Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

iluminacion de un pesebre

Páginas: 1
 
karlon

Posts: 361
Ubicación: ciudad real
7/10/2011 14:20


Pastorcillo

Posts: 361

Ubicación: ciudad real
BUENAS TARDES FOREROS,
estoy preparando un nacimiento, para una amiga, y lo quiere con una bombilla en el dentro del tejado,
pero de la manera que yo lo tengo pensado,
tiene que ser una bombilla pequeña ( tamaño de un led), pero que alumnre lo que una de 220v normal.

¿que hago?
por que tengo una bombilla led, que la compre de fmas, pero necesito que el angulo de iluminacion sea mayor,
¿lo puedo hacer con la bombilla led?

no quiero poner una bombilla con casquillo, por que me seria muy dificil esconderla.

gracias.
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
compra una bombilla led de mas potencia y que tenga filamento,,, o una bombilla normal de frigorifico
karlon

Posts: 361
Ubicación: ciudad real


Pastorcillo

Posts: 361

Ubicación: ciudad real
muchas gracias por contestar,
me han dixo que hay led que se conecta a 230v, y supongo que alumnbraran algo mas, pero he estado buscando por internet, y no lo encuentro, me podeis decir donde lo puedo conseguir el led.
me ayudariais bastante.
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
aver.. si me explico... el que este conectada a 220 no quiere decir que alumbre mas. eso biene en el voltaje de la bombilla, las hay de 220 y de trasnfromador de alimentacion que pueden tener el mismo voltaje e iluminar igual, yo que tu... para un pecebre me buscava una bombilla de 220 que valla a 7 vatios, alumbra muy bien son las que usan para peceras pequeñas y para frigorificos,, pero como dices que tienes poco espacio,,, buscate un led, de algo de mas voltaje no de 2 ni de 3 si no de 7 con su resitencia a 220,
yo los compro en una tienda del puerto de santa maria, se llama VALMAR que tambien esta en:

Cadiz, en la calle santander numero 8
en el puerto de santa maria en la avenida del jercito numero 1
en jerez de la frontera en la calle divina pastora en el local 50
en chiclana en la alameda de sotano, 1 edificio farrel

el numero de telefono es el 956 855 301,

llama o acercate si peudes, hay todo tipos de led, pregunta si tambien hacen encargos por internet
o bien si quieres, www.controladores.net
hay es donde solemos comprar los aparatos de dia y noche... y puedes encontrar todo tipo de led ya montados para conectarlos, o bien para tu montarlos,
yo he comprado led para un pecebre.... y tambien he comprado los led nuevos de fogata, que la verdad que para las antorchas quedan muy bien, no son rojos ni blancos son anaranjados y se muve como las bombillas de fogatas, que tambien te puede dar de gran apaño para tu pecebre
un saludo y espero explicado algo

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Yo utilizo bombillas de 7 v que van a 220 y van muy bien,tampoco es que sean demasiado grades para disimularlas y te dan una luz muy tenue y acogedora,a mí me van muy bien y el resultado es muy bueno.
UN SALUDO

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Karlon, yo los compre en Mibako, Contrareembolso.

Puedes ver su catalogo y los precios entrando en su pagina web

Puerto me imagino que las luces a que te refieres para antorchas y fuegos son de neon, las hay fijas y parpadeantes en 4 y 6 mm.

Los leds son de luz fija al menos yo no he visto por ahi de momento leds que parpadeen, si que los hay en colores.

Saludos
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
siii son led,.... nuevos con una resitencia a 220, de todas forma... si se a equivocado el establecimient... no pasa nada no se... pero si son neon se puede conctar al aparato de fmas no? de 4 fases?
karlon

Posts: 361
Ubicación: ciudad real


Pastorcillo

Posts: 361

Ubicación: ciudad real
gracias por las indicaciones, y tranquilo puerto0408, que te has explicado perfectamente,
este finde mirare proporciones de mi pesebre a la misma vez que las bombillas, de las dos paginas web que me habeis dicho, seguro que compro la bombilla de lagyuna de ahi. gracias de todas formas,

otra cosa para conectar a un enchufede la red electrica, un bombilla (4’5 V.) de pila de petaca, es necesario poner un transformador ¿verdad?.
muchas gracias y perdon por las molestias si a alguno le ha molestado.
Joseviso

Posts: 81
Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)
si, te recomiendo que, si tienes algún cargador de movil que no utilices, y k tenga una tension entre 3 y 5 V, lo puedes utilizar para encender aproximadamente hasta 3 bombillas (o mas si el cargador es de 5V) de 4.5V. Yo lo tengo instalado desde hace 4 años en mi belén, y a día de hoy no e tenido ningún problema con los cargadores.
karlon

Posts: 361
Ubicación: ciudad real


Pastorcillo

Posts: 361

Ubicación: ciudad real
GRACIAS DE VERDAD POR LOS COMENTARIOS,
tengo otra pregunta que haceros,
he comprado de un chino una bombilla de 2'2v, y el transformador de menos voltaje que tengo es de 3V, ¿puedo conectar la bombilla a este, sin miedo que se funda, o debe tener mas voltaje el transformador?
gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software