Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nueva Asociación Belenista de Chiclana

Páginas: 1
 

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Felicitar a la Nueva Asociación Belenista de Chiclana de la Frontera. Hoy celebró su primer acto
En la web vereis las fotos del evento
http://www.belenistasdelaisla.com/chiclanafundacion/chiclanafundaci...
Por cierto pasamos un rato muy agradable y sobre todo saludar a nuestro amigo forero Jose de Montealto.

En la Provincia tenemos ya Asociaciones en Cádiz, San Fernando,Chiclana, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Rota, Chipiona, Sanlucar de Barrameda, Arcos de la Frontera, Algeciras, La Linea.....creo que debemos de ser una de las provincias mas belenistas....

Modificado por Andrés 24/5/2006 07:25

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia
23/5/2006 23:49



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Mi màs sinceras felicitaciones a todos los que habeis hecho
posible que sea asi

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
24/5/2006 00:58



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Felicitaciones a todas las asociaciones de Cadiz y por lograr, que el espiritu del belenismo, esté entre todos vosotros.
Mi más cordial enhorabuena de mi parte y en nombre de mi ABV.
Un saludo desde Valencia de laor

Modificado por laor 24/5/2006 00:59

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Desde la Asociación de Belenistas de Valencia mi mas sincera enhorabuena a la Nueva Asociación Belenista de Chiclana de la Frontera.

Que estos actos de inicio, de alegría e ilusión sean un reflejo, para todos los años venideros, y desde la A.B.V. y la FEB, todo nuestro apoyo y afecto, y aquí estamos para lo que necesitéis.


Un fuerte abrazo hermanos Belenistas.
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Andrés:
Efectivamente pienso que podemos ser una de las provincias que mas asociaciones federadas
tenemos. Te ha faltado el nombre de la Asociación Tarifeña de Belenistas que se creó el año
pasado y por supuesto la Federación Gaditana de Belenistas que engloba a todas las asocia-
ciones por ti citadas.
Ya al amigo José de Montealto le mandé la relación actualizada de todas las asociaciones de
la provincia la cual la podeis ver en su web en el apartado de Asociaciones.
Un saludo.
José Luis.

P.D. A ver si nuestra amiga Pilar de Medina se anima y se crea otra en esa localidad.

Modificado por José Luis 24/5/2006 18:58

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
José Luis - 24/5/2006 6:56 PM

Hola Andrés:
Efectivamente pienso que podemos ser una de las provincias que mas asociaciones federadas
tenemos. Te ha faltado el nombre de la Asociación Tarifeña de Belenistas que se creó el año
pasado y por supuesto la Federación Gaditana de Belenistas que engloba a todas las asocia-
ciones por ti citadas.
Ya al amigo José de Montealto le mandé la relación actualizada de todas las asociaciones de
la provincia la cual la podeis ver en su web en el apartado de Asociaciones.
Un saludo.
José Luis.

P.D. A ver si nuestra amiga Pilar de Medina se anima y se crea otra en esa localidad.
Ya me gustaria a mi ,pero lo veo un poco dificil. A los paisanos de chiclana los felicito.saludos

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)
Hola, me hubiera gustado estar en mi tierra chiclana para este acto tan importante como es la fundaciòn de la la asociacion de belenista de chiclana o la esperada asociaciòn diria yo, al fin ay empieza sus andares, he visto las fotos ke nuestro amigo andres ocmo siempre no trae para lo que no podemos estar en los momentos esos tan especiales, gracias andres, yo desde la capital hispalense quise estar a mi manera, los actos entre semana viene mu mal
y yo ahora estoy a tope de trabajo, estoy de proyecto final.

SALUDOS CHICLANEROS EJEJEE




(x1pxOYwqu4SjF6dXi6pgxAl-EpxGwvUxf2pGhMo_7tXVToEZgwFzkPA7xuohELp0JEPAFBCJMkd-CTlzae0MQjKj-7eMUk8bCSiEYXG02uy8m_Nxwk60o_t6jlcYsiK2-67I7f6OcmqJ-.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos x1pxOYwqu4SjF6dXi6pgxAl-EpxGwvUxf2pGhMo_7tXVToEZgwFzkPA7xuohELp0JEPAFBCJMkd-CTlzae0MQjKj-7eMUk8bCSiEYXG02uy8m_Nxwk60o_t6jlcYsiK2-67I7f6OcmqJ-.jpg (35KB - 183 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Efectivamente amigo Jose Luís...se me pasó nombrar a Tarifa...q fallo. A la amiga Pilar de Medina decirle que aunque formar una asociación es dificil...si nos tendrá para lo que le haga falta y por supuesto esta invitada a la convivencia que organizamos anualmente los Belenistas de la provincia que este año será en Rota a primeros de Octubre.
Y al amigo Querubín espero conocerlo pronto y ofrecerle la web de los belenistas de la isla para que nos envieis noticias y fotos del belenismo de Chiclana.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Andrés - 25/5/2006 1:46 PM

Efectivamente amigo Jose Luís...se me pasó nombrar a Tarifa...q fallo. A la amiga Pilar de Medina decirle que aunque formar una asociación es dificil...si nos tendrá para lo que le haga falta y por supuesto esta invitada a la convivencia que organizamos anualmente los Belenistas de la provincia que este año será en Rota a primeros de Octubre.
Y al amigo Querubín espero conocerlo pronto y ofrecerle la web de los belenistas de la isla p
ara que nos envieis noticias y fotos del belenismo de Chiclana.

Gracias Andres por ofrecerme ayuda y por la invitacion de la convivencia,si nada me lo impide ire.Saludos

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

Andrés - 25/5/2006 1:46 PM Efectivamente amigo Jose Luís...se me pasó nombrar a Tarifa...q fallo. A la amiga Pilar de Medina decirle que aunque formar una asociación es dificil...si nos tendrá para lo que le haga falta y por supuesto esta invitada a la convivencia que organizamos anualmente los Belenistas de la provincia que este año será en Rota a primeros de Octubre. Y al amigo Querubín espero conocerlo pronto y ofrecerle la web de los belenistas de la isla para que nos envieis noticias y fotos del belenismo de Chiclana.

Hola, Andres yo tambien espero conocerte pronto, aunque ya hace unos años estuvimos hablando sobre belenismo de chiclana, en el foro mi portal de belen en el que pongo algunas fotos de mis belenes y en la pagina de la asociacion de belenistas de san fernando en el apartado belenes del mundo ay alguna fotos de mi belen de un año, aparece el album con el nombre de kiko, pues ya estaremos en contacto, yo ahora actualmente no me encuento en chiclana solo voy los fin de semanas y aveces ni los findes estudio y trabajo en sevilla de orfebre.

saludos Andres y a todos los foreros .





(belen de fran (querubin).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belen de fran (querubin).jpg (30KB - 198 descargas)

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz

Estimados amigos belenistas:

Reiterarme en lo ya dicho por los otros foreros, recalcar la felicitación a la nueva Asociación de Belenistas de Chiclana “María Auxiliadora”.

Y esta son las Asociaciones de la provincia de Cádiz:


Asociación de Belenistas de Jerez
Chancillería, 7
Apartado de correos 258
11.403 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Web: http://www.belenjerez.com


Asociación de Belenistas "Ángel Carlier" de Puerto Real
Amargura, 7 - Nº 29
Apartado de Correos, 198
11.510 Puerto Real (Cádiz)


Asociación de Belenistas "La Adoración" de Arcos de la Frontera
G. Paseo de los Boliches, 14
11.630 Arcos de la Frontera (Cádiz)
Asociación de Belenistas de Algeciras
Urb. San García
C/ Caballa, chalet "Asta Regia"
11.207 Algeciras (Cádiz)


Asociación Belenista "ORO, INCIENSO Y MIRRA"
Urbanización Las Palomas, Bloque 4, Bajo
11.201 Algeciras (Cádiz)


Asociación de Belenistas de San Fernando "El Redentor"
C/ Maestro Portela, Nº 5, Bajo Derecha
San Fernando (Cádiz)


Asociación de Belenistas Portuense
"Ángel Martínez" del Puerto de Santa María

Federico Rubio, 41
Apartado de correos, 108
11.500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
Web: http://www.iespana.es/abportuense


Asociación Gaditana de Belenistas
Santiago, 1
11.005 Cádiz


Sección Belenista de la Fundación "Alcalde Ruiz Mateos"
Charco, 5
11.520 Rota (Cádiz)


Asociación de Belenistas "San Lucas"
Orfeón Santa Cecilia, Bl. 4º - Planta 3ª C
11.540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)


Asociación Belenista "BETHLEEM"
Pasaje Gómez Ulla, 5
11.300 La Línea de la Concepción (Cádiz)


Asociación Tarifeña de Belenistas
Apartado de Correos, 137
Tarifa


Asociación Belenista "CAPEIONIS"
Víctor Pradera, 26- Ático;
11.550 Chipiona (Cádiz)
 

Asociación de Belenistas de Chiclana "María Auxiliadora"  

Chiclana de la Frontera (Cádiz)


Federación Gaditana de Belenistas (Cádiz)


(si alguien conoce algún dato de los aportados aquí o desea corregirlo que lo diga, gracias).


Bueno decir que me dedique a grabar este acto en video, y que realmente las pocas fotos que realice son de peor calidad que el reportaje de Andrés Quijano, pero de todas las formas las subo.


Por cierto siempre es una alegría encontrar y charlar con los miembros del foro, como Andrés Quijano o Francisco Javier (lucu1) que asistieron a Chiclana.


Estoy esperando que se celebre algún otro acto para acudir y vernos.


Un cordial saludo.


José Fco. Herrera


Belén Montealto - Jerez





(perio50-001.jpg)



(perio50-002.jpg)



(perio50-003.jpg)



(perio50-004.jpg)



(perio50-005.jpg)



(perio50-006.jpg)



(perio50-007.jpg)



(perio50-008.jpg)



(perio50-009.jpg)



(perio50-010.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos perio50-001.jpg (298KB - 214 descargas)
Adjuntos perio50-002.jpg (298KB - 184 descargas)
Adjuntos perio50-003.jpg (264KB - 222 descargas)
Adjuntos perio50-004.jpg (299KB - 199 descargas)
Adjuntos perio50-005.jpg (297KB - 180 descargas)
Adjuntos perio50-006.jpg (288KB - 183 descargas)
Adjuntos perio50-007.jpg (281KB - 218 descargas)
Adjuntos perio50-008.jpg (285KB - 185 descargas)
Adjuntos perio50-009.jpg (296KB - 193 descargas)
Adjuntos perio50-010.jpg (272KB - 179 descargas)
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola José Francisco:
En primer lugar agradecerte que hayas puesto en el foro la relación de nuestras asociaciones de la provincia y hacerte una pequeña puntualización. No te puse la dirección de la Federación
Gaditana de Belenistas porque la sede se va a centralizar en vuestra Asociación de Jerez
que es donde van a estar todos los datos de la Federación. La presidencia de la Federación la
ostentará la asociación que ese año haya organizado la Convivencia Provincial. Como nuestra
asociación fué la organizadora de la anterior convivencia aqui estamos intentando el legalizar
los estatutos, recabando informaciones de otras asociaciones, poner los datos al dia, en fin
luchando con la burocracia. Ya este año la cogeran los amigos de Rota y el próximo año será
Chipiona. No te preocupes que si sale algo referente a la Federación Gaditana te lo haré llegar
porque creo que es bueno para el belenismo en general que tenga bastante divulgación.
Nos hemos planteado en nuestra asociación y así lo hicimos ver en la reunión de presidentes
el crear una pagina web de la Federación donde tengan cabida todas nuestras noticias o comu-
nicados, pero el informático nuestro está a tope de trabajo, ya ha hecho algo pero nos falta un poco, en fin yo creo que para final de año pueda ver la luz.

Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software