Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Estoy indeciso con las figuras

Páginas: 1
 
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
Hola amigos estoy indeciso debido a que en un arrebato de atrevimiento fui a pedirle permiso al parroco de mi parroquia pra poner mi belen este año en la parroquia, y encantado me dijo que porsupuesto y me enseño unas figuras que havian sido donadas a la parroquia hacia unos años de 15 cm, creo y de muy buen aspecto y las que yo tengo son de muns, copias de 11 cm y me preguntaba si de alguna forma jugando con las pespedtivas y demas se podian incluir ambas. Si solo se pueden incluir unas yo pondria las de la parroquia puesto que son muchas mas pero todos los edificios son para las figuras de 11 cm. ¿ que hago por Dios? ayudarme por favor.:o
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
por favor necesito ayuda

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Sobretodo tranquilidad :-). Se puede poner, lo único que las figuras grandes quedarían en primer plano alejadas de las edificaciones. Intenta hacer un planteamiento en 2 alturas o 2 planos. Si para las escenas importantes has hecho edificaciones utiliza tus figuras de 11 para esto. Y el resto intenta recrear un poblado o campo en primer plano. Si lo pones en dos alturas en la superior ,que corresponde a la que esta lejos, pone las escenas importantes y las resaltado con iluminación. Espero haberte ayudado algo.

Un saludo
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
HAORA NO SABE DE QUE TAMAÑO SON YES UN LIO PORQUE LAS MIDES Y NO HAY NINGUNA IGUAL ANQUE TODAS RONDAN ENTRE LOS 15 Y LOS 20
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
HAORA NO SABE DE QUE TAMAÑO SON YES UN LIO PORQUE LAS MIDES Y NO HAY NINGUNA IGUAL ANQUE TODAS RONDAN ENTRE LOS 15 Y LOS 20
NAPOLI

Posts: 45
Ubicación: SEGOVIA


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: SEGOVIA
yo en mi belen pongo figuras de 3.5, 5, 7, 8 y 10 cms. lo que hago es jugar con la perspectiva, colocando las figuras mas pequeñas el lo alto de una montaña o en el fondo del belén y después voy añadiendo figuras en escala ascendente a medida que me acerco a la base de la montaña o a la parte mas próxima al observador.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Buenos dias Eduardo,lo mejor será que tu mismo las midas,veas el sitio que tienes para montar el Belén y despues haz un planteamiento con lo que tienes y mira que puedes añadir
para complementar las figuras que tiene tu parroquia,no es necesario utilizar todas las figuras, a modo orientativo puiedes utilizar tu misterio de 11 en medio del belén realzandolo de
forma que las figuras mas grandes puestas en un primer plano den la impresion que caminan hacia el etc,etc...sobre todo no ter marees,piensa detenidamente lo que puedes hacer
y a poe ello, suerte
saludos Angel
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software