Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Primeras figuras pintadas por mi

Páginas: 1
 
lazarillo

Posts: 8
Ubicación: Camuñas


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Camuñas
Muy buenas a todos, estas son las primeras figuras que pinto, son figuras que yo mismo he hecho y de momento son las únicas que tengo pintadas. Son un perro, 3 ovejas, un carnero y 2 bueyes

Los bueyes están pintados según indica la maestra Lola en uno de sus videos, siguiendo paso a paso cada una de sus indicaciones, incluso apoyándome en otro de sus videos para conseguir el dichoso óxido rojo y teja :D. No sé si llegará a ver este tema, pero MUCHAS GRACIAS LOLA por tus videos y tus enseñanzas, así da gusto aprender.

Las ovejas y el carnero las he pintado de la siguiente forma:
1.- Primero les he puesto una capa de blanco con una pizca de marrón para tener un color de fondo.
2.- Después con pincel seco lo aclaré un poco más con blanco.
3.- He mezclado marrón con amarillo (se queda un color como mostaza) y de nuevo a pincel seco le he dado un poco, después he hecho lo mismo sólo con marrón.
4.- Ahora, ooootra vez con pincel seco lo he vuelto a aclarar quedando el color de la lana como se ve en las fotos.
5.- Sólo quedan los detalles de los ojos, las pezuñas y el morro (blanco, con casi ná de rojo y un pelín de amarillo)
6.- Por último con un barniz mate lo cubro todo para proteger la pintura (o al menos intentarlo jeje) quedando el acabado que se ve.

El perro está pintado con negro y aclarado con distintos grises, de menos a más claro a pincel seco, también el puse en una de las capas un poco de marrón.

Bueno, pues ustedes dirán, espero que les gusten, yo creo que para se la primera vez... no me han quedado muy mal... jejeje

Saludos!!



(Copia de Foto0089.jpg)



(Copia de Foto0090.jpg)



(Copia de Foto0091.jpg)



(Copia de Foto0092.jpg)



(Copia de Foto0093.jpg)



(Copia de Foto0094.jpg)



(Copia de Foto0097.jpg)



(Copia de Foto0098.jpg)



(Copia de Foto0099.jpg)



(Copia de Foto0100.jpg)



(Copia de Foto0101.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Copia de Foto0089.jpg (47KB - 111 descargas)
Adjuntos Copia de Foto0090.jpg (50KB - 104 descargas)
Adjuntos Copia de Foto0091.jpg (51KB - 96 descargas)
Adjuntos Copia de Foto0092.jpg (48KB - 97 descargas)
Adjuntos Copia de Foto0093.jpg (52KB - 90 descargas)
Adjuntos Copia de Foto0094.jpg (50KB - 88 descargas)
Adjuntos Copia de Foto0097.jpg (63KB - 108 descargas)
Adjuntos Copia de Foto0098.jpg (63KB - 98 descargas)
Adjuntos Copia de Foto0099.jpg (56KB - 104 descargas)
Adjuntos Copia de Foto0100.jpg (68KB - 107 descargas)
Adjuntos Copia de Foto0101.jpg (67KB - 108 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues felicidades por el trabajo, tanto por la elaboración como por la pintura,te han quedado muy bien,me encanta la oveja que se está rascando,está muy lograda.Felicidades de nuevo.Ah y bienvenido jejejeje.
Un saludo.





preciosas,enhorabuena.
lazarillo

Posts: 8
Ubicación: Camuñas


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Camuñas
Muchas gracias a las 2!!! la verdad es que estaba un poco preocupado porque no había pintando ninguna antes jejeje. Lo cierto es que ver la figura completamente terminada... ya va siendo otra cosa ... te pica a hacer más cosas!!!

Tengo también unas cuantas figuras "humanas" pero he preferido empezar con los animales para ir tomando contacto con el tema de las pinturas, las mezclas, veladuras y demás... seguiré colgando cosejas

Saludos!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software