Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problema, como pegar brazo de escayola????

Páginas: 1
 

mabarah2

Posts: 27
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Valencia
Hola amigos/as:

He comenzado ha pintar figuras que compré al año pasado, y cual seria mi sorpresa al ver que una de mis figuras tenia un brazo roto a la altura del codo, como principiante intenté pegarlo con lo que tenia a mano, loctite y nada de nada, aquello no se pegaba ni a tiros me pringué toda pero resultado ninguno.
¿Alguien me puede aconsejar como pegar el brazo de mi figura? ¿ que producto puedo utilizar? Ayuda por favor, es una figura preciosa y sin brazo pierde su encanto, porque ese brazo aguanta a un niño mientras abuelo y nieto leen un libro.
Muchas gracias.
Mara




ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Yo creo que con cola blanca de carpintero, pero que no sea de los chinos


mabarah2

Posts: 27
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Valencia
Muchas gracias Arturo:
Voy a probar y ya te comento como ha salido el experimento.
Mara
Juanfran

Posts: 235
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Valencia
hola mara mira yó no es que entienda mucho,pero cuando me a ocurrido lo mismo que a tí lo he solucionado con
el mismo material que esta hecha la figura he humedecido los estremos y con escayola algo liquida los he unido
ha mi me ha dado resultado,sino te quieres complicar la vida probando esto con cualquier tapaporos le das a los estremos para tapar
el poro de la escayola y veras como si que se quedan pegados espero ayudarte con mi comentario,saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software