Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Montaje "Belén de los Granados" Miacatlán, Mor. México

Páginas: < ... 11 12 13 14 15 16 17 18 >
 

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Feicidades Barbarita... muchisimo esfuerzo se ve reflejado y dio buenos frutos, la gran enseñanza que entregas a todos los habitantes de tu comunidad con esa catequesis tan detallada es impresionante, enhorabuena y felicidades!!!
Que en esta Navidad Cristo nazca en tu corazón y en el de toda tu familia...
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011!!!!!

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Desde luego es un gran trabajo. Espero que todos disfrutéis de ese gran belén. A ver si empiezo a entrar más y podemos comentar más trabajos. Feliz Navidad

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Marckantonio, recibe tu también nuestros mejores deseos de unas felices y cristianas celebraciones navideñas y un 2012 lleno de bendiciones para tí, tu familia y esa hermosa tierra de Cocula.

Asun muy amable de comentar, gracias de todo corazón y será un placer. Felices fiestas.





¡¡¡¡¡¡Ya parí la criatura!!!!!!!! estoy contenta, me distes muchas ideas, gracias, ¿le distes mis gracias al señor claudio? ¿y juanito? a visto mi belen?, dile que vaya reuniendo animales para el año que viene, ya que es el encargado del suministro, jejejejejejje, ¿ha gustado en tu zona tu belen? está completisimo, has hecho un gran trabajo. besito, amiga...............¡¡¡¡vamos!!!!, has de terminar el album, ahi queda para la posteridad, ahi se cojen ideas para otros años, y un pequeño esfuerzo mas.....y lo cuelgas bien enterito. besote.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Si Pilita, Claudio y Juanito han recibido todos tus mensajes, al ratito que llegue Juanito del cole le voy a mostrar "A belén, cabezones" porque anda muy triste. Besitos

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
En memoria de nuestro gatito Sparrow que nos acompañó en nuestras vidas casi dos años y que murio la noche que inauguramos este Belén.



(IMG_0084 (Copiar).JPG)



(IMG_0085 (Copiar).JPG)



(IMG_0086 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0084 (Copiar).JPG (52KB - 102 descargas)
Adjuntos IMG_0085 (Copiar).JPG (54KB - 102 descargas)
Adjuntos IMG_0086 (Copiar).JPG (46KB - 98 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Querida amiga Barbarita:
Es un Belén hermoso, con la calidez de uno de los países mas lindos de Latinoamerica. Bendecido por Dios,
 y acompañado por la familia y los amigos.
¿Que mas puedes pedir, amiga?.
Un gran abrazo viaja para ti con vientos del sur, para desearte a ti, a tu familia y a tu país "UNA MUY FELÍZ NAVIDAD"




(felicidades.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos felicidades.gif (166KB - 102 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Moni, un gran abrazo y besos para tí y toda tu familia deseándoles muy felices y cristianas celebraciones navideñas y un 2012 muy venturoso, vuelan mis deseos desde México hasta Uruguay.



(IMG_0911 (Copiar).JPG)



(IMG_0913 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0911 (Copiar).JPG (106KB - 106 descargas)
Adjuntos IMG_0913 (Copiar).JPG (96KB - 103 descargas)
A piña le gusta esto.





¡¡¡no habia visto esta linda foto!!!!!!¡¡¡¡¡que guapo sparrow!!!!!,perdona que no haya visto antes la foto del gatito, pero estos dias ando como las locas, de alla para acá todo el tiempo..........mejor te mando un privado.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Sin mas palabras, es señorialmente Hermoso; Gracias por compartir con nosotros las maravillas que hacen tus manos
Besos grandes

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Amigos y amigas, así como me acompañasteis en el montaje del "Belén de los Granados 2011" quisiera cerrar la parte del embalaje y la guarda de todo, al desmontar. No se asusten serán pocas fotos ya que Claudio va muy adelantado en desensamblar y yo en empaquetar. Saluditos afectuosos. Ya casi termina febrero....Estoy insegura si conservo la parte alusiva a la Pasión de Cristo y la Resurrección, modificándola claro por lo menos hasta la Pascua. Saluditos.



(CIMG0294 (Copiar).JPG)



(CIMG0295 (Copiar).JPG)



(CIMG0296 (Copiar).JPG)



(CIMG0297 (Copiar).JPG)



(CIMG0298 (Copiar).JPG)



(CIMG0299 (Copiar).JPG)



(CIMG0300 (Copiar).JPG)



(CIMG0301 (Copiar).JPG)



(CIMG0302 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0294 (Copiar).JPG (89KB - 92 descargas)
Adjuntos CIMG0295 (Copiar).JPG (81KB - 100 descargas)
Adjuntos CIMG0296 (Copiar).JPG (94KB - 96 descargas)
Adjuntos CIMG0297 (Copiar).JPG (92KB - 92 descargas)
Adjuntos CIMG0298 (Copiar).JPG (91KB - 105 descargas)
Adjuntos CIMG0299 (Copiar).JPG (78KB - 99 descargas)
Adjuntos CIMG0300 (Copiar).JPG (84KB - 99 descargas)
Adjuntos CIMG0301 (Copiar).JPG (91KB - 100 descargas)
Adjuntos CIMG0302 (Copiar).JPG (83KB - 103 descargas)

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Es triste desmontar nuestros belenes, y más uno de la belleza y magnitud del vuestro, pero pensar que dentro de nueve meses podremos dar a luz uno nuevo y más bello todavía que el anterior.

Un abrazo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Animo!!!!!!! barbara no estes triste que como bien dice jose luis el proximo sera mas bello que este y lo disfrutaremos tanto o mas que este.Un besote gordote gordote

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
José Luis, es verdad, el ciclo se cierra (con tristeza siempre) para dar paso a un nuevo inicio que siempre es tan festivo y conlleva tanta ilusión. Gracias por comentar.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Lluvi chula, fíjate que este año se nos ha complicado desmontar el belén, porque salgo, porque Claudio luego no viene porque anda en lo de sus siembras, por lo que gustes y mandes. Es la primera vez que llego al final de febrero sin lograr verlo ya todo guardado.

Estoy sudando la gota fría jajajajaja

Por eso es que aún no me animo a comenzar a construir nada, de ver la plaza que aún tengo puesta jajajaja.

Besitooooo amigaaaaa!!!!

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Oju amiga Barbara que cantidad de gente tienes en casa, menos mal que no le tienes que dar de comer, jejeje, pero realmente es triste el desmontage, yo aun no lo he quitado y no se cuando lo hare, mientras que lo pueda aguantar lo hare, pero ana ya esta detras mia y no se el tiempo que lo podre aguantar, aun disfruto de el, un besote amiga Barbara.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Jajajajaja ciertamente amigo Carlos, es una bendición que no tenga yo que darles de comer ¿Te imaginas, el tamaño de las ollas para tanta gente? jajajajaja.

Si vieras la de cajas que se arman en esto...El cuartito donde guardamos las figuras y accesorios del belén ya está a tope y ya vez todo lo que falta.

Claudio me dice: "Doña Bárbara, va a tener que convencer al ingeniero (mi marido) de que le haga un cuarto más grande para el próximo año"- jajajajajaja yo creo que mejor lo convenceré de una bodega.

Saludos afectuosos amigo Carlos.





Lo primero dar las gracias al señor Cláudio por su trabajo y la ayuda prestada a mi amiga, lo segundo mandar mil besos a mi Juanito, que hizo que ese belén tuviese vida y a ti barbara....pues como dice Jose Luis, ....nueve meses y estaremos montando otro, Cuando una queda embarazada de su segundo hijo, alberga la duda, de si su amor por este, será igual que el que siente por el primero.......al nacer, una experimenta que su amor se ha duplicado y que ama el doble. Empecemos a pensar en nuestro próximo belén.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Pilita por tus palabras que me infunden ánimo, con el favor de Dios el jueves terminamos. Ya subiré las fotitos. Besos

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Una vez terminado de levantar el Belén, solo dejaré lo alusivo a la Pasión para la semana Mayor. Pero habrá que adaptarlo. Son solo tres escenas.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Sigue el jaleo, hoy desmontamos la gruta, ya están guardadas 7 cajas de figuras pero aún me quedan muchas...Puffff...Ya os contaré....Definitivamente lo referente a la pasión se queda hasta pasada Semana Santa.



(CIMG0313 (Copiar).JPG)



(CIMG0314 (Copiar).JPG)



(CIMG0315 (Copiar).JPG)



(CIMG0316 (Copiar).JPG)



(CIMG0318 (Copiar).JPG)



(CIMG0319 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0313 (Copiar).JPG (71KB - 110 descargas)
Adjuntos CIMG0314 (Copiar).JPG (80KB - 92 descargas)
Adjuntos CIMG0315 (Copiar).JPG (70KB - 90 descargas)
Adjuntos CIMG0316 (Copiar).JPG (86KB - 88 descargas)
Adjuntos CIMG0318 (Copiar).JPG (81KB - 99 descargas)
Adjuntos CIMG0319 (Copiar).JPG (73KB - 100 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Barbara es mucho jaleo guardar tantas cosas...Pero a valido la pena no crees? Cuando empieces de nuevo a desempaquetar todo otra vez para el montaje siguiente....cada pieza, cada figura te traerá muchos recuerdos e ilusiones vividas en el 2011-2012.Un besote amiga miaaaaaaaa.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Hola mi Lluvi...¡Aparecen tras bambalinas cosas que una ya ni se acuerda que estaban jajajajaja como esa pecera jajajajajaja Todavía me falta mucho por guardar, eso de que estuve enferma me atrazó mucho, gracias por comentar mi Lluvi. Besitooooo

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
un trabajon preciosa. Te queda estupendo

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Es triste tener que guardar.. el trabajo en el que invertiste tanto tiempo.. pero es hermosos saber que dentro de unos meses lo volverás a ver... y mucho mejor... yo por desgracia solo lo tuve hasta el día de reyes... cuestiones de espacio en mi casa jejeje... pero para este año... nos estamos preparando...
Páginas: < ... 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software