Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Consejitos pleasee

Páginas: 1
 
alinayemilio

Posts: 32
Ubicación: Móstoles-Madrid
29/10/2011 10:47


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Móstoles-Madrid
Buenos dias,es la primera vez que escribo en un foro asi pero me parece q no va a ser la ultima jeje,me ha enamorado todos los pots y todo lo que he visto y gracias a todos voy a coger ideas,pero aun asi necesito algunos consejitos...
Por falta de espacio mi Belen este año va a ser hacia arriba,en una estanteria la cual voy a ir a comprar ahora,cuando la tenga montada colgare fotos para que os hagais una idea jeje,pero bueno la describo va a tener 4 baldas (tamaños de abajo hacia arriba) 50x80,30x80,30x80 y 30x60.....
yo mas o menos tengo una idea de como kiero hacerlo,pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones algo mas profesionales jeje.
gracias a todos de entrada y un saludo!

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza
30/10/2011 00:06



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Bienvenida Alina!
Así como primera idea, te pongo el belén express 2 de Galtxa, creo que te irá muy bien la idea.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=16906&start=1&...
Tampoco te pierdas el 1º http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12054&start=1&...
Cuando vayas avanzando sube fotos y cuéntanos tus ideas.
Saludos
alinayemilio

Posts: 32
Ubicación: Móstoles-Madrid
30/10/2011 21:09


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Móstoles-Madrid
Como ya dije voy a subir unas fotos del espacio del que dispongo a ver si podeis darme algun consejito,muchas gracias por contestar lina,ya me he pasado a echar un vistazo a las pags
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software