Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Celaje de plástico

Páginas: 1
 
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
23/10/2011 10:06


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Rogaría si alguien me pudiera indicar donde se puede comprar un tipo de celaje que consiste en unos rollos de un plástico flexible y que se puede pintar, y que creo lo venden por metros ya que viene en rollos. El nombre dle material no me acuerdo como se llama y se que se vende en tiendas dedicadas a la comercialización de materiales plásticos. ¿Alguien me puede ayudar dándome el nombre del material y alguna tienda en Madrid o alrededores ?.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
23/10/2011 12:11




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

El material ,( que usamos nosotros ) se llama Rovilux ,en ferreterías industriales lo tienes ,ya se hablo antes en el foro ,incluso se pusieron direcciones ,este es de 1,20 de ancho por el largo que quieras .

Se le aplica una capa de imprimación ,mejor así ,para que no salte la pintura tan fácil ,pero también se puede sin imprimación .

Un pelin caro ,pero tienes cielo para siempre ,flexible y fácil de guardar ,enrollar y hasta el año que viene ,se corta fácil ,se puede taladrar ....vamos un chollo .

Saludos





(IMG_1541.jpg)



(IMG_1562.jpg)



(IMG_1565.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1541.jpg (67KB - 223 descargas)
Adjuntos IMG_1562.jpg (35KB - 194 descargas)
Adjuntos IMG_1565.jpg (31KB - 219 descargas)
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
23/10/2011 19:51


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Muchísimas gracias José por la información, ya me habían dado el nombre pero se me había olvidado, ahora a buscar donde puedo comprarlo. Si como tu dices aunque sea un poco caro si se puede guardar y te sirve para varios años yo creo que compensa.
De nuevo muchas gracias y un saludo.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
25/10/2011 22:52


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
He estado en contacto con el fabricante de este producto y me han dado una tienda en Madrid donde se puede comprar, se trata de Ceplasa, les he llamado por teléfono y solamente tienen de 1,20 cms. y al precio, a mi entender abusivo de 23,90 euros el metro, cuando he visto en un post del año pasado que los precios son aproximadamente la mitad.
También he visto en este post del año pasado que en Bricor de Jerez de la Frontera lo tenían, me he metido en la página de internet de este centro y no aparece la referencia Rovilux, tampoco en Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes. ¿Sabéis si en alguno de estos centros o en otras tiendas en Madrid puedo encontrar el Rovilux de 1 metro y a un precio que no sea abusivo?.
Os agradezco de antemano la información.
Saludos.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
26/10/2011 04:26



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
todo bárbaro , pero que es un chollo?
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
26/10/2011 09:41


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Gilda un "chollo" es algo que es muy bueno y a la vez barato, pero en este caso con los precios que me han dado , no lo considero un chollo, es al parecer un articulo bueno, pero carísimo.
Besos.
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
26/10/2011 10:59



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
yo sigo con la tela de siempre... que por 15 euros tengo 5 metros por 150 cm de ancho, aunque si que es verdad que es mejor el plastico este... pero digo yo como hacemos las estrellas... y el sol y la luna?
coqui

Posts: 58
26/10/2011 14:38


Pastorcillo

Posts: 58


Yo tengo el cielo de rovilux,desde el año pasado y ha sido la primera vez que no he tenido problemas con las estrellas de fibra optica, pues antes las ponia taladrando un tablex y la tela por en cima pero si la tela se despegaba un poco de la madera no se veian,ahora taladre el rovilux con una broca finisima atravesé con la fibra optica, sujetando cada hilo con un poco de pegamento y no se han vuelto a mover y se ven perfectamente.el sol lo hice dejando si pintar un circulo y por detras pegue un caja,con una bombilla amarilla,quedó estupendo, y la luna la hago con un proyector pequeñito escondido detras de una construcción, y tambien quedo muy bien pues la proyección es lisa , es decir que con la tela como quedara alguna arruguita,la luna no era perfecta,no se si me he explicado bien, pero el resultado con el rovilux ha sido perfecto, antes siempre tenia problemas,si puedo subire fotos para que veas el resultado, que de todas formaas al natural es mucho mejor que las fotos.Espero haber sido de ayuda-
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
26/10/2011 14:44



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
grcias... por tu explicacion coqui, pero yo al luna la pongo por detras de la tela, y el sol. y la fibra optica no me gusta nada para las estrellas.... porque son destellos que se apaga y se enciende... en la naturaleza brilla... pero no se apaga, es el problema de la fibra optica, yo las estrellas con una caja grande las he echo y he acomplado dos bombillas... para que una se me encienda antes y la otra despues.. un saludo y gracias para el proximo año provare... el plastico que parece que es mas sencillo lo que pasa que se me quedaria el cielo corto porque necesito de cielo 1,50 m
coqui

Posts: 58
26/10/2011 14:51


Pastorcillo

Posts: 58


Mis estrellas son fijas no se encienden y apagan ,ademas como los hilas son de distinto grosor y ademas he hecho algunas constelaciones, la verdaad que queda bonito.yotengo de cielo una altura de 1,20 mts, mas o menos y de largo,pues como 3 de fondo y 1,60 a cada lado,es decir como una tira de 6 x 1,20 aproximadamente, no recuerdo con exactitud y me costo alrededor de 70 euros,pero el resultado merece la pena.
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
26/10/2011 16:50



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
ahh mira pos si... puedes jugar con ellos... no habia pensado eso de ponerle mas gordito y mas fino.. buena idea, y donde conseguistes la fibra optica? con tubos mas finos y mas gordo?
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
26/10/2011 19:04


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Bueno amigos perdonad que os diga, pero este post no lo he abierto para cantar las bondades de uno u otro material, ya existen infinidad de post acerca de los distintos materiales a utilizar para el celaje, ya que yo desde el principio tenía claro lo que quería utilizar.
Ahora bien como no encuentro lo que quiero a un precio correcto, es por lo que os pido ayuda para ver si consigo encontrar este material a un precio justo. ¿Es posible que me ayudéis en esta misión? y el resto de polémica, os rogaría que abrierais otros post relativos a vuestros comentarios.
Espero que nadie se moleste, pero veía que se estaba desvirtuando el sentido de mi post.
Saludos.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
30/10/2011 06:00



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
gracias Rompelje,


lo siento en este tema no puedo ayudarte




busque que era el rovilux porque es una marca y son rollos de poliéster reforzado con fibra de vidrio de. Irpen busca de otra marca por ahi hay algo mas economico


Modificado por gilda 30/10/2011 06:11
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
30/10/2011 10:32


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Estra próxima semana voy a preguntar precios a un importador de este material pero de fabricación italiana que lo tiene en medidas más anchas. Pondré noticias.

Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
2/11/2011 20:58


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Gracias Gilda es un detalle por tu parte.

Oriente, te agradezco mucho tu interés y a ver si podemos encontrar, si no es Rovilux, algo que se parezca y que nos sirva de celaje a un precio asequible. Yo he estado investigando y he visto rollos de PVC flexible, no se si este material valdrá y si será parecido al "dichoso" Rovilux, ¿sabes algo acerca de que material es el Rovilux?.
De nuevo muchas gracias por tu interés.
Saludos.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
13/11/2011 06:01



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
y ? lo conseguiste?

Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón
21/1/2012 23:09



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
Oriente, me parece muy interesante este material de que hablaís, ¿Conseguiste la información que decias? Si es así te agradecería me la pases. Todavia no sé si lo encontraré aquí en Asturias me interesa esencialmente para dioramas que estamos restaurando, me parece que puede dar mucho juego. Muchas gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software