Pastorcillo
|
Pastorcillo
Fantastico!!!!!!!! jose luis como todos los trabajos que haces....no le falta detalles es una maravilla.Felicidades
|
Pastorcillo
Muy buen trabajo, felicidades.
|
|
Pastorcillo
que bonito todo, los pajaritos los haz hecho o comprado?
|
Pastorcillo
Tiene muchisima vida con tantos detalles. me encanta.
|
Pastorcillo
Gracias a todos por vuestras palabras, me animan un montón, me alegro mucho que os guste.
Estefanía, los pajaritos los he hecho yo con pasta de modelar. Son más pequeños que una moneda de 1 ctmo. por lo que han sido dificiles de hacer.
Aunque no queden como los comprados, intento hacer todos los detalles yo, pues ya sabeis lo que cuestan, y si empiezas a sumar, nos sale la torta un pan.
Bueno lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros elogios.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Otra obra de arte Made in D. José, Una maravilla como de costumbre.
|
Pastorcillo
Buen trabajo, enhorabuena José Luis
|
Pastorcillo
Gracias Antonio, me has alegrado el día con tu alago me alegro mucho de que te guste.
Daniya gracias espero que te haya servido mi explicación.
Un abrazo a los dos.
|
Felicidades,te ha quedado precioso,hasta ahora no lo había visto,me encantan los detalles.Un saludo.
|
|
Pastorcillo
Silvi, Pili, muchas gracias por vuestas palabras.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Me gusta mucho. Si me permites un pequeño reparo... Lo muro de la frente de las escaleras se ve muy blanca. Fuera esto, está de 10.
|
Pastorcillo
MUY BIEN ELABORADO ... ME GUSTARON LOS DETALLES, ME PERMITES? COPIARLOS ... GRACIAS ...
|
Pastorcillo
Pimentinha tienes razón para ser un pajar esta demasíado bien pintada verdad. Intentare ensuciarla un poco. Muchas gracias.
Ruben, gracias a ti por tus palabras, puedes copiar lo que quieras que para eso estamos.
Un abrazo.
Modificado por JLSANCHO 24/10/2011 18:15
|
Pastorcillo
Pues claro que nos gusta,¿ no nos va ha guastar ?, si esta perfecta y con la clarodad del sol parace real, un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias Carlos, eres muy amable, me alegro mucho de que te guste.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Hola Jose Luis, precioso establo, muy bien hecho y con tantos detalles bonitos, está muy real, parece de verdad.
Enhorabuena, muy buen trabajo.
Un codial saludo
Modificado por miim 26/10/2011 13:37
|
Hola JLSANCHO: FANTASTICO ! ! ! ! una verdadera obra de arte. lo Felicito, gracias por compartirlo con todos nosotros. Un saludo
|
Pastorcillo
Gracias Isabel, intento simpre que sea lo más real posible, a veces es dificil pero lo intento.
Levys estoy emocionado de que al otro lado del charco (ocenao) haya gente como tu, que le guste este mundo tan maravilloso del belenismo y más todavía que le guste mi trabajo. Y quiero decirte una cosa , si disfruto haciendolo también disfruto enseñandolo, por lo que no me es ningún trabajo compartirlo con vosotros, todo lo contrario. Después de terminar cada cosa que hago, corro a hacer la foto para colgarla en el foro.
Repito muchas gracias a todos.
Un abrazo desde tierras aragonesas.
|
Pastorcillo
Hola José Luis, el trabajo, como todos, fantástico. Tengo una hermana en Zaragoza y la llamaré para que vaya a ver tu exposición, merece la pena y a ella también le gusta el belenismo. Saludos.
|
Pastorcillo
Gracias Jose por tus palabras y estaré encantado de atenderla en la exposición. Yo por cuestiones de trabajo solamente estaré los sábados y domingos de la misma.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Pascual, me alegro que te guste. A mi tambíen me gusta tu belén. El Portal de Mirambel te esta quedando muy bien.
Y que suerte tienes que puedes ponerlo en el jardín de tu casa con tanto espacio. Con las temperaturas que hay en mi pueblo en invieno si coloco el belén en mi jardín corremos el riesgo de que se hielen hastan las palmeras de corcho, y al pobre niño jesús le tendría que poner una manta electrica. je, je ,je.
Un abrazo.
|