Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercadillo Belenista Gandia

Páginas: 1
 

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia
19/10/2011 22:38



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno como viene siendo habitual la Asociación Belenista de Gandia, organiza el próximo 12 y 13 de noviembre el mercadillo, ubicado en la Plaza Prado (donde siempre), donde nos acompañaran los amigos de la Asociación Belenista de Valencia, Carcaixent la tienda Chabix de Tavernes de la Valldigna.

si alguien desea contactar con nosotros que nos envie un privado para ver si hay sitio

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno queridos amigos foreros, esta semana vuelvo a tener reunion con el concejal de Gandia encargado del mercadillo para comentarle la cantidad de 14 puestos que me han pedido para venir a este mercadillo, creo que vamos a por el IV mercadillo belenista en la cuidad de Gandia i todo esto es una historia y primicia para todos vosotros. Cuando tenga ya todo lo que el ayuntamiento nos deja os lo comentare pero sera un fin de semana dedicado al belenismo


PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Gonzalo, nos veremos por ahi, por lo que dices....pinta muy bien, y el del año pasado me gustó mucho, espero que la reunión vaya bien y a que nos digas los actos programados....
Saludos.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Buenos el montaje del año pasado no estara, costo demasiado jejeje pero juntamente con ayuntamiento estaremos con una pista de patinaje de hielo, el carrusel que ya estaba el año pasado y nosotros asi que a los amantes del patinaje sobre hielo y del belenismos acercaros a Gandia, a ti Pepe nose si te gustara patinar sobre hielo pero si quereis veremos si nos dejan patinar por alli a todos jajajajjaj

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Hola Gonzalo esa plaza es dode se compra la verdura y frutas al por mayor ?
Gracias por anticipado

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
No eso era hace muchos años bueno no tanto pero mas de 20 si, la Plaza Prado en nuestra historia era donde se compraba al por mayor la fruta y verdura luego fue trasladada a uno de los poligonos industriales que tenemos, en la actualidad esa plaza es centrica y con el cobertizo que tiene se usa para actos como el mercadillo esta cerca del Paseo Germanias

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia

Gracias por la información, me dare una vuelta si el tiempo me lo permite, para visitarlo.

Saludos

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
a todos vosotros a los que nos habeis visitado os quiero dar las gracias por venir a apoyarnos y mas en este año en que se decidia si continuabamos con este mercadillo en los años venideros, os damos las gracias por vuestra participación

No podemos olvidar a todos esos pequeños artesanos y comerciantes que vinieron a acompañarnos, a la Galeria Chabix por sus figuras moviles, a Carmen y su hermano, Paco Canós, Dago, Fco José Perez, Vicentin y Carlos, Vicente Garcia y señora, a la tienda idepo, a Juanjo y su familia que tanto amenizaron el mercadillo, a Fulgencia y su familia de Carcaixent a Pepe de Carcaixent, a los artesanos Walter, y Roberto y Marisa de El campello quienes a parte de la A. Belenista de Gandia hicieron todo lo posible para que fuera un recuerdo inolvidable.

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Gonzalo me alegro mucho de que todo haya ido bien y que hayais disfrutado. A ver si nos pones alguna foto. Un abrazo para tu madre.
Espero y deseo que el año que viene, podáis continuar con ese mercadillo, porque se la ilusion y el esfuerzo que pones en ello.

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Estuve en el y compre varias cositas.Los animales de Dago me gustaron muchisimo estuve hablando con el para que me hiciera algunos con tiempo ya que no tenia las medidas que yo buscaba.

La figuras con mivimiento de la Galeria Chabix una pasada.

Espero y deseo que el año que viene hayan mas participantes

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
A petición de los foreros ponemos algunas fotos de los puestos del Mercadillo, donde como en años anteriores ha sido un placer estar presentes.
www.abvalencia.es
Valencia-2012: Unión entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la luna de Valencia.



(00.jpg)



(01.jpg)



(02.jpg)



(03.jpg)



(04.jpg)



(05.jpg)



(06.jpg)



(07.jpg)



(08.jpg)



(09.jpg)



(10.jpg)



(11.jpg)



(12.jpg)



(13.jpg)



(14.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 00.jpg (122KB - 159 descargas)
Adjuntos 01.jpg (106KB - 157 descargas)
Adjuntos 02.jpg (81KB - 147 descargas)
Adjuntos 03.jpg (115KB - 186 descargas)
Adjuntos 04.jpg (57KB - 152 descargas)
Adjuntos 05.jpg (114KB - 150 descargas)
Adjuntos 06.jpg (91KB - 163 descargas)
Adjuntos 07.jpg (93KB - 145 descargas)
Adjuntos 08.jpg (117KB - 152 descargas)
Adjuntos 09.jpg (119KB - 168 descargas)
Adjuntos 10.jpg (115KB - 134 descargas)
Adjuntos 11.jpg (93KB - 137 descargas)
Adjuntos 12.jpg (117KB - 153 descargas)
Adjuntos 13.jpg (94KB - 160 descargas)
Adjuntos 14.jpg (119KB - 165 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software