Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

arbolito

Páginas: 1
 

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
12/10/2011 21:11



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
saludos amigos foreros aqui les muestro un intento de arbol que estoy haciendo consegui en una floristeria una rama paraceida a la aulaga creo que se llama asi con la cual los cosntruye nuestro amigo emilio, quiero sus cirticas constructivas y me digan como me va quedando por favor.



(Imagen243.jpg)



(Imagen244.jpg)



(Imagen245.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen243.jpg (32KB - 130 descargas)
Adjuntos Imagen244.jpg (27KB - 122 descargas)
Adjuntos Imagen245.jpg (30KB - 115 descargas)
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
13/10/2011 23:48


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Frank el arbol tiene muy buena pinta, falta terminarlo que seguro que dará un gran cambio sobre todo con la pintura.
Las plantas que me comentas que encontraste, ¿son naturales o artificiales?, yo las veo bién solo que poblaria más el árbol, dejaria algunas con algo de caida para abir más la copa y luego le daria algunos tonos más de verde, y gris ceniza, por que de tamaño aunque no lo especifica por la imagen se vé que es grande.
.Te felicito. Un Saludo.

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
14/10/2011 01:34



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
epale si las ramas son naturales, las encontre en una carroza de una procesion del sagrado corazon de jesus que las iban a botar. si me falta otras tonalidades de verdes y el gris que usted me dice, pero me gustaria saber por favor que tamaño le doy al tronco y a la copa del arbol. muchas gracias amigo.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
14/10/2011 06:12



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
esta lindooooo !!! , trataste las ramitas antes con algo? no se te desrmaran cuando se sequen?
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
15/10/2011 10:14


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Frank si el arbol que pretendes, lo quieres asimilar a un olivo la altura del tronco principal debe de estar aproximadamente a la altura de los ojos de la figura, y a partir de ahí otro tanto igual hasta la parte más alta de la copa, tienes que tener en cuenta que hay olivo muy grandes y otros más bién normales.
Yo te aconsejo que pruebes con la figura al lado y seguro que te saca de duda, espero que lo hayas enntendido.
Un Saludo.
15/10/2011 11:52





¿con que material has hecho el tronco?

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
15/10/2011 12:19



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola frank muy bonito el arbol.....solo que pienso lo mismo que antonio el tronco en proporcion con las ramas es mas grande yo tambien lo poblaria mas....solo es un consejo tu eres el autor tu decides como dejarlo.Saludos
ayats

Posts: 47
Ubicación: sant feliu de guíxols
15/10/2011 15:14


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: sant feliu de guíxols
Muy bonito el arbol espero verlo pintado.

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
15/10/2011 15:49



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
muchas gracias por sus consejos si a mi tambien me parecia que el tronco estaba muy alto para el tamaño de la copa, el tronco esta heco de anime, pero lo voy a terminar con pasta al frio.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software