Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Presentación

Páginas: 1
 
javioner

Posts: 10
Ubicación: madrid
26/10/2011 20:13


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: madrid
Muy buenas a todos.

Llevo como 2 años viendo este foro, bueno en realidad viendo el apartado de arquitectura y paisaje, y despues de tanto he decidido registrarme y escribir alentado por mi hermana, ya que a mi me da una verguenza tremenda jeje.
Mi padre siempre ha hecho belenes, desde que tengo uso de razon mi hermana y yo nos levantabamos por la mañana temprano para jugar con las figuras, y no ha sido hasta hace unos años que nos lo estamos currando un poco mas sin tener idea de como hacerlo.
siempre hemos hecho belenes de carton y escayola para toda la familia y no fue hasta hace 3 años que empezamos con el poliespan (o como sea que se escribe) y desde entonces mis amigos y los compañeros del trabajo nos lo compran año tras año.
Yo estaba super orgulloso hasta que os vi a vosotros y me entro una envidia sana tremenda jaja. menudas obras de arte....como no mencionar al señor emore...que artista.
Asique como voy a empezar este año ya (un poco tarde pero yo no tengo espacio para hacerlo y lo tengo que hacer en mi habitacion) pues he pensado en registrarme y enseñaros lo que hice el año pasado para una amiga que me pidio un belen de 2 metros.
No seais muy duros os lo ruego jajaja fue mi segundo belen en solitario y solo tuve 2 semanas.


PD: gracias a todos de antemano ya tenia ganas de escribir jeje
javioner

Posts: 10
Ubicación: madrid
26/10/2011 20:32


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: madrid
aaaaaay no se subir la fotoooooo
javioner

Posts: 10
Ubicación: madrid
26/10/2011 21:02


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: madrid

.

javioner

Posts: 10
Ubicación: madrid
26/10/2011 21:02


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: madrid

.

Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
26/10/2011 21:48


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola Javier!Bienvenido al foro,espero que lo pases bien por aquí.Y ahora...toma aire...respira hondo...y leete el enlace que te pongo y verás que es muy sencillo poner fotos.Estamos deseando ver ese estupendo belén.Saludos.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5255&posts=2&s...
26/10/2011 23:03





bienvenido javioner, te mando un privado, es un numerito rojo que se enciende encima de tu pantalla a la derecha

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
26/10/2011 23:16



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Bienvenido!!!!! javier estoy deseando ver tus trabajos, seguro que son una maravilla.Un saludo
javioner

Posts: 10
Ubicación: madrid
26/10/2011 23:50


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: madrid
joe que simpaticos todos voy ha hacer caso a pilita y pondre las fotos en el apartado de belenes gracias a todos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software