Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercadillo en Galicia??

Páginas: 1
 

Leti

Posts: 9
Ubicación: Lalín
16/10/2011 16:46



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Lalín
Hola a todos!
Acabo de descubrir este foro porque hace unos años empecé a comprar las figuras y complementos de mi belén y ahora me he dado cuenta que puedo hacer yo sola muchas cosas!!!

Antes vivía en Madrid y tiene un mercadillo precioso en Diciembre, pero ahora me he mudado a Galicia y no encuentro nada....
Alguien me puede decir si hay algún mercadillo belenista en Galicia? Para mi novio y para mi era una tradición y no nos gustaría perderla....
Muchisimas gracias y en cuanto empiece a trabajar colgaré mis trabajos para que me deis vuestra opinión...
A lapava le gusta esto.
Paz

Posts: 15
Ubicación: Ourense
27/10/2011 16:49


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Ourense
No conozco ningún mercadillo en Galicia. Tengo una tienda en Ourense y en breve pondremos las figuras de serrano a la venta, Pásate por aqui si quieres o dame un correo y te paso el catálogo. Tenemos ofertas muy interesantes.
saludos

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
27/10/2011 16:59



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Paz , me gustaria que me eviaras el catalago, vivo en pontevedra

Leti

Posts: 9
Ubicación: Lalín



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Lalín
Muchisimas gracias por la respuesta paz!!! Es una pena porque la de madrid está genial y podría haber una aquí en Galicia, pero que se le va a hacer...

Me encantaría que me mandaras el catálogo porque este año estamos fabricando nosotros mismos las casas pero vamos a necesitar figuras!! jejeje

Quedo pendiente!! Muchisimas gracias otra vez
SALUDOS
Paz

Posts: 15
Ubicación: Ourense


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Ourense
Dame tu correo y te paso el catálogo.
saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software