Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

necesito valor amigos foreros

Páginas: 1
 

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Hola chicos, me aleje casi un mes del foro despues de comenzar a usarlo asiduamente y creo que comente que me puse en contacto con un electricista para que me ayudara con lo del efecto dia y noche y ademas con la utilizacion de la fibra optica para hacer estrellitas, en mi pais no existen las facilidades para conseguir lo necersario en ese tema y es por ello que a travez de unas personas contacte a este señor. Estaba muy emocionada pese a que el presupuesto era algo elevado, pero aun asi decidi asumirlo. Lo peor fue que me estafaron y producto de ello perdi dinero y lo peor mucho tiempo valioso para realizar mis demas proyectos. He pasado varios dias afectada fisicamente por todo esto y como ustedes saben que lo que nos mueve a realizar nuestro Belen es pasion y amor, he tenido el atrevimiento de contarles esto porque quien mas que ustedes para enterderme.
Gracias.
Saludos desde Arequipa - Peru

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Como diría un amigo que le sirva para remedio...


arma el pesebre con lo que tengas te va a salir bien !!! no importa si no tenes un controlador o estrellitas de fibra optica.



Yo ya lo asumi, no esta a mi alcance comprarme una Ferrari o un Porsche, con el controlador es algo parecido, asi que me arreglo con lo que tengo, algunos led , lamparitas de las comunes, las guirnaldas del arbolito y Listo!!!


a lo mejor el electricista lo medita ...... besos y suerte con tu pesebre


Gandark_Sirk

Posts: 18
Ubicación: andalucia


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: andalucia
hay que ser mala persona para estafar, pero vamos que tu no te desanimes y sigue con tu proyecto.
no te olvides de subir fotos!
seguro que al electricista los reyes magos no le traen ni cabron XD
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola GINAICUS: Mira.... estoy seguro que le has puesto a tu Belen todo el amor y cariño que llevas dentro de ti.... eso es lo importante.....lo mas importante.... lo demas... bueno pierde el sentido a veces....con tantos extras.. lo vas a poner precioso.... y veras que gusta mucho porque lo has hecho con todo el buen deseo de tu corazon... no te desanimes,,, y a ese que te estafo... ya le viene caminando lo suyo ... animo y adelante... que si puedes... un saludo
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
no te desanimes... mañana compra todo lo necesirao y metele achuchones todos los fines de semana... un saudo.... no te vengas abajo... ya tienes la iluminacion....

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola carmen.No te desanimes....centrate en montar el belen con lo que puedas y si no tiene luces ni estrellas no pasa nada.Cuando montes el belen con mucha ilusion veras como brilla con luz propia.
Animo!!!!!! Un saludo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ginaicus,Teniendo amor, cariño,dulzura y unas figuritas tanto si son lindas como si no....¿Que más dan las luces? La luz que debes tener es la que llevas dentro,la misma que se enciende en tu interior cada vez que piensas en poner el belén, esa luz con la que se ilumina la cara cuando sacamos nuestras figuritas de los embalajes,no hace falta más luz,al menos eso es lo que yo pienso.
Lamento mucho lo que te ha pasado,pero miraló por el lado bueno,lo que se perdió fue el dinero,no las ilusiones por montar tu belén.
Animaté y verás como al final todo esto se quedará en una mala pasada y lo recordarás quizá algún día como una nota de humor.
Ánimo y adelante, que tu seguro que puedes.
Un saludo.





carmen te confieso que en mi belen, se hace de dia cuando sale el sol, y de noche cuando oscurece. No te preocupes, te saldrá bien, ya sabes que tenemos ese espiritu que nos hace diferentes, vamos pon fotitos que veamos algo, un besito.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Cuando pasan cosas así ,te das cuenta de la mala gente hay en el mundo y de lo poco que les cuesta destrozar un sueño.Éso sí,no deberias enfermar por ello,al fin y al cabo solo es una pérdida económica pero tu salud vale más que todo eso.La mayoria de nuestros belenes son sencillos y como mucho ponemos bombillitas en las casas o para hacer hogueras y poco más,con esto no quiero decirte que renuncies a hacerlo pero es cierto que he visto,en albumes de aqui del foro,algunos belenes con un encanto especial y muy sencillos en cuanto a iluminaciones y demás.Animate chica,que no hay quien pueda con el espiritu belenista!!!Un abrazo.

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
MILLLLLLLL GRACIAS a todos vosotros por sus palabras de aliento y su apoyo. Realmento es bueno saber que pese a los kilometros que nos separan, nuestros corazones siempre estaran unidos por el maravilloso mundo del Belenismo. Todos tienen mucha razon, nadie me puede quitar el animo para montar mi Belen y la verdad es que no le deseo mal a nadie ya que lo que mas he aprendido haciendo mi Belen es que el mundo necesita mas perdon y mas amor.
Les prometo que le voy a poner muchas ganas y cuando tenga un avance les colgare las fotitos que vosotros me han pedido. Y es verdad que cuando este domingo saque las estatuillas el espacio donde lo armo se iluminara solito.
Los quiero mucho.
Un abrazo fuertote y muchos animos a todos en esta etapa de construccion y mucha imaginacion
canwolf

Posts: 9
Ubicación: guatemala guatemala centro america


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: guatemala guatemala centro america
en este foro he aprendido que lo mas importante es poner todo el amor en tu nacimiento (belen) la magia salgra y el que lo vera se llevara una experiencia tan hermosa como cuando veo el de los grandes maestros, dicho de paso es una de las cosas que tuve a bien enfrentar jejeje los maestros son los maestros y nos hacen sonar de la forma mas hermosa y gracias a ellos podemos ir mejorando dentro de nuestras limitaciones jejeje sigue adelante que creeme este sera tu mejor nacimiento

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Carmen, de veras lo siento por el hecho en sí de haber sido estafada. El efecto día noche es una moda que, como todas se ha de pasar y volver a ver nuestros belenes como mejor se ven, con la claridad adecuada para poder escudriñar bien todos los recovecos que es donde se esconden los detalles más preciados. Sinceramente, cuando visito un Belén no voy a ver el maquillaje conseguido con el efecto día noche, voy a ver esa obra de arte que con tanto cariño y esmero ha hecho su creador o creadora. Vaya por delante que no tengo nada en contra de quien utiliza el efecto día noche, solo es un punto de vista.
Un abrazo Carmen y siento lo ocurrido.

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Adelante amiga, que todo es posible con imaginación; porque el deseo y la voluntad, veo que te sobran.
No desanimes y vamos que se puede.

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Gracias Canwolf, J. David y Mauricio por sus muestras de apoyo, creo que despues de tanta solidaridad solo me queda ponerle mas ganas que nunca para que mi Belen quede mejor que otro años. Es un compromiso mayor realmente, pero le voy a poner todo el amor que tengo dentro de mi. Gracias nuevamente.
Un abrazo a la distancia
Un saludo desde Arequipa - Peru
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software