desde luego) los silos de grano , la panaderia, la herreria tambien ( con el fuelle eh? ) , la panaderia, las haimas y la alfareria.. ok? ...mi direccion es ..................... jajajajajaja ese Belen va a estar este año,,, muiy pero que muy buenisimo.. te felicito , eres una trabajadora incansable.. gracias por compartirlo con todos, sin falsa modestia y sanamente... gracias....un fuerte saludo para ti y los tuyos.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias levys por tus palabras....que me animan a seguir en este proyecto inagotable jajajaja!!!!!!! te mando algo pero cuando pasen navidades vele? jajajajaj.
un fuerte abrazo
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola LLuvia: es broma eh? lo que tengo que mandar yo , son las fotos que estoy haciendo pero estoy un poco liado ahora,, pero de que van .... van.... asi que no te desanimes que veras lo que estoy haciendo.. ya me estan halando las orejas por otros lugares, sabes?? jijijijijijiii

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajaja!!! levys estoy deseando ver esas fotos......un abrazo
linis2011

Posts: 5
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Colombia
Sorprendente hoguera felicitaciones!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Me alegro que te guste Linis.Un saludo

merysu

Posts: 31
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: VALENCIA
muy buena idea!!! me paso a tu forma de hacerlo!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
muchas gracias merysu.Un saludo

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Chulísima,me gusta mucho.
UN SALUDO

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias por seguir mis trabajos mutxameler.saludos
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Muy bueno, ya encontre otra opcion de como hacer mi hoguera, claro con tu permiso, asi tomando el ejemplo tuyo, por cierto en estos dias estaba pensando la forma de hacerlo, pero lo bueno de este foro es la gente que lo conforma, no cabe duda que el Espiritu del niño jesus esta tocando esas mentes tan lindas. ""muy bueno".

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola cesar.....no tienes que pedir me permiso yo subo los trabajos para que saqueis ideas o si os gusta copiarlas.
La verdad es que en este foro hay gente maravillosa amiga de sus amigos...me alegro mucho de poder participar en el.Un saludo
Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
EXCELENTE me daba vueltas mi cabeza pensando cómo hacen la fogata tan real que no he logrado decifrar pero hoy sin pensarlo tú me pusiste la solución, mil gracias amiga por compartir. Está estupenda tu idea, me gustaría ver la fogata ya con sus detalles seguro quedará lindísima.





yo tambien lluvi, enseñame algooooooooooooooooooooooooooooooo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias zucely por tus palabras...intentalo es facil de hacer.....en cuanto la tenga colocada subire fotos
un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita a miga en cuanto la coloque junto a los pastores te prometo que vas a ser tu la primera en verla.Un beso enorme

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Ay están preciosos Lluvi, ya tengo muchos palitos delgaditos y voy a seguir ese paso a paso tuyo para hacer la hoguera de los pastores, Dios bendiga tu inteligencia y tu creatividad Lluvi majísima!!!! Besitos
David valle

Posts: 6
Ubicación: Pinto Madrid


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Pinto Madrid
Muy sencillo y gran efecto

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
muchas gracias barbara es para mi una satisfacion muy grande que utilices mi idea para ese belen tan monumental que estas haciendo.Un beso

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola david lo as definido como es muy sencillo facil y economico jajajaj!!!!! un saludo gracias por tu comentario
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Yo quiero una hoguera así para mi pesebre. ¿qué has puesto debajo de los troncos? ¿qué es eso tan naranja? ¿alguna bombilla?

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola micat de bajo de los palos lleva una luz efecto fuego que venden en los chinos jajajajaja!!!!que suelen ser bastante anaranjadas y unas piedras de cristal de color miel.Su pongo que con el color de la bombilla y los palos pintados hacen ese efecto.Y ya sabes intentalo es muy facil.Saludos
Juanfran

Posts: 235
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Valencia
hola lluvia creo que como siga el tiempo asi aqui en valencia no se si la encenderan,bueno es broma yó la veo estupenda
ya sabes como todo lo que haces,saludos.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola juanfran esque mis pastores estan preparandose para cuando cambie el tiempo jajajajaja!!!!gracias por opinar.Un saludo
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software