Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén en porcelana fría

Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 >
 

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Yo no creo que necesite más nada, está encatador......felicidades
A MsSILVIA321 le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
El verde lo veo fenomenal y te ha quedado de cine , pero el suelo gris lo veo un poco triste , y si le metes algo de paja ??
Está precioso Silvia , le va a encantar.
Bss.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia te ha quedado precioso, tiene mucho encanto, un portal lindo para ese belén tan gracioso y bien hecho que tenías. Un conjunto muy tierno y es que lo vas a regalar? pues su destinatario estará encantado con semejante presente.
Un beso artista
A MsSILVIA321 le gusta esto.





me parece precioso, yo no le pondria nada mas.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
OK,pues entonces lo doy por "casi" finiquitado jejeje le pondré la luz a la hoguera y lo "remataré" por el borde y asunto concluido.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Isabel jijiji hay veces que creo que no lees eh?? En su día dije que las figuras eran para Aitana (mi sobrina-nieta) y este año quería hacerle el regalo que lo complementase,sumando que Gilda me pidió una palmera....Pues este es el resultado jejeje la mami no sabe que se lo estoy haciendo,se lo pedí con la excusa de que iba a ponerlo como complemento al belén de los niños que estamos haciendo en el pueblo y para que no sólo hubiese una cosita expuesta en navidad,pondré algunas cosillas que he hecho,pero no tiene ni idea de lo que se va a llevar a cambio....Espero que no se queje jajajaja.
Hoy intentaré tapar "algunos defectillos" que hay entre los ladrillos y dejar la luz acoplada y luego a echarle un poquito de barniz mate cuando todo esté seco....Y Sefiní.....Ya os pondré una foto con todo montadito.
Gracias a tod@s.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
precioso, precioso Silvia, de verdad que es encantador, pero estoy de acuerdo con Pati, por qué no pruebas a poner un poco de paja? Es verdad que el gris es un poco triste, y el amarillo de la paja lo animaría un poco. Bueno, eso si se permiten sugerencias, claro, pero de todas formas me encanta como está. Un saludito artista
A MsSILVIA321 le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Aquí os dejo las fotos del portal ya rematado,le he añadido algo ya que lo voy a poner junto al que han hecho los niños....Como veréis es colorido jejeje y no es por nada,pero a mí me encanta.Espero que a vosotros también.
Un saludito.



(DSC08505.JPG)



(DSC08508.JPG)



(DSC08506.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08505.JPG (241KB - 124 descargas)
Adjuntos DSC08508.JPG (230KB - 138 descargas)
Adjuntos DSC08506.JPG (248KB - 132 descargas)

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Que chulada de belén, muy bonito.
A MsSILVIA321 le gusta esto.




me encantaaaaaaa ........hoy vi un producto nuevo como plastilina para hacer cositas ....saluditossssss.......!!!!!!!

A MsSILVIA321 le gusta esto.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Me encanta Silvia, ya sabes que te he dicho varias veces que tus figuras de belén naïf son muy buenas.
La escenografía es un poco pobre para esas figuras tan estupendas, creo que para el próximo podrías hacer unas construcciones mayores y mas acabadas, como la que ha hecho de las piedras que ya te comenté que me gustaba mucho.
En definitiva un notable alto.
A MsSILVIA321 le gusta esto.





Es el segundo año que te pido un belen de porcelana, eres buenisima.....no puede ser mas bonito, tierno, hermoso, enhorabuena amiga.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias chic@s con qué buenos ojos me miráis jajajaja.
Jesús,el portal que dices es que es para mi sobrina nieta y no tienen mucho espacio en el salón,pero si algún día me hago uno para mí,no te preocupes,que no voy a escatimar en hacer ladrillitos jajajaja.Gracias por esa super nota...
Pilar no te preocupes,que todo se andará..... pero es que como siempre me aburro de hacer lo mismo tengo que ir cambiando....Nada mas que veas este año jajajaja.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Silvia...te ha quedado un Belén muy bonito, infantil, simpatico...me encanta, está de caramelo...felicidades, guapa.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla

Moniiiiiiisimo, me encanta el resultado final. Enhorabuena y besitos.



Modificado por fiestas 3/12/2012 00:56
A MsSILVIA321 le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Veo muy normal que te guste. Ha quedado fabuloso. Alegre, colorido y vivaz, como los niños. Has hecho un gran trabajo, Silvia. Enhorabuena y Feliz Navidad.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Siempre te digo lo mismo ..pero es que eres la reina de este tipo de figuras !!!! les das una ternura especial ....te ha quedado fabuloso ,ya puede estar contenta Aitana.
Felicidades preciosa !!!!
A MsSILVIA321 le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, que preciosidad de belén, tiene un encanto especial, es tierno, dulce, simpático, y muchos más adjetivos que podría poner. Eres la reina de la porcelana fria haciendo este tipo de figuras,tan bellas y el colorido es espectacular.
FElicitaciones amiga, "tú si que vales"
Un abrazo
A fiestas y MsSILVIA321 les gusta esto.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Silvia me encanta, es muy original, estoy totalmente de acuerdo con las palabras de miim. Mis sinceras felicitaciones.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias a tod@s por ser tan benévolos conmigo....Veremos que dice mi sobri jejejeje aunque las gallinas las he pegado por si las moscas jajajaja.
Gracias de nuevo.
Un besote.
A fiestas le gusta esto.

francisco manuel

Posts: 64
Ubicación: sevila



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: sevila
me encanta para comerselos yo quiero ese camello para mi jejejeje
A MsSILVIA321 le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Francisco jejejeje.
Os dejo el enlace del video que he subido a youtube.






A Mame y pati les gusta esto.
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software