Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

5ª Exposición Portales de Belen- Zaragoza

Páginas: 1 2
 

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)

5ª EXPOSICIÓN DE PORTALES DE BELÉN

Desde el día 26 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre de 2011
en la Parroquia San Francisco de Asís 
 Avenida America, nº 8 y 10
ZARAGOZA
tendrá lugar la quinta muestra de Portales de Belén y otras construcciones
relacionadas con el belenismo
realizadas por José Luis Sancho Pamplona de Calamocha (Teruel)




(CARTEL-EXPO copia-1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CARTEL-EXPO copia-1.jpg (116KB - 296 descargas)

jpsecretario

Posts: 101
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Zaragoza
Gracias por tu información. Intentaremos no perdérnosla.
Saludos desde Zaragoza

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
No he visto el horario, pero es igual pasaré a ver la Exposición.

Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza
igualmente pasaré a verla. gracias por la informacion!

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Yo tampoco me lo quiero perder, gracias por avisar.
Saludos

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
José Joaquin, Laica, Asempta, y Pilar.
Gracias a vosotros por escribir. Espero que mi trabajo no os defraude.

La Exposición compartira espacio con el rastrillo benefico que hace la Parroquia de San Francisco. El horario será de 11 a 13 por la mañana y de 17 a 20 por la noche.
Por motivos de trabajo yo solamente podré estar para atenderos los sábados y domingos de la exposición, entre semana estara al cuidado de la señoras del rastrillo.
Estaré encantado de recibiros.

Un abrazo.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Estamos en pleno montaje.

Os adelanto un par de fotos.



(x 001-1.jpg)



(x 002-1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos x 001-1.jpg (54KB - 250 descargas)
Adjuntos x 002-1.jpg (28KB - 220 descargas)

Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza

QUe buena pinta! Ese Arcon del Dean lo quiero ver en persona.


JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Gracias Asemta, a falta de una pequeña decoración, ya esta terminada.
Aragón Televisión me ha citado para grabarla antes de la inauguración el próximo viernes 25 de 6 a 8 de la tarde. Así que lo emitiran en directo en el programa de Aragón en Abierto dentro de ese horario. Así que podeis adelantaros a verla en la tele.

Un abrazo.

jpsecretario

Posts: 101
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Zaragoza
Mi mujer te ha visto en Televisión, yo no he podido. Tiene muchas ganas de verlo en vivo. Dice que ha salido muy bien. Espero nos veamos en la exposición.

Saludos!

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
José Joaquin, gracias por venir a verme. Se agradece ponerle cara a los amigos del foro.

Os pongo una foto de la exposición. En breve pondré el video de Aragón TV.



(Expo-1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Expo-1.jpg (32KB - 209 descargas)

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Este es enlace para el video. Nunca se como hacer esto. Si alguien lo puede poner directo, se lo agradecere.






jpsecretario

Posts: 101
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Zaragoza
Tuve la suerte de poder ver in situ la exposición de José Luis y os puedo asegurar que es fantástica. Enhorabuena por tu excelente trabajo. Además fue un placer poder saludarte y concerte. Pongo también algunas de las fotos que hice.

jpsecretario

Posts: 101
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Zaragoza
Tuve la suerte de poder ver in situ la exposición de José Luis y os puedo asegurar que es fantástica. Enhorabuena por tu excelente trabajo. Además fue un placer poder saludarte y concerte. Pongo también algunas de las fotos que hice.

jpsecretario

Posts: 101
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Zaragoza
Tuve la suerte de poder ver in situ la exposición de José Luis y os puedo asegurar que es fantástica. Enhorabuena por tu excelente trabajo. Además fue un placer poder saludarte y concerte. Pongo también algunas de las fotos que hice.



(exposicion.jpg)



(exposicion 2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos exposicion.jpg (192KB - 1254 descargas)
Adjuntos exposicion 2.jpg (195KB - 323 descargas)

chiqui5256

Posts: 310
Ubicación: Guatemala, Centro América



Pastorcillo

Posts: 310

Ubicación: Guatemala, Centro América
Felicidades José Luis, es una pena vivir tan lejitos como yo, para poder ir a ver tan maravillosos belenes. Que envidia.
Felicitaciones muy sinceras.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Gracias Jose Joaquin, eres muy amable, y el placer fue para mí saludarte. Muchas gracias también por estas fotos tan chulas.

Cesar, gracias por tus palabras, estamos lejitos pero gracias al foro estamos muy cerca. Y estoy orgulloso porque puedes verlos aunque sea a traves de la pantalla.

Un abrazo.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
JLSANCHO - 28/11/2011 16:17

Este es enlace para el video. Nunca se como hacer esto. Si alguien lo puede poner directo, se lo agradecere.





Una exposición muy bonita. Enhorabuena.




JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Luis, muchas gracias, siempre se me atraganta poner los videos.

Por cierto, he entrado en tu blog y tienes unos belnes preciosos. Me ha encantado la vegetación de las montañas y has resuelto ese problema que tanto nos cuesta de maravilla. En fin que todo esta genial.

Repido muchas gracias.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Una vez finalizada y clausurada la Exposición, tengo que agradecer sinceramente a todos los clientes y amigos que han venido ha ver la exposición, y en especial a Nirgellep y Laica de la Asociación de Belenistas de Zaragoza que muy amablemente me visitaron y se presentaron, al igual que a seguidores de este foro como José Joaquin que del mismo modo fueron a visiarla.
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y los cientos de felicitaciones que muy amablemente me dieron todos los visitantes. De verdad que me siento emocionado por todo ello.

Y para los que por cualquier razón no pudieron verla, aún les queda otra oportunidad, pues ya puedo confirmar que he sido invitado a la feria de Navidad de EXPO DELICIAS, que tendrá lugar en la Estación Intemodal de Zaragoza Delicias durante los días 16, 17 y 18, en horario de 16,30 a 21 el viernes, y de 10,00 a 21,00 el sabado y el domingo.

Aúnque me resulta un gran esfuerzo, volver a transportar y exponer mi trabajo y vea el montaje de mi belen desechado definitivamente por este año, no puedo desperdiciar la oportunidad una vez más de mostrar mi trabajo al publico e ir sembrando alguna pequeñita semilla de amor al belenismo en esta tierra de Aragón.


Así pues vuelvo a agradecer a todo el mundo su apoyo y amabilidad y a emplazalos a esta nueva cita que tendra lugar el fin de semana antes de Navidad.

Un abrazo muy fuerte.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Amigo,como se suele decir no hay mal que por bien no venga,efectivament no podrás montar el belén este año,pero como bien dices no lo distfrutarás sólo en casa sino que al mismo tiempo lo disfrutarás de forma distinta y lo compartirás con la gente que se acerque a deleitarse en ver tus creaciones,que si ya por sí son lindísimas en foto,en directo estoy segura que ganan muchísimo mas,lástima estar tan lejos porque iría a visitarlo sin lugar a dudas.Un saludo y disfruta del trabajo bien hecho.Felicidades.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Gracias Silvia y tienes razón, disfrutarlo con la gente llena más de orgullo todavía. De todas formas a lo mejor hago un esfuerzo y este fin de semana monto un pequeño belen menos urbano y más natural que en los años anteriores, como no tengo portales lo hare todo en la naturaleza. Si me decido pondre fotos de él... bueno la verdad es que la mesa ya la coloque anoche así que ya no me puedo echar atras.

Un abrazo Silvia, gracias por tus palabras.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Supongo que estarás contento con lo que has expuesto, es precioso. Supongo que estará siendo un éxito. Enhorabuena.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Gracias José Miguel, la verdad es que si que estoy contento, ha venido mucho publico y les ha gustado mucho. Uno se siente feliz cuando la gente contempla tu trabajo y se marcha con la sonrisa en la cara, o cuando un niño descubre el pequeño ratón o el gato que intenta atraparlo y emocionado se lo dice a su padre, que mejor recompesa que eso, que paga con creces todo el trabajo que nos ha costado.

Como he comentado este domingo se clausuro ya, pero el día 16 se inaugurara EXPO DELICIAS ZARAGOZA y allí estaran tambien mis trabajos.

Un abrazo muy fuerte y gracias por tus palabras.





si estuviese mas cerquita, no dudes que iria, buen trabajo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software