Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

escamoteo de bases de figuras

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Hola, me trae de cabeza el escamoteo de las bases de las figuras cuando el suelo es por ejemplo un suelo de piedras lisas ...no se hacerlo bien, recurro a la plastilina y luego la pinto, acabo guarreando la propia base de la figura...en fin...necesito consejos de los que soleis hacerlo y os quedan tan bien que no se nota la base. GRACIAS.

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
En eso ando yo liao y como las bases de las figuras son gruesas pues las piedras habria que rebajarlas para que se quedaran a la misma altura d el piso claro esta que hay que hacer un hueco en el suelo con la forma de la base.





si mirais en arquitectura y paisajes, piña está haciendo eso con sus figuras, y le esta quedando fenomenal.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Si, si, yo ya hago los agujeros para meter las bases, pero no sé que materiales usais para luego cubrirlas y simular el mismo terreno de alrededor, por ej. un enlosado del tipo de una calzada romana...que previamente está hecho con el porex extruido.
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
haces el hueco de la figura. y con porexpan haces las pidras y con mucha paciencia se hace, el molde,, del zapato ... y poco mas... simepre tienes que partir la piedra en dos claro... y antes de pegarla con silicona.... las piedra ala figura... pinto las piedra y luego las pego...
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Gracias Puerto, por tu ayuda.
De todas formas sigo teniendo dudas...esperaré más comentarios, pues creo que hay compañeros que usan otra técnica.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software