Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén en porcelana fría

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
13/10/2011 22:00




Ubicación: Toledo
Hola chic@s,he estado un tiempito ausente y como no podía llevarme las cosas del belén (porque tenía que armar la de San Quintín),me llevé un poco de masa y he ido haciendo estas figuritas para regalarselas a mi recién estrenada "sobrina nieta" Aitana.Espero que os gusten, ya sé que no es a lo que estáis acostumbrados....pero ojalá me salieran la mitad de bien en barro jajaja.No seáis muy duros conmigo,que en esto no estoy muy puesta jejeje.
Un saludo.



(IMG_0038.JPG)



(IMG_0039.JPG)



(IMG_0040.JPG)



(IMG_0042.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0038.JPG (102KB - 232 descargas)
Adjuntos IMG_0039.JPG (64KB - 212 descargas)
Adjuntos IMG_0040.JPG (107KB - 198 descargas)
Adjuntos IMG_0042.JPG (100KB - 192 descargas)
A banbi y Mame les gusta esto.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Silvia, me encantan estas figuras tan naïf, son muchísimo mejor que las de barro, de verdad creo que deberías seguir con esta técnica pues tanto las expresiones, las texturas, las ropas, los colores, son de auténtico profesional; perdóname pero me admiro al ver que eres capaz de hacer estas maravillas y en cambio en barro, la verdad, el nivel es bastante mas bajo que el de estas figuras.
Felicidades por esta magnífico trabajo.
Besos.

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Si parecen de verdad, como se hacen esas cosas

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que hermosura de figuras!...Me enternece mirarlas tan bellas...Felicidades Silvia. ¡Que grandioso trabajo!

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Silvia...me encanta estas figuritas, son muy tiernas e infantiles, y se ven que están hechas con mucho cariño para tu sobrina nieta...Felicidades por tu gran trabajo.
Un abrazo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Estan Lindaaaaasssss

pero no dejes de intentar con el barro, tal vez deberias probar de hacer figuras tradicionales con la porcelana fría y cuando tengas mas ensayadito el tema de propociones y detalles, volves al barro , o practica con plastilina que podes armar y desarmar,

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Silvia, no me gustan mucho, me gustan muchiiiiiiiiisimo, te han quedado muy graciosas y se ve que están hechas con mucho cariño.





preciosisimo, no te podia haber salido mejor.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Jesús,no sabes la ilusión que me ha echo que te haya gustado jejeje,creía que no iba a acertar la verdad,pero lo estoy haciendo con mucha ilusión ya que mi sobrina (la mamá de Aitana) no sabe que es lo que tengo para ella y como no tienen belén en su casa recién estrenada pensé que este sería un regalo fabuloso y no me gustaría regalarla cualquier cosa.Gracias amigo.
Daniya,muchas gracias por tus palabras,animan mucho.
Barbarita,te digo lo mismo,celebro que os gusten.
Mame,guapa,con lo bien que se te da a ti el barro....que envidia sana que me das jejeje pero a falta de pan buenas son tortas como se suele decir...gracias por mirar mis figuras.
Gilda,muchas gracias,la verdad es que intentaré seguir con esto...a ver cuanto me dura la inspiración pero me tira mucho el barro aunque tengo asumido que no es lo mio jajajaja.
Asun, amiga, cuánto tiempo,espero que estés más animada,muchas gracias por echar un ojillo a lo que hago.
Pilita,te digo lo mismo, gracias por mirar....a ver si hago yo lo mismo,que estoy de un vago ultimamente....

Bueno, pues aquí os dejo a Melchor....Espero que os guste porque a mí personalmente es el que más me gusta...Al menos de momento,si puedo a Gaspar os lo pongo mañana(es que le tengo amaneado momentaneamente hasta que se seque la cola.Espero que no me lo tenga en cuenta).
Gracias a tod@s de nuevo.
Un saludito.



(IMG_0039 (2).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0039 (2).JPG (99KB - 186 descargas)
A banbi le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Silvia, te han quedado preciosas. Me gusta mucho la ternura que desprenden ( sobretodo la oveja, es para comérsela!!). Me recuerdan a las que se hacen con gominolas, y estas tuyas son aun más dulces. Enhorabuena!!!!!!!!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Muchísimas gracias Carles,no sabes lo que me alegra que a un artista como tu le gusten mis figuras,muchas gracias por echarles un vistazo.
Aquí os dejo a los tres reyes...ya sé, faltan los camellos,pero me parece que estos con uno tienen de sobra, en cuanto lo tenga completo os pongo una foto con todo el pelotón.Prometido.
Muchas gracias a todos.



(IMG_0041.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0041.JPG (78KB - 515 descargas)
A banbi le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Silvia, esto se avisaaaaaa, que no me había enterado; pero que figuras más preciosas has hecho, son realmente encantadoras y dulces, me encantan las caritas que tienen y la expresión,...me puedes regalar la que quieras, me gustan todas, jejej. que bien trabajas la porcelana y que calladito te lo tenías ;)....supongo que la masa la tiñes ante de modelar, verdad?
Enhorabuena artista, menudo belencito bello para tu sobrina-nieta, jjaj
Un abrazo




Eres Genial - Mensajes y Imágenes!



A banbi le gusta esto.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Silvia a Baltasar píntale un poquito los "morritos". Las figuras de lujo, muy buenas tanto la concepción como los colores, se ve que este es tu campo.
Besos.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Silvia ahora que veo los tres reyes juntos, si me aceptas un consejo, yo a Melchor le añadiría una tira de purpurina dorada en la túnica, como la tiene Gaspar, pero más fina. Una por delante y, si no lleva capa, por detrás también. Creo que mejoraría mucho su vestidura.
Baltasar tiene una cara de simpático que no se puede aguantar. Me encanta tu trabajo...muy dulce y tierno. Lo mismo que Miim...la que no le mandes a Miim, pa' mí!!!! jajaja
Un abrazo!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Hola Miim jejeje mira que ya te echaba de menos...sabiendo que lo tuyo es la porcelana fría me decía
que le parecerá a Miim??? Me encanta que te guste...Si quieres uno ya sabes,todo es hablarlo jejeje.
Jesús,los morretes los tiene pintados pero es que como es tan chocolate se le nota muy poco,te haré caso y volveré a sacar el pintamorros del bolso.
Carles,a que te refieres con la purpurina? también en horizontal? o le puedo echar un poco de purpurina en el cinturón y las mangas, vamos en lo que lleva de amarillo, creo que tampoco quedaría mal,espero tu opinión, bueno, la de todos jejeje ah y te digo lo que a Miim todo es hablarlo.
Bueno, pues aquí os dejo las taras jajajaja vamos, donde más fallos se ven, que es el cinturón y la falta de capa de Melchor,las arrugas del faldón de Gaspar y el super-mentón de Baltasar jejeje (pero no se lo digáis a nadie),Por cierto, ya tengo al camello en camino,solo que como lleva sobrepeso viene algo más lento.
Un saludo.



(IMG_0057.JPG)



(IMG_0058.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0057.JPG (100KB - 202 descargas)
Adjuntos IMG_0058.JPG (50KB - 163 descargas)
A banbi le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Silvia, Baltasar parece un pelícano!!! jajaja Es broma, me encantan!!!!!! Y qué dices de taras? Los veo fabulosos! Me gusta mucho la forma de la capa de Gaspar.
Cuando hablo de ponerle una franja, veo que ya tiene una horizontal en el borde de la túnica. Yo haría una vertical en el centro....tal que así ( luego te pongo la foto).
Y una cosa, si quieres tapar el cinturón de Melchor, por qué no le haces alguna capa, como muy recogida, que tape esa parte??? También te pongo foto para explicarme mejor...
Una imagen vale más que mil posts...jejeje
Me encantan, artista de la porcelana!!!!

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Y aquí las fotos.
Espero que entiendas lo que quiero decirte



(IMG_0041.JPG)



(IMG_0057.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0041.JPG (74KB - 137 descargas)
Adjuntos IMG_0057.JPG (64KB - 154 descargas)
A banbi le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Disculpa el dibujo/explicación. Está hecho con el Paint, así un poco a la virulé jeje
Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ok Carles, entiendo lo que has dibujado jejeje,voy a intentar hacerlo aunque lo de la capa lo veo más complicado porque los pelos se rompen,pero se hará lo que se pueda,gracias.Ya te enseñaré el resultado jajaja.Espero aprobar...

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Grandiosas Silvia, por delante y por detrás, estan geniales, y tienen una cara tan simpática.... Eres una artista con la porcelana, y aunque a veces no esté considerada como el barro, a mí me encanta, se pueden hacer cosas preciosas y es muy agradable al tacto, con el barro te pones perdida, es muy guarrete para trabajar, jajaja.
Enhorabuena, y sigue para hacer todas las figuras del belén, merece la pena, son lindísimas.
Un abrazo, guapa.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Estaremos impacientes Silvia!!
Se me ha ocurrido que si los pelos se rompen ( espero que sean los de la cabeza, no una capa hecha a tiras, como parece el dibujo, es que no podia rellenarla bien y que se vieran los pliegues jejejejee) Puedes engancharla un poco más abajo del cuello, por la parte de detrás, y ponerle una tira o cuerda ( como Gaspar) de modo que estuviese medio caída. Eso te evitaría tener que meterla por debajo de los pelos. No sé, es una idea.
Espero ver pronto esa maravilla que seguro te sale genial!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Bueno, pues este es el resultado jajaja como ves soy rápida y veloz, espero que te guste, la verdad es que la super-capa que le he preparado al natural gana muchísimo mas,como comprenderás está blandita jejeje pero para que veas como le ha quedado,los pelos...alguno se le ha caído, pero le he llevado al peluquero y le ha echo unos pequeños injertos jajajaja.
Bueno, aquí te lo dejo vale?



(IMG_0062.JPG)



(IMG_0059.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0062.JPG (58KB - 149 descargas)
Adjuntos IMG_0059.JPG (111KB - 150 descargas)
A banbi le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Silvia, rapidísima!!!!!!!!!!!!!
Para mi gusto ha mejorado. Ahora está más acorde con los demás "compis" que también llevan capa jejeje
Me gusta mucho Silvia.
Los injertos...de fábula, no se notan!! jajaja Gracias por compartir estas creaciones tan dulces.
Un abrazo!!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias a ti por darme tu opinión que para mí es bastante importante.
Un besete en agradecimiento jejeje.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Guauuuuu!!!!!!! silvia no habia visto este post.......estan de lujo.Me han encantado te felicito por este bello trabajo.Un beso
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software