Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

PREMIO IMAGEN DE LA NAVIDAD 2011

Páginas: 1
 

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Hola compañeros.Habría alguien de ustedes que pudieran subir la foto ganadora de la imagen de la navidad, de la portada de larevista anunciata de este año;y como no, los de los finalistas.Gracias.
JLFM

Posts: 87
Ubicación: San Fernando (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 87

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Buenas Noches, amigo Juan José.

Te comento lo que hasta el momento tengo conocimiento a través de llamadas recibidas en el día de hoy.

Primer Premio: para Manuel Collantes Galea con una fotografía realizada al Belén de José Luis Fernández Montero, natural de San Fernando (Cádiz).

Segundo Premio: para Joaquín Sousa, fotografía de su propiedad y de su Belén, natural de Sevilla.

Tercer Premio: para Andrés Quijano de Benito, ignorando por mi parte, la fotografía presentada y del Belén del que se trata. Me imagino que será un Belén de la ciudad de San Fernando (Cádiz).

En el momento que tenga alguna otra información la haré partícipe a todos los foreros, pero si he de decirte que todos aquellos belenistas que hallan adquirido la revista Anunciata, ya tienen conocimiento de ello a través de su portada por lo menos del Primer Premio.

joseluisfernandezmontero-blogspot.com/

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Juan José la fotografía la podeis ver en el blog de José Luis, ya que es una de las de su belén de este año. Un saludo.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Gracias Jose Angel de todads maneras.
Aquí está la foto ganadora.



(14-10-11Congreso.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 14-10-11Congreso.jpg (61KB - 272 descargas)

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
El Belén es de la autoría del Belenista José Luis Fernández Montero de San Fernando.
Fotografía de D. Manuel Collantes Galea,a los dos enhorabuena por el premio.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
La propiedad del belen de Andres Fernandez belenista madrileño ,saludos
JLFM

Posts: 87
Ubicación: San Fernando (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 87

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Buenos días a todos los belenistas y foreros.
Ante todo daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones, hacia el Fotógrafo Manuel Collantes Galea y a mi persona José Luis Fernández Montero, por haber sido la fotografía Imagen de la Navidad 2011 de la Federación Española de Belenismo.
Deciros que las fotos del concurso no se encuentran colgadas en mi blog joseluisfernandezmontero.blogspot.com/ como comenta nuestro amigo Jose Angel en un post anterior, pues como dicen las bases tienen que ser inéditas. Si que es cierto que existe una fotografía que es muy parecida a la que ha sido galardonada.
Comentaros también que el belén en su día por circunstancias personales fué adquirido por mi amigo Andrés Fernández de Madrid, al que desde que tuve conocimiento le informé en todo momento y le felicité por tener en propiedad el Belén que ha sido Imagen de la Navidad, de lo cual me alegro como Belenista que el Belén siga vivo entre nosotros y pueda ser visitado cuando mi amigo Andrés lo coloque en Madrid.
Gracias a todos de nuevo.

joseluisfernandezmontero.blogspot.com/ Historia y vidad de un Belenista
JLFM

Posts: 87
Ubicación: San Fernando (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 87

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Buenas tardes a todos los foreros y belenistas.
Os facilito una nueva información publicada en la web de informacionsanfernando.es donde se puede ampliar aun más la información del Premio Imagen de la Navidad 2011, a demás del resto de amigos belenistas que han sido premiados con el segundo y tercer premio. Gracias a todos.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=199940&i=98&f=0

joseluisfernandezmontero.blogspot.com/ Historia y Vida de un Belenista
JLFM

Posts: 87
Ubicación: San Fernando (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 87

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Buenas tardes a todos los foreros y belenistas.
Os subo la fotografía publicada por la Federación Española de Belenismo en la Revista Anunciata 2011, para compartir con todos vosotros nuestra alegría por parte del Fotógrafo galardonado Manuel Collantes Galea y el Belenista y su familia.



(Portada Anunciata 2011 3.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Portada Anunciata 2011 3.jpg (31KB - 289 descargas)
JLFM

Posts: 87
Ubicación: San Fernando (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 87

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Desde este post, deseo dar las gracias a todos los amigos que personalmente y no por el foro me han felicitado, como son Antonio Reyes, Rafa de Sanlucar, Antonio Rizo, Paco Fdez, Pedro Ramírez, Paco Rivera de Castilleja, Andrés Loredo, y muchos más que les deseo a todos que sigan como son. Gracias y que Dios Bendiga a todos los Belenistas del Mundo.
JLFM

Posts: 87
Ubicación: San Fernando (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 87

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Que por error involuntario se me había olvidado, también darle las gracias a todos aquellos belenistas y foreros, que teniendo constancia de ello, no lo han deseado o por presión mediática de otros no lo han podido hacer, ni por el foro, ni personalmente o a través de otro medio. Gracias a todos y que Dios os Bendiga.
JLFM

Posts: 87
Ubicación: San Fernando (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 87

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Buenas tardes a todos. Para seguir informando a los incrédulos y personas con malas intenciones lo siguiente: Reiterarme en la segunda frase del post publicado el día 19/10/2011 a las 11.35 horas.
Y si alguien tiene que rebatir ésta frase que lo haga público, que no existe inconveniente alguno en oirlo/a.

Buenos días a todos los belenistas y foreros.
Ante todo daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones, hacia el Fotógrafo Manuel Collantes Galea y a mi persona José Luis Fernández Montero, por haber sido la fotografía Imagen de la Navidad 2011 de la Federación Española de Belenismo.
Deciros que las fotos del concurso no se encuentran colgadas en mi blog joseluisfernandezmontero.blogspot.com/ como comenta nuestro amigo Jose Angel en un post anterior, pues como dicen las bases tienen que ser inéditas. Si que es cierto que existe una fotografía que es muy parecida a la que ha sido galardonada.
Comentaros también que el belén en su día por circunstancias personales fué adquirido por mi amigo Andrés Fernández de Madrid, al que desde que tuve conocimiento le informé en todo momento y le felicité por tener en propiedad el Belén que ha sido Imagen de la Navidad, de lo cual me alegro como Belenista que el Belén siga vivo entre nosotros y pueda ser visitado cuando mi amigo Andrés lo coloque en Madrid.
Gracias a todos de nuevo.

joseluisfernandezmontero.blogspot.com/ Historia y vidad de un Belenista
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
No quiero entrar en polemicas pero as tenido y mantenido una protesta o aclaracion con el moderador de este foro en su apartado de aclaraciones ,lo que comentas de tu amigo Andres Fernadez de Madrid no es la realidad luego no estas dando la cara real,pueste puedo aclarar la amistad que tienes con dicha persona ,pero ya he indicado que no quiero polemicas pero estas dando verdades enmascaradas o poco reales.saludos
JLFM

Posts: 87
Ubicación: San Fernando (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 87

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Buenas tardes Alberto, pues si eres el que creo eres Alberto el Fontanero amigo de Andrés Fdez.
Primero, decirte que me alegro hablar contigo nuevamente.
Segundo en ningún momento hago referencia sobre Andrés Fernández, pues no tengo nada que hablar sobre el mismo, pues creo que es una persona respetuosa, amable y que en ningún momento puedo hablar mal de él, tán sólo agradecerle que se hiciera con la propiedad de ese belén en cuestión y que abonó religiosamente-
NO sé a que viene ese comentario, sigo pensando y quiero pensar que te estás equivocando. Hablo sobre el tema de que la foto había sido publicada en mi blog, lo que ya en su momento aclaré-
Tercero, que sigo y seguiré dando la cara en todo lo que dije y diré, usted mejor que nadie, sabes que personalmente le solicité el número de teléfono de nuestro amigo Andrés Fdez, a quien después de comentarle a usted telefónicamente que había sido premiado el belén en cuestión por el premio Imagen de la Navidad 2011, repito premio FOTOGRAFÍA, no premio del Belén para no dar margen de error, o por si no lo recuerdas, le informé de lo ocurrido a lo cual se alegró bastante por dos cuestiones, en lo personal y en lo material.
A usted no puedo decirte otra cosa que desde que tuviste conocimiento, el siguiente post en el foro usted mismo dejó claro a quien pertenecía la propiedad del mismo una vez que fué adquirido por nuestro amigo, que evidentemente el que lo adquirió fué él no usted que fué el INTERMEDIARIO, a lo cual se lo agradecí personalmente (creo que si lo recuerdas) y por último y para no crear más polémica, decirte que de verdades enmascaradas o poco reales, ninguna, y menos con usted que no tiene nada que ver con el apartado al cual hago referencia. Le sugiero que lea usted mejor el mensaje y las consideraciones que estime oportunas las realice, usted por sí mismo y no por pensamiento de otras personas que puedan influenciarles.
Por último darle las gracias nuevamente por haber sido el INTERMEDIARIO de la venta de ese Belén, por lo que espero y deseo siga nuestra amistad belenística, pues éste año estuvo usted por San Fernando y no tuve oportunidad de saludarlo pues se había marchado de mi ciudad una vez que se llevó lo que venía usted a recoger- Por otro lado pues ignoraba yo, si usted estuvo anteriormente viendo belenes en esta ciudad ya que nuestro amigo Andrés Fdez y más amigos de Madrid estuvieron en casa viéndo el belén.
Reciba un cordial saludo y Gracias a todos sin excepciones.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software