|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Mi primer concurso de belenes, comentad! Páginas: 1 | ||
Hola a todos, éste año me he propuesto llevar a cabo un concurso de belenes en mi parroquia, cosa que he hablado con el párroco, el cual está de acuerdo y le parece una maravillosa idea. Aquí os dejo las bases que he elaborado para el mismo, decidme si os gustan, si tengo que añadir o quitar cosas... Por cierto, para los premios, ¿qué puedo regalar que no sea muy costoso? De antemano, GRACIAS
I CONCURSO DE BELENES – PARROQUIA DE LAS NIEVES
¶ BASES DEL CONCURSO:
1º- Para celebrar las fiestas navideñas, la directiva de la página web de la parroquia de Ntra. Sra. De las Nieves, convoca un Concurso de belenes, con el objetivo de mantener la tradición y promover su instalación.
2º- Podrán participar personas residentes en nuestra parroquia y tendrán que abonar 5 € para poder costear los premios.
3º- Los belenes podrán ser de cualquier tamaño, incluir materiales elementos naturales, ríos con agua en movimiento, figuras articuladas, efectos especiales,...
4º- Las inscripciones se realizarán hasta el 24 de Diciembre (sábado) y el 31 de Diciembre (sábado siguiente) se conocerán los ganadores al término de la eucaristía (pedimos a todos aquellos que participen acudan a dicha misa y de no ser así, se le entregará posteriormente.
5º- Para la elección del ganador se contará con la participación de la gente a través de una encuesta en la web parroquial ( www.iglesiadelasnieves.com ) pero, principalmente, con la de un jurado formado por personas ayudantes de la parroquia.
6º- Entre los participantes se eligirán un Primer premio , Segundo premio y Tercer premio , y se entregará un diploma al ganador/a de cada modalidad:
7º- Se valorará positivamente en todos los casos la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de las obras. Se valorará negativamente los detalles de mal gusto y todo lo que atente con el carácter propio que deben presidir los nacimientos.
8º- La participación será anónima, de manera que la identidad de los autores de los belenes no se conocerá hasta una vez emitido el fallo del jurado. Las fotografías que se expondrán en la página web para poder ser votadas no incluirán firmas ni ningún otro distintivo que pueda identificar a su autor, sino un número de identificación, con orden según inscripción.
9º- Para inscribirse se deberán apuntar en la parroquia o a través de la página web, dejando su nombre y apellidos, dirección, iglesia a la que pertenece, correo y número de teléfono (Si no se entregan los 5€ antes del 24 de diciembre se anulará la participación)
10º- Conforme se inscriban y terminen el portal, se subirán las fotos a la página, donde se podrá votar a partir del 24, cuando estarán todos los belenes expuestos (hasta el 31 de Diciembre).
11º- Las votaciones, y las visitas del jurado a los belenes participantes, se realizarán durante la semana del 24 al 31. A ser posible deberán estar presentes los autores de los belenes durante la visita del jurado. Aquellas instalaciones que no estén terminadas en las fechas señaladas quedarán fuera de concurso, igual ocurrirá si al desplazarse el jurado al lugar indicado las instalaciones no estuvieran abiertas.
12º- El jurado no podrá votar a los belenes por la afinidad que se tenga hacia el autor/a, sino por la impresión, la laboriosidad… del mismo (como se expresa anteriormente)
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |