Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Empezamos nuestro montaje 2011

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
 

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Hola David

...que estaba pensando, que como te veo aburrido y un poquito holgazán...que te acerques "p'a los madriles" y me echas una mano con mi belén...por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo en que con los montajes es con lo que más se disfruta.

Ahora en serio, que el Belén que estáis realizando es espectacular y estoy deseando que lo muestres más detenidamente porque, además de ser unos belenes maravillosos, también tienen algunas escenas que son realmente divertidas.

Y porque además quiero aprovechar para desearte toda la felicidad posible y no sólo en estas fechas, sino siempre.

Un fuerte abrazo, amigo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Agustín (Jarrón) no es para tanto pero da gusto de oírlo, jeje. Muchas gracias por tus palabras, es un placer que te haya gustado.
Un cordial saludo amigo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Luís, que buen ojo clínico tienes, estoy aburrido, holgazán….y peleón, que esto último no lo has dicho, no me acabo de adaptar al sistema, pienso que tendré que cambiar.
Hubiese sido una pasada estar ahí en los madriles, no solo para echarte una mano que no necesitas, sé que tú solo te vastas para hacer cualquier cosa y más si hablamos de belenes, también para disfrutar y conversar de esta pasión belenística que tanto nos gusta.
Oye Luis.....muchas gracias por esas palabras que me has dicho en serio y, además, quiero aprovechar estas líneas para agradecer tu forma de ser y que sigas animando al foro como lo has hecho hasta ahora, gracias amigo, te deseo lo mejor.
Un abrazo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
David, mi Enhorabuena por esa dedicación y talento, me encantó el lugar donde está este año el belén, es muy acogedor y admite que otros años sigas dandonos mas sorpresas como siempre. Pasamos un rato muy entretenido, tu belen es el favorito de mi hijo y de todos los Fuente Álameros que lo visitan antes que al nuestro!!!, es broma. Feliz Navidad y gracias por ser como eres.

Un saludo, Mª Inés (AGUADORA)

Ah! como hace tiempo que no entro al foro me ha costado encontrar tu estupendo Belén. Mira que te gusta esconderte!!!

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
¡¡De broma nada!! Sin querer te ha salido la verdad, jejeje. Muchas gracias queridos amigos Aguadores por vuestra visita y ahora por vuestras palabras, es un placer tener amigos como vosotros. Ah, por cierto, mi mujer que os de recuerdos y que muchas gracias por el detalle y.....no era una mariconada, los bombones estaban riquííííííííííísimos, jeje.
Me ha encantado que a tu hijo le gustase nuestro Belén, me parece un crítico de mucho talante.
Lo dicho amigos, todo un placer.
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Amigo David, antes de nada desearte unas Felices Fiestas en compañia de todos los tuyos.y ya puestos. Felicitarte por tan mnajestuosa obra que os habeis montado tu y tus compañeros de trabajo.magistral, bella, grandiosa, etc. etc. para el año vas a tener que habilitar un pabellon, como sigas con ese ritmo...
Recibe un cordial Saludo y un propero Año nuevo...Un abrazo..

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
¡¡Hombre!! Mi buen amigo Javier, muchas gracias por tus palabras. De igual forma te deseo yo una inmejorable navidad y que el próximo año sea lo necesariamente bueno para que seamos felices.
Un fuerte abrazo amigo mío.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Algunas fotos más.



(PICT7156.JPG)



(PICT7159.JPG)



(PICT7161.JPG)



(PICT7168.JPG)



(PICT7165.JPG)



(PICT7171.JPG)



(PICT7174.JPG)



(PICT7177.JPG)



(PICT7178.JPG)



(PICT7193.JPG)



(PICT7197.JPG)



(PICT7199.JPG)



(PICT7227.JPG)



(PICT7220.JPG)



(PICT7205.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT7156.JPG (173KB - 131 descargas)
Adjuntos PICT7159.JPG (154KB - 113 descargas)
Adjuntos PICT7161.JPG (172KB - 126 descargas)
Adjuntos PICT7168.JPG (165KB - 111 descargas)
Adjuntos PICT7165.JPG (72KB - 133 descargas)
Adjuntos PICT7171.JPG (198KB - 126 descargas)
Adjuntos PICT7174.JPG (181KB - 137 descargas)
Adjuntos PICT7177.JPG (73KB - 122 descargas)
Adjuntos PICT7178.JPG (69KB - 124 descargas)
Adjuntos PICT7193.JPG (196KB - 117 descargas)
Adjuntos PICT7197.JPG (120KB - 114 descargas)
Adjuntos PICT7199.JPG (187KB - 141 descargas)
Adjuntos PICT7227.JPG (165KB - 110 descargas)
Adjuntos PICT7220.JPG (70KB - 121 descargas)
Adjuntos PICT7205.JPG (186KB - 129 descargas)

jimmy arias

Posts: 38
Ubicación: ecuador



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: ecuador
David. Muchísimas gracias por compartir las fotos de este precioso nacimiento. De verdad, faltan palabras para felicitarles. Me ha encantado el planteamiento en paneles para que el espectador pueda ver el nacimiento desde todos los ángulos. Nosotros armamos un nacimiento de 110 metros cuadrados pero solo se lo puede apreciar desde el frente. Se puede preguntar cuantos metros cuadrados tiene el de ustedes. Y gracias una vez más. Como siempre te pedimos nos compartas más fotos.
Un feliz año para ti y los tuyos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Jimmy, gracias por tu comentario. El belén tiene entre 100 y 120 metros cuadrados, pero lo extraordinario es que tiene 80m de perímetro, con lo cual se peden exhibir muchas escenas en primera línea.
Saludos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola J. DAvid, !que de tiempo que no pasaba a ver esta maravilla!! pero como todos, he estado liada con mi belencito, y pienso en el mérito enorme que tienes con este trabajo si comparo que mi belen que no llega al metro cuadrado me ha costado más de un dia de montaje y el vuestro solo de perímetro 80 m la cantidad de horas de trabajo que llevareis y además todo tan perfectamente planteado, las construcciones preciosas, los paisajes lindísimos y tantas y tantas escenas bellas y tan límpias, !!me encanta todo!! estoy deseando ver el video para poderlo ver todo con detalle,.... todo esto me demuestra que soy muy novata todavía, jjjajaa.
Mi más sincera enhorabuena por tan grandioso y bello belén, es un placer contemplarlo aunque no pueda ser más que con fotos.
Un abrazo.
Mis mejores deseos de un feliz y venturoso año 2012.


Modificado por miim 30/12/2011 16:14
Jenny

Posts: 23
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Málaga
hola J. David, no me canso de mirar las fotos, mientras más las veo más me gustan. Por curiosidad ¿cuantas figuras podéis tener?.
Te deseo un feliz año 2012
Un saludo.
María Eugenia

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Enhorabuena una vez más Jose David, el trabajo es impresionante, puedes sentirte orgulloso junto a tus compañeros. Me ha encantado

Recibe un fuerte abrazo amigo y mis mejores deseos para este nuevo año y que nos sigas deleitando y enseñando como tu sabes


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola j.david......es digno de admirar...egipto fabuloso y mire donde mire todo me parece una maravilla.Felicidades y que tengas un feliz año nuevo

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Amigo David, te FELICITO por el trabajo tan magnífico y de envergadura que habéis realizado, y sobre todo la finalidad del mismo, puedes sentirte muy orgulloso . Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo y FELIZ AÑO 2012.


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Amiga Isabel (Miim) muchas gracias por ese pedazo de comentario que me has dedicado. Indudablemente, en los belenes, el trajo lo limita el tiempo....que poco a poco se nos echa encima y, pese a nuestra voluntad de seguir mejorando y ultimando los detalles, nos vemos obligados a dejar siempre algo pendiente, pero eso forma parte de salsa del belenismo.
Un fuerte abrazo y feliz año.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola María Eugenia, muchas gracias por tus palabras. Según el ultimo inventario de 2010, contamos con 1800 figuras, pero todas no se ponen todos los años, aproximadamente se ponen entre 1200 y 1400 figuras, el resto son para lejanías y para alternarlas en otros tipos de montajes.
Un fuerte abrazo y feliz 2012.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola amigo Carlos Marcos, es un placer saludarte, muchas gracias por tu comentario.
También te deseo yo un feliz 2012.
Un abrazo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Lluvia por tu mensaje, es un placer que te guste nuestro belén.
Un abrazo y feliz año para ti también.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola amigo Emilio, muchas gracias por tu mensaje de animo, sois todos muy amables, es un placer.
También te deseo yo un feliz año nuevo. Un abrazo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola David, si no me he informado mal, el viernes día de los reyes tu belén fué muy visitado, y menos los aguadores se encontraban gran parte de las personas que tenian que asistir a un evento organizado por nuestra asociación en Fuente Álamo. Pero claro tu Belén es más importante que el sorteo de un "BONITO NACIMIENTO", y prefirieron permanecer allí. La proxima vez me llamas al movil y se hace el sorteo en tu belén, que seguro que allí no falta ninguno.

Aguadora.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola estimada amiga Mª Inés, si mi belén ha sido el causante del fracaso de vuestro evento, pido disculpas......y además, estoy dispuesto a sufragar los gastos ocasionados comprando el bonito nacimiento que no tuvisteis ocasión de sortear. La providencia, a veces es cruel, aunque se actúe de buena fe.
Un abrazo, queridos amigos.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Porsupuesto que tu belén es el causante....... pues yo misma cuando lo estoy viendo olvido todo lo que tengo que hacer, incluso lo que hay a mi alrededor. Pues este belén del Albujón te deja imnotizado, te transporta a otro lugar, y se te queda una cara de felicidad todo el laaaaaaaaaargo recorrido que te anula por completo. Por un rato uno vuelve a ser niño y nunca quieres que termine la Navidad.

¿ No crees que es el causante de que todo el mundo quiera ir a verlo?


Un saludo, y otro abrazo. AGUADORES


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Te agradezco tu cumplido, las cosas sencillas gustan a todos. Pero.....aprecio en tu exposición del tema cierto retintín. Te puedo asegurar que nuestro belén está pensado para todos los públicos y, de momento soy una persona cuyas aspiraciones no van más allá de fomentar el génesis de nuestra religión y nunca la intención de agradar a unos más que a otros, ahora bien, también entiendo que te pueda dar la impresión que es un belén para niños, todos no miramos las cosas con el mismo ojo clínico, jeje.

Gracias por exponer vuestro punto de vista, un abrazo.

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
Bueno,antes de nada feliz año nuevo.no nos conocemos,pero no keria escribir ni decirte nada,NO,por k me he kedado mudo,sin palabras,es una maravilla,creo k es caer en lo mismo k te dice la jente,entonces podia irme a otro post y ya está,ya te han dicho de todo para k me voy a molestar,pero no puedo,es pecado irse de aki y no felicitar a todos y cada uno de vosotros por el trabajo tan maravilloso y bonito k realizais,yo pongo el belen en mi casa k tiene 40m cuadrados y me parece un mundo....imaginate cuando he visto este,he alucinado,de verdad,me parece maravilloso,salud para este año para montar el siguiente,saludos desde toledo y a partir de ahora saludare alos maestros como tu,chao
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software