Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén en porcelana fría

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
este pesebre es de goma eva dejo el enlace que muestra como se hace hay cosas muy lindas hechas en goma eva , lo tengo presente porque estuve practicando de hace plantitas con goma eva


http://www.manualidadesfoamy.com/pesebre-belen.html




Modificado por gilda 14/2/2012 19:18




(pesebre.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos pesebre.jpg (158KB - 381 descargas)
A banbi y pilita les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Spring gracias por ver lo que hago,como ves no es muy diferente a lo que haces tu jaja bueno,la masa lo único es que esta no necesita horno y el fimo sí,con lo del español no te preocupes,si tienes que poner algo en inglés ya traduciremos con mister google jajaja.Gracias de nuevo.
Josea,gracias también a tí por mirar mis cositas jaja no es mucho,pero relaja bastante,gracias.
Gildis,creo que lo último que he puesto de goma eva no lo has visto no? jajaja me encanta porque es grandota y si Dios quiere con ella sacaremos unas moneditas más jejeje.
Gracias a todos chic@s.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Silvia, quiero ver casitas!!!! Que es una monada todo! Sabes como lo podrias montar sinó? tipo teatro con decorados de papel pintado.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola MsSILVIA321 : No habia visto todo este post hasta el final y despues recuperado del jamacuco ..ahora si...... ahora si.... que sigo pidiendo.. y pido... y pido... sus figuras son muy pero muy preciosas todas, no se cual es la preferida mia mas... por eso.. me lo manda completo.. jajajaja.. y CarlesSP y MIM.. que no se antojen que es mio y punto ... jajajajaja.es broma eh??( pero si manda, me tomo una botella de whisky completa ) jajajajaja ahora en serio.. Yo no se si ha pensado seriamente a dedicarse a hacerlas... debo decirle que la dulzura, inocencia, original, candidez y belleza que Ud. ha logrado en ellas , es envidiable por compañias que hacen esto a gran escala. que uno ve y sigue caminando de largo.( no pongo nombres por aquello de las demandas jajajajaja) sus figuras nos hablan a nosotros . Un abrazo muy fuerte para Ud. y los suyos. y la felicito mucho, mucho..ADELANTE... A R T I S T A

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Eloy,me parece una idea estupenda jejeje me encanta estar rodeada de gente que te manda tan buenas vibraciones y te dá ideas en las que no habías reparado.Gracias.
Beleneroooooo,me encanta leerte jejeje tu pide por esa boquita que quién sabe...puede que al final te lleves algo por pidón jajaja me encanta la positividad que emanas y me haces reir con ella.Gracias por ver las figuritas y gracias porque me alegra que te gusten.
De corazón gracias a tod@s.
A pilita le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
gilda - 2/11/2011 19:50

buenooooo veo que se sigue ampliando la familia!!! y con brillitos y todo



sabes? no esta todo te falta la palmera !! espero espero !!!!


jajaja seguro que la haces!!!


Casi con un año de retraso,pero aquí la tienes Gilda jajajaja que no se me olvidó.....



(DSC07994.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07994.JPG (115KB - 2399 descargas)
A fiestas, miim, pati y pilita les gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Silvia no había visto este post y mira que lleva tiempo, perdona es que soy muy despistado. Una pregunta todo esta hecho con porcelana fría?





Una preciosidad.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Vicente,si,todo es porcelana fría jejeje con algo de pórex por dentro eso sí jajaja.Celebro que os guste...
A escipion y pilita les gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
como dice el refran más vale tarde que nunca!!!!! ja ja ja




esta buenaaaa !!!





esteeee ... un pajarito posado sobre la palmera?





Modificado por gilda 17/10/2012 02:44
A escipion, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Qué chulada Sylvia !!!

A MsSILVIA321 le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Por Dios Gilda,deja de pedir jajajaja ok,no te preocupes que le pondré pajarito.....
Santi,gracias,me alegro que te haya gustado...
Un beso.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
preciosa amiga !!! y el conjunto en general , ahora que lo he vuelto a ver , me encanta ...oye que bien se te da esto
Besines.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Silvia, pero que chulada de palmera, te ha quedado genial, si es que eres una artistaza con la porcelana, lo mismo te da hacer palmeras que belencitos pequeños.
Muy bonita y lleva su trabajillo, sobre todo con las hojas. Me gusta.
Un besote.
A MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pese a ir por la pág 9 voy a poner lo que me traigo entre manos ya que es el complemento que faltaba en este belén.
Con permiso de Galtxa estoy intentando sacar su belén exprés,solo que con unas pequeñas variantes(espero que no me lo tenga muy en cuenta) ya que la porcelana no se maneja como el pórex,teniendo en cuenta que voy tiñendo la masa según me va pareciendo así va quedando...Como véis voy poniendo la vegetación (algo de ella) porque la porcelana en el momento que se seca es durísima y no tengo ganas de andar con el taladro jajajaja,espero que Galtxa no se arrepienta de haberme dado permiso,lo estoy intentando hacer lo mejor que puedo con este tipo de "material"...A ver que os parece
Gracias....



(DSC08133.JPG)



(DSC08135.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08133.JPG (129KB - 135 descargas)
Adjuntos DSC08135.JPG (137KB - 139 descargas)
A banbi, fiestas, Mame, pati y pilita les gusta esto.





Magnifica, Silvia, con la porcelana eres, sin igual, me parece precioso.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Hola Silvia como decimos por aqui las figuras estan sembrás son graciosísimas se nota el cariño con las que estan hechas te felicito y animo a seguir haciendo mas figuras porque a esa niña le tendras que completar el belen ¿no? jajaa....un saludo y enhorabuena.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Paciencia silvia, ya verás que bonito te queda.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Ummm...Silviaaa que bonitooo, te va a quedar muy lindo...

Un beso guapa.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hija mia , ahora te atreves con esto !!! me parece una buena idea y muy original , por ahora te está quedando estupendo , vaya trabajera los ladrillitos
Besos reina.
A MsSILVIA321 le gusta esto.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Silvia los ladrillos naif me encantan, que bien quedan, también la vegetación, aunque pondría una poca mas, o a lo mejor es que no lo has terminado del todo.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias a tod@s.
Jesús,la vegetación la voy poniendo según voy viendo,de momento le he añadido otro poquito.Cuando tenga ya todo el suelo forrado y coloque las figuras veré que necesito añadir,de momento no me disgustan mas que los agujeritos que se han quedado entre los ladrillitos que intentaré tapar con polvillo o con musgo...Se admiten ideas jajaja
Los ladrillos los hice en diferentes colores puesto que no quiero pintar encima de la porcelana y creo que no quedan muy mal,quedan diferentes jejeje.Aquí os dejo otro pequeño adelanto,en la esquinita del machón de ladrillos por fuera quiero colocar la palmera que puse antes....Queda muy mono,pero ahora no la tengo colocada,cuando lo tenga más o menos terminado os lo enseñaré completo.
Gracias por vuestras opiniones y por vuestras palabras de ánimo.
Un beso.

Modificado por MsSILVIA321 8/11/2012 01:03




(DSC08257.JPG)



(DSC08258.JPG)



(DSC08256.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08257.JPG (189KB - 126 descargas)
Adjuntos DSC08258.JPG (196KB - 99 descargas)
Adjuntos DSC08256.JPG (186KB - 149 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
podes agugerear con un palito la masa en donde vas a poner la vegetacion y despues la pones o podes tapar con algo


la masa para el piso la estiras con un palote no'? porque asi es mas facil y rápido para colocarla como si fuese una torta


MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gilda,se queda demasiado dura para hacerle el agujero con un palito jajaja,pero así voy haciendo,antes de que termine de secar voy poniendo la vegetación.
La masa la voy poniendo a poquitos,no la voy estirando hasta que lo tengo encolado pero se me ha pasado la mano estirándola y ahora al encogerse se ha agrietado un poco,lo tendré que rellenar con más porcelana,pero de distintas tonalidades y así quedará mejor.
Un beso.
A miim le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Bueno,pues esto está medio comidito jijiji no sé si poner más verde ,al final se me han quedado como piojos en costura,pero es que si nó no lo va a poder poner donde normalmente lo pone jejeje.Me falta meter la luz de la hoguera y ponerle un bordecito para que no se vea el pórex...Espero vuestras opiniones sobre el verde y si veis algo que le falte me lo decís y así lo corrijo.
Gracias a tod@s.



(DSC08263.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08263.JPG (197KB - 212 descargas)
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software